Una niña contra la dictadura que se impone en las escuelas

Creo que esta niña se explica suficientemente bien sobre la dictadura que se impone en las escuelas y la irracionalidad de las medidas. Se han vuelto locos el mundo de los mayores… Pues no, no se ha vuelto loco, simplemente que es lo suficientemente malvado como llevarnos a todos a esta esquizofrenia colectiva.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Tenía que haber muchas personitas cómo esta niña y de esta manera despertarán de una vez de esta locura mundial se parece esto a el holocausto de los judíos que los mataban en la cámara de gas y el resto del mundo miraba para otro lado y no lo creían . El ser humano es el único animal que mata a sus congéneres sin darse cuenta que el que manda matarlos luego lo matarán a el….

  2. Pero con los viejos que tienen el cerebro totalmente atrofiado y hacen caso de todo lo que vomita la TV y prensa no se puede razonar,se piensan que vacunandose y poniendose el bozal van a vivir como Matusalén (969) años.👌👏🤯😱👍🤮😤. Mientras todos jodidos de la salud y económicamente, pero a ellos eso les da igual, prefieren seguir haciendole el juego a las farmacéuticas,y gobiernos y joderse económicamente y joderse ellos la salud y a sus hijos y nietos en vez de ver la tomadura de pelo de las élites y gobiernos y dar el brazo a torcer.No se puede razonar con Bestias,hay que dejar que se estrelle y lo mismo aplica para los tontos que corren y van en bicicleta con el bozal, aunque el Gobierno con el Real Decreto publicado en el BOE de 30 de Marzo de 2021,exime de la mascarilla para hacer deporte al aire libre en deporte individual.

    • Asi es, excelente comentario.
      Los borregos televisivos no tienen solucion. Por su culpa los niños se gen obligados a llevar el bozal y lo peor es que ahora los quieren vacunar. La manipulacion de los ignorantes es tan sencilla. Ahora el unico Dios que existe es el dios vacuna, el dios vozal y el dios television. Y para que quieren vivir mas si ya estan muertos!!

    • Ahhh!!! Y qué decir de los fieles más entregados que van con sus mascarillas, sólos, en los coches. O esos papás y mamás que exhiben orgullosos, a sus hijos menores de 6 años, con sus bocas tapadas con mascarillas de fantasía. Me los encuentro, en medio del monte, solos, caminando con sus bozales, rodeados de jaras y retamas, satisfechos de sí mismos y su bendita responsabilidad. Son los fieles de una nueva una nueva religión.

    • Ojo..soy una «vieja » de 67 añis y vengo batallando cobtra esta mentira hace 14 meses..y hay jivebes aterrados por el bicho..no genelarices..te llevarias gran sorpresa..tengo muchos amigad/os de mi edad q estan en lo mismo..peleando dia tras dia..sin bozal..sin distanciamiento..en libertad!!!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.