
Vuelve de nuevo Un Murciano Encabronao defendiendo la información que dio sobre que Begoña Gómez podría estar en La Marismillas. El caso es que la cosa es bien fácil de desmentir, que es todavía lo que no ha pasado. Que Moncloa presente los gatos del Helicóptero Puma y del Palacio en concreto para saber los viajes que se han hecho, hacia dónde y si realmente había alguien habitando el palacio. Hasta ahora eso no se ha producido y mientras no se produzca el desmentido con pruebas pues los rumores seguirán creciendo. Hasta ahora Maldita sólo ha dicho que no hay pruebas, es decir, que puede ser verdad o puede ser mentira, simplemente no hay pruebas. Y Moncloa, por otra parte, ha sacado una nota calificando como falsa la información; pero no da ningún dato que apoye su afirmación y ya sabemos que este gobierno es el gobierno de los bulos. Señores del gobierno, es muy fácil, saquen los gastos del Puma y del palacio, así de sencillo y mientras que no lo hagan el run, run seguirá siendo cada vez más fuerte.
vivimos en una sociedad egoísta, en la que solo nos preocupamos de nuestros intereses personales, nadie hace nada por miedo a ser multado, a perder su comodidad…. somos una masa borrega preocupada de pagar su hipoteca y llegar a fin de mes, y ahorrar para comprar lo que nos vendan.
Estamos viviendo otra forma de esclavitud, y felices en nuestro micro mundo… Hemos ganado a pulso lo que tenemos., y sabemos lo que deberíamos hacer pero no hay cojones para hacerlo. Todo el mundo esperando que alguien le solucione la vida… se han aprovechado de ello y somos totalmente prescindibles e irrelevantes.
Lo taparán todo como siempre. Estamos en una dictadura censura como nunca… Por cierto Arconte, aunque no sea d este tema, en el video sobre los ataques a los símbolos d la hispanidad en EEUU, dices que el papa Francisco comentó que el diablo quiere destruir a España… te has confundido d papa, pues el papa Benedicto el que lo dijo. Francisco es un miembro más del nuevo orden, y a Benedicto precisamente se lo quitaron d encima los masones para controlar la iglesia desde dentro… y colocar a uno d los suyos. Lo tienen todo bajo control…
Menos mal que no tiene acento como yo. Asi no puede venir nongun baboso o babosa a decir «vaya manera de hablar tan fea» raro que no ha dicho pijo» y aso aprovechar para quitarle valor.
Bueno, asi y hubiera tenido acento, lo dicho es lo importante.
Lo que no es normal que sigan robando, y la gente lo vea normal. Es hora ya de reaccionar. Encima que están destruyendo España, mienten en una enfermedad, y siguen robando.
Este gobierno no da explicaciones porque en su mente no está el darlas, por la sencilla razón de que ellos no tienen por qué dar explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer, a ver cuándo nos vamos a dar cuenta de una puñetera vez de que esto es una dictadura, y en las dictaduras el gobierno no da explicaciones al populacho.