Una Enfermera Neoyorquina Se Suicida Porque Contempló Cómo Mataban a Pacientes Con Excesiva Ventilación a los Pulmones

La noticia que traemos a continuación es realmente espeluznante, una doctora de un hospital presbiteriano se suicida al no soportar la presión de ver cómo estaban matando literalmente a los pacientes de covid-19.

La Dra. Breen, de 49 años, no tenía antecedentes de enfermedad mental, dijo su padre. Pero dijo que la última vez que habló con ella, parecía distante, y él intuyó que algo andaba mal. Ella le había descrito una avalancha de pacientes que morían antes de que pudieran ser sacados de las ambulancias.

«Ella estaba realmente en las trincheras de la línea del frente», dijo.

Y agregó: «Asegúrate de que sea elogiada como una heroína, porque lo fue. Es una víctima tanto como cualquier otra persona que haya muerto «.

https://www.nytimes.com/2020/04/27/nyregion/new-york-city-doctor-suicide-coronavirus.html

Sin embargo, la fuente rusas de Sorcha Faal indican que se suicidó al no poder soportar la presión de ver cómo los estaban matando. La fuente des del diario Dailymail: https://www.dailymail.co.uk/news/article-8262351/Nurse-New-York-claims-city-killing-COVID-19-patients-putting-ventilators.html

Una enfermera de primera línea que trabaja en Nueva York con pacientes con coronavirus afirma que la ciudad está matando a los pacientes al ponerlos en ventiladores. «Es una película de terror«, dijo a través de un amigo. «No por la enfermedad, sino por la forma en que se trata». Y dijo que los familiares de los enfermos deben dejar en claro, tan pronto como se lleve a una persona al hospital, que no quieren que estén conectados a las máquinas de respiración. La enfermera, que se mudó a Nueva York temporalmente para ayudar con la crisis COVID-19 de la ciudad, persuadió a una amiga, una enfermera practicante que no está trabajando en pacientes con coronavirus, para que le hiciera el video para contarle al mundo lo que dice. está sucediendo dentro de los hospitales.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.