EL ARCONTE

Conoce la intrahistoria de la historia.

España

Vivimos la Era de Mayor Corrupción

no veo no oigo no digo nada

Vivimos en la mayor época de corrupción de la historia. La corrupción es hoy no una manzana podrida sino una forma de gobierno. Nunca en la historia de España se han alcanzado mayores niveles de falta de ética en el gobierno y las diferentes instituciones; pero es que nunca antes la sociedad española ha estado moralmente tan viciada. Hablo de España porque es lo que actualmente nos toca; pero podríamos hacer un repaso a las diferentes instituciones mundiales y nos podríamos encontrar con el mismo problema. Instituciones que lejos de servir a la ciudadanía se prestan al servicio de poderes y agendas ocultas.

Sólo un dato para comprobar el nivel de degeneración moral: se calcula que desde la instauración del aborto en España más de dos millones de vidas inocentes han sido asesinadas en nuestro país. Más de dos millones de niños se les ha impedido nacer y desarrollarse. Somos dos millones de españoles menos, somos dos millones de seres humanos más pobres. Dos millones de niños españoles ofrecidos en holocausto a los arcontes como alimento. En todo este vacío, el gobierno por órdenes de la UE desea llenarlo con inmigración masiva. Inmigración masiva que procede del Tercer Mundo y que creará una bolsa de salarios de esclavitud.

¿Cómo ha sido posible en España semejante holocausto? ¿Cómo los españoles han pasado tranquilamente bajo las clínicas en donde se despedazaba la vida de un ser humano y se echaba al cubo de la basura o la trituradora?

Decir que en el futuro esta generación será recordada como la más degenerada y corrompida no es nada descabellado, sino que se acerca bastante a la realidad. Lo que se ha dado anteriormente son cifras de cuántos abortos se han producido en España para dar una idea de la degradación moral de la sociedad y la política española. Ninguna nación sobrevive a semejantes hechos.

Iguales ejemplos podríamos poner en otros ámbitos como el de la política en donde se ha creado una élite mafiosa que gobierna al margen del pueblo. El pueblo español hoy en día sabe que lo gobierna la mafia. Pero lo más terrible es que también se da cuenta que vote a quien vote lo seguirá gobernando la mafia. Da igual que vote a izquierdas o a derechas al final gobernarán los mismos con las mismas políticas. Aborto, inmigración masiva, bajada de salarios hasta la esclavitud laboral, sustitución de la población española en un genocidio sin precedentes en la historia, desindustrialización.

Si votas a la derecha no hará nada contra el aborto, seguirá las pautas de Bruselas en todos los aspectos, seguirá desmontando la industria española sustituyéndola por el sector servicios y el turismo, seguirá la política de inmigración masiva y de sustitución de la población autóctona y los salarios seguirán a la baja.

Pero si votas a la izquierda el resultado es el mismo. Son los que más apoyan las políticas del aborto e inmigración masiva llegando a decir que las frontes no deberían existir. Si traes al Tercer Mundo a casa los salarios irán irremediablemente a la baja haciéndoles el caldo gordo a los grandes capitalistas y las izquierdas son los más entusiastas a la hora de sustituir a la población autóctona con la pantomima de la multiculturalidad. Es decir, aunque digan que defienden a los trabajadores es todo lo contrario, son los que más les perjudican con sus políticas y sirven al mismo señor. Son los arcontes los que están a ambos lados de la mesa, a ambos lados del tablero de ajedrez y son dueños tanto de las fichas blancas como de las negras.

El español de hoy en día se da cuenta de todo esto, se da cuenta que lo están matando; pero debido a su propia degeneración es incapaz de reaccionar, es incapaz de defenderse, no encuentra el norte.

Sólo una cosa: si no crees en el sistema no participes. Si participas le estás dando legitimidad. Si no crees en la mafia que gobierna hoy este mundo no vayas a votar a sus instituciones, no te hagas partícipe de sus juegos de trileros avanzado, así de sencillo, tu voto les sostiene, tu voto les da legitimidad. Los dioses tuvieron poder hasta que la gente dejó de creer en ellos. Estos políticos tendrán poder hasta que la gente deje de creer en ellos y comience a ignorarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.