Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Yo tengo 30 años, español, de la LOGSE, y esa mierda de comportamientos los teníamos en mi clase, en un instituto recién inaugurado de Madrid.
    La educación que me ofrecían se presentaba como una auténtica basura obligatoria, y un lavado de cerebro, y muy pocos queríamos asistir allí.. Ello era expresado de idénticas maneras a las que se muestran en el vídeo.
    La educación que ofrece el Estado más allá de la primaria es innecesaria.
    Con que te enseñen a leer y calcular es suficiente. Así obtienes la base que te permite ser autodidacta y formarte por tu cuenta en los ámbitos que te interesan.
    Esos chavales estarían mejor en el parque jugando al fútbol y relacionándose entre si sin supervisión estatal ni «autoritaria»..

  2. Soy racista, creo que las razas no deben mezclarse y la multicultura que se la metan donde les quepa esta basura de progres, rojos de mierda!! estoy hasta las narices de esta basura comunista!! Hay que plantarles cara o será demasiado tarde!! En otros paises se manifiestan a diario por su libertad (que nunca tuvieron) y aquí, en este pais de pandereta, el conformismo es lo que predomina, ya veremos cuando empiecen a caer como las moscas despues de ser fumigadas con veneno, no creo que sus cuerpos aguanten tanta basura como les han inyectado!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.