Un Barrio de Seattle Tomado por Antifas Ha Declarado Su Independencia de los EE UU

Un barrio completo de la ciudad de Seattle ha sido tomado por Antifas y no sólo eso, ha declarado su independencia de los EE UU, zona autónoma. No es una broma, aunque lo parezca, y curiosamente los sin fronteras han comenzado a levantar barricadas en torno al barrio y hombres armados custodian las entradas. Trump ya ha declarado que si el alcalde de Seattle no es capaz de controlar la situación actuará personalmente en este asunto.

https://twitter.com/jimdwrench/status/1271003626635513856

Trump: “Los terroristas nacionales se han apoderado de Seattle”

Los manifestantes tomaron el Ayuntamiento de Seattle

11.06.2020 ~ 11.06.2020

Trump: “Los terroristas nacionales se han apoderado de Seattle”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reaccionando contra la ocupación de los edificios del Ayuntamiento de Seattle por parte de los manifestantes en Washington, dijo: “Los terroristas nacionales se han apoderado de Seattle”.

El presidente Trump reaccionó contra las manifestantes a través de Twitter después de que un grupo de manifestantes colgara el letrero “Zona Autónoma de Seattle” en el Ayuntamiento de Seattle durante las manifestaciones contra la matanza de George Floyd por la violencia policial.

Dirigiéndose al gobernador de Washington, Jay Inslee, y la alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, Trump escribió:

“Recuperen su ciudad ahora. Sino lo hacéis vosotros, lo haré yo. Esto no es un juego. Estos feos anarquistas deben ser detenidos INMEDIATAMENTE. ¡MUÉVETE RÁPIDO! Los terroristas nacionales se han apoderado de Seattle. LEY Y ORDEN EN UNA CIUDAD”.

Floyd de 46 años edad falleció el pasado 25 de mayo debido a que un policía se arrodilló en su cuello mientras era detenido por sospecha de usar billete falso en Minneapolis. Su muerte provocó una ola de protestas y disturbios en el país contra la violencia policial contra los afroamericanos y el racismo

En las manifestaciones iniciadas con la petición de “reforma policial” y “fin al racismo”, se ocurrieron actos de violencia y saqueos en muchas ciudades estadounidenses y se acantonaron las tropas de la Guardía Nacional.

De su lado, Donald Trump, alegó que la ANTIFA y los grupos radicales izquierdistas están detrás de los sucesos y los calificó de “terroristas nacionales”.

Fuente.: https://www.trt.net.tr/espanol/mundo/2020/06/11/trump-los-terroristas-nacionales-se-han-apoderado-de-seattle-1433775

En su locura han realizado una declaración y esto es lo que piden:

Dado el momento histórico, comenzaremos con nuestras demandas relacionadas con el Sistema de Justicia.

