Viva la Multiculturalidad

Viva la multiculturalidad, esta es la nueva Europa, una civilización en extinción, africanizada y con los mismos problemas traídos aquí a Europa. Y es que el cielo y el infierno no está en Europa ni en África, lo llevamos dentro de nosotros mismos y nos acompaña allá donde vayamos. Este es Italia.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. ESTO ES EL COÑO DE LA BERNARDA, LA POBLACIÓN EUROPAMIERDA MIRANDO , HAY QUE TENER TRAGADERAS PARA SOPORTAR ESTO, PERO MIENTRAS TANTO, VIVA EL BOTELLÓN, EL BALÓN PIÉ Y CUATRO CHORRADAS MÁS. LOS INSULSOS, DE ESTE MINICONTINENTE QUE SE CRÍAN EL OMBLIGO DEL MUNDO, SE ESTÁN DILUYENDO COMO UN AZUCARILLO.

  2. Que nadie se haga ilusiones que soy con alguna de las facciones políticas y mucho menos los 2 bandos de la izquierda o derecha, soy apolítico pero cuando veo los manejos sutiles que se hace en entera Europa salto nada mas.
    Espero que todos ustedes conozcan las líneas políticas en general y me refiero a los de MOZAT, precisamente la Merkel es la hija del Mozat y hija del «Hitler»; si alguien tiene duda ponen simplemente su nombre en Google y luego cambiar en que aparezcan Fotos.

    Es la primera imagen en blanco y negro y hay muchas, ella esta cerca de su padre con un regalito que al parecer fue su cumpleaños y su padre le entrego una agenda que lo guarde como oro en paños y cuando cumple la mayoría de su edad, lo lea con lo que debe hacer a lo largo de su vida…!¡?¿

    Si uno esta interesado en saber mas, debe buscar sobre la historia de su padre pero cuidado ante de subir como «Presidente del Reich», Hitler fue llamado y llevado en Inglaterra para la preparación de casi 5 años que desapareció del mapa sin encontrarse una sola foto o documento sobre su vida privada del futuro (Canciller); porque estaba preparándose en ser Presidente por los «MI6 de Inglaterra». Esto lo he puesto para que indaguéis mas y veréis donde y quien prepararon la 2 GUERRAS Mundiales y quien pago este horror con mayúscula de la humanidad que hasta día de hoy hay generaciones que no idea de lo que en realidad ocurio en Europa.

    Merquel es dirigida y educada por el ejercito de espionaje de Mosad de Israel sin mas, entre ella y el George Soros han estado permitiendo entrar tanto africanos como los árabes en Europa para destrozarla y hay un porque:

    La raza blanca son mas combatientes, según los cerebros de la cúspide con el ojo que todo lo ve que los africanos y árabes y debe ser destruidos. Aquí el motivo perfecto en cual los 2 malvados estan actuando de la sombra en el mas astuto silencio para destruir la vieja Europa, y ni siquiera la población se pudo percatar de este movimiento de peón; en la tabla virtual de ajedrez de la política de Europa, hasta hoy día y esto continuara hasta que crecerá el odio entre la población y aparecerá el enfrentamiento…

    Esto es «GANAR UNA GUERRA SIN TIRAR APENA UNA SOLA BALA», muy inteligentemente para algunos pero no tanto que los que se informan que hacen los Luciferino de la sombra, se nos van a escapar y no nos vamos ha enterar de sus planes mas oscuros.!¡

    Hay «CIEGOS» que esto no la ve y por esto es que hay que «LEER MAS Y NO POR SER MAS INTELIGENTE QUE EL VECINO O UNO DE LA CALLE, INFORMARTE CONSTANTEMENTE DE LO QUE OCURE EN LA POLITICA QUE PRACTICA ES PODER», este asi llamado (Poder) no puede estar de ninguna de la manera en manos ajenas como la población de hoy en día, sino en los que los Conducen: Illuminatis, Masones de grado superior al 30, Jesuitas, Sionistas que son los banqueros del VATICANO y para no olvidarles y hacer un exceso con mayúsculas los de la (Nobleza Negra de Venecia y la de Austria).

    Todos estos estando guillando sobre la marcha de la política en Europa y no solo ella, sobre un plan meticulosamente ejecutado con el «Culto del Baal», que existe a mas de 2.500 años, entonces no hay que extrañar lo que pasa en esta vieja Europa nuestra. Ellos de las sombra sectaria han hecho varios «Reinicios de la humanidad» y al parecer según la documentación que existe, la humanidad sufrirá este echo a la – VI – vez y no la primera como se piensan algunos que no leen y tampoco deben hacerlo; luego os sorprende de lo que pasa con el Corona, cuando detrás de todo esto hay un «GIGANTESCA INDUSTRIA MILITAR ESTADOUNIDENSE QUE DEBE SER ALIMENTADA CON DINERO FRESCO CADA DIA…!¡

  3. La Unión Europea representa el mal en estado puro y todas sus ayudas son para destruirnos como país, porque esas ayudas vienen para repartirlas entre la mafia de siempre a cambio de abolir nuestros derechos y libertades, desindustrializarnos y acabar con nuestra agricultura, porque ya comemos de la agricultura marroquí que es una porquería y para burla Alemania consume nuestros mejores productos. La UE es nuestro peor enemigo porque es un lobo con piel de cordero,
    esa es su estrategia. Abrid los ojos.

  4. ESTO ES DEMOCRACIA.BUENO MEJOR DESMOSGRACIAS,PORQUE ESE PAIS NO REVIENTE YA.QUE ES UN REFLEJO DEL RESTO DE LA UNION EUROPEDA.CON TANTO TEATRO,Y TANTAS FIGURITAS DE GUIÑOL…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.