Vacunados… Y conectados

Vacunados y conectados, esto también es bulo y la gente se ha vuelto laca de repente y se ha puesto a colocarse bombillas para que den luz. Ya no sólo es que sea una guarra sino que además se dedican a meter los dedos en el enchufe de la luz.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Yo tengo una bombilla como esta. Se enciende en contacto con los dedos , las manos etc.. Esto es un fake. No sigas por ahí ya que os toman el pelo. Lo que no es bulo es el magnetismo y el informe Campra.

  2. Se venden lamparas de broma con pila interna que encienden al presionar la parte del casquillo, cuidado que esto si saldra por la TV para dejarte en ridiculo. solo un consejo. ya bastante con el informe Campra y el magnetismo.

  3. Increíble la inmadurez y son muchos los que a costa de un genocidio mundial están cachondeandose de este gran drama que sus consecuencias no sabemos lo tan lejos que van a llegar.

  4. los masones son los responsables de la pandemia son unos hijos de la gran puta¡¡¡,las logias son demoniacas y ellos lo saben y estan en todas partes,
    sanchez,macron,casado ayuso rajoy el rey el papa boris jhonson joe biden la cupula del gobierno chino
    SON TODOS MASONES QUE CONSPIRAN Y MANDAN EN SECRETO Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR¡¡¡

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.