Vacunada arrepentida

Este vídeo es auténtico, ya que desde el inicio a la persona se le pregunta y por qué se ha vacunado a lo que responde que para no hacerse las PCR. Cuando le dicen que deberá seguir haciéndoselas… La cara que pone, peor aún cuando descubre que se le pega la vajilla al cuerpo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Veremos si en cuanto pasen unos meses los vacunados arrepentidos entrarán en el grupo de afectados por las vacunas. No se desea esto a nadie pero se intuye.

  2. La ingeniería social de socialistas y comunistas llevada a cabo durante décadas acaba de dar sus frutos en España. Hoy, más del 95% de los españoles son analfabetos, ignorantes, manipulables, sin criterio ni pensamiento propios, votantes de la PSOE-PP, que son el mismo partido político que defiende lo mismo para los mismos. Se han dejado inocular el veneno solo porque Belén Esteban se lo ha pedido en Sálvame y porque el sepulturero de la Moncloa ha dicho por la tele que las vacunas son eficaces y seguras. Y claro, todos los españoles sabemos que el presidente nunca miente. ¡¡Pero es tan guapo!!

    Ese es el nivel del españolito medio. Y estos son los que tienen que defender la nación. De risa.

    • Y no sólo PP-PSOE sino también VOX, CDS, UP, y todos los demás partidos , es una locura, es imposible además dar un argumento científico a quién cree en esta falsa , ojalá comiencen pronto a morir todas las personas vacunadas, porque es la única manera de que lo entiendan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.