Uno de los que vienen a pagarnos las pensiones trabajando duro

Pues ya lo veis, esta es la tónica habitual en España, los que venían a pagarnos las pensiones, según los periodistas pagados por el poder y los políticos, pues trabajando en una dura y larga jornada laboral. Y es que ganarse el pan todos los días honradamente cuesta mucho. Eso sí, recuerda que si te haces eco de estas cosas eres racista.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Y todavía no han llegado los afganos! España es el segundo Estado de Europa, junto con Alemania y Francia (el primero y el tercero), que más «exiliados» de dicho país van a acoger de toda la UE. Ya verás entonces! Esto va a ser Jauja!

  2. ESTE PAIS SE ESTÁ DESINTEGRANDO COMO AZUCARILLO EN AGUA. ESTO PASA EN TODAS PARTES, EN EL PUEBLO EN EL QUE VIVO LOS ANCIANOS NO SE PUEDEN SENTAR EN LOS BANCOS DE LAS PLAZAS,PORQUE ESTÁN A TODAS HORAS OCUPADOS POR INMIGRANTES DESOCUPADOS , SON JÓVENES BIEN VESTIDOS TODOS CON MÓVILES COSTOSOS. YO ME PREGUNTO LOS DESCEREBRADOS POLÍTICOS PARA QUIEN TRABAJAN, PARA LOS ESPAÑOLES O PARA SUS JEFES GLOBALISTAS. ESTO ES EL TIMO DE LA ESTAMPITA, IMPUESTOS Y MÁS IMPUESTOS PARA MANTENER UNA JARCA DE PARÁSITOS, LO NUNCA VISTO, Y A ESTO LE LLAMAN DEMOCRACIA. MIENTRAS TANTO VENGA BOTELLÓN Y DROGAS, LOS DE FUERA VENDRÁN Y DE CASA TE ECHARÁN.

    • Por qué cortas el video? Al final se escucha árabe. No quieres dar a entender que una persona no española 100% también ayuda? Digo… como les tienes tanto cariño… Bravo por esa señora. Pero bueno, al caso. Que si que este video es triste. Se supone que Cruz Roja les da dinero y móvil nuevo. Después ven cual es la realidad, que los 100 euros que le dan no son suficientes para vivir aquí. La culpa de esto la tienen los de arriba.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.