  1. El Departamento de Policía de Seattle y el sistema judicial adjunto están más allá de la reforma. No solicitamos reformas, exigimos la abolición. Nosotros exigimos que el Consejo de Seattle y el Alcalde no financiar y abolir el Departamento de Policía de Seattle y el aparato de justicia penal adjunto. Esto significa el 100% de los fondos, incluidas las pensiones existentes para la policía de Seattle. Con el mismo nivel de prioridad, también exigimos que la ciudad no permita las operaciones de ICE en la ciudad de Seattle.
  2. En el período de transición entre ahora y el desmantelamiento del Departamento de Policía de Seattle, exigimos que se prohíba por completo el uso de la fuerza armada . Sin armas, sin porras, sin escudos antidisturbios, sin armas químicas, especialmente contra aquellos que ejercen su derecho de Primera Enmienda como estadounidenses para protestar.
  3. Nos exigimos el fin de la tubería de la escuela a la prisión y la abolición de las cárceles juveniles. Saque a los niños de la prisión, saque a los policías de las escuelas. También exigimos que la nueva prisión juvenil que se está construyendo en Seattle se reutilice actualmente.
  4. Nosotros exigimos que no es el gobierno de la ciudad, ni el gobierno del estado, pero que la Federal lanzamiento gobierno una investigación a gran escala en los casos anteriores y actuales de la brutalidad policial en Seattle y Washington, así como la reapertura de todos los casos cerrados informó a Oficina de Responsabilidad Policial. En particular, exigimos que los casos particulares de Seattle y Washington se reabran donde no se ha hecho justicia, a saber, los casos de Iosia Faletogo, Damarius Butts, Isaiah Obet, Tommy Le, Shaun Fuhr y Charleena Lyles.
  5. Nosotros exigimos la reparación para las víctimas de la brutalidad policial, en una forma que se determine.
  6. Nosotros exigimos que la ciudad de Seattle hacen los nombres de los funcionarios que intervienen en la brutalidad policial un asunto de interés público. El anonimato ni siquiera debería ser un privilegio en el servicio público.
  7. Nos exigimos un nuevo juicio de todas las personas de color que actualmente cumple una pena de prisión por crímenes violentos, por un jurado de sus pares en su comunidad.
  8. Nosotros exigimos despenalización de los actos de protesta, y la amnistía para los manifestantes en general, pero especialmente los que participan en lo que se ha denominado “The George Floyd rebelión” contra la célula terrorista que anteriormente ocupó esta zona conocida como el Departamento de Policía de Seattle. Esto incluye la liberación inmediata de todos los manifestantes que se encuentran actualmente en prisión después de los arrestos realizados en 11th y Pine el domingo por la noche y el sábado por la mañana temprano los días 7 y 8 de junio, y cualquier otro manifestante arrestado en las últimas dos semanas del levantamiento, el nombre Evan A Hreha en particular se le ocurre quién filmó a la policía de Seattle engañando a una niña y ahora está en la cárcel.
  9. Nosotros exigimos que la ciudad de Seattle y el Gobierno del Estado liberan cualquier preso actualmente cumplir una condena por un delito relacionado con la marihuana y expunge la convicción relacionada.
  10. Nosotros exigimos la ciudad de Seattle y el Gobierno del Estado de liberar cualquier preso actualmente el momento de servir sólo para resistencia a la autoridad si no hay otros cargos relacionados, y que esas convicciones también deberían ser borrados.
  11. Nosotros exigimos que los presos que cumplen condena actualmente tener el derecho pleno y sin restricciones a voto, y por el estado de Washington apruebe la legislación específicamente de romper la ley federal que impide que los criminales de ser capaz de voto.
  12. Nos exigimos el fin de la inmunidad de enjuiciamiento para los oficiales de policía en el tiempo entre ahora y la disolución de la SPD y sistema de justicia existente.
  13. Nosotros exigimos la abolición de la pena de prisión, en términos generales, pero sobre todo la abolición de ambas prisiones juveniles y de propiedad privada, con fines de lucro prisiones.
  14. Nosotros exigimos en sustitución del actual sistema de justicia criminal de la creación de programas de rendición de cuentas de restauración / transformadoras como un reemplazo de prisión.
  15. Exigimos que se otorgue autonomía a las personas para crear sistemas localizados contra el crimen.
  16. Nosotros exigimos que el Departamento de Policía de Seattle, entre ahora y el momento de su abolición en un futuro próximo, vaciar su propiedad “objetos perdidos” y el retorno propiedad de habitantes de la ciudad.
  17. Nosotros exigimos justicia para aquellos que han sido acosadas sexualmente o abusado por el Departamento de Policía de Seattle o guardias de la prisión en el estado de Washington.
  18. Nosotros exigimos que de aquí a la abolición del SPD que todos y cada vuelta oficial de SPD en sus cámaras del cuerpo, y que el vídeo de la cámara cuerpo de toda la policía de Seattle debe ser un asunto de interés público de fácil acceso.
  19. Nosotros exigimos que los fondos utilizados previamente para la Policía de Seattle redirigido a: A) socializada Salud y Medicina de la ciudad de Seattle. B) Vivienda pública gratuita, porque la vivienda es un derecho, no un privilegio. C) Educación pública, para disminuir el tamaño promedio de clase en las escuelas de la ciudad y aumentar el salario de los maestros. D) Servicios de naturalización para inmigrantes a los Estados Unidos que viven aquí indocumentados. (Exigimos que se les llame «indocumentados» porque ninguna persona es ilegal). E) Desarrollo comunitario general. Parques, etc.

También tenemos demandas económicas que deben abordarse.

  1. Nosotros exigimos la des-elitización de Seattle, empezando por el control de alquileres.
  2. Nosotros exigimos la restauración de los fondos de la ciudad para las artes y la cultura para re-establecer la vez rica identidad cultural local de Seattle.
  3. Nosotros exigimos la universidad libre para la gente del estado de Washington, debido al efecto abrumador que la educación tiene en el éxito económico y el impacto abrumador correlacionada de la pobreza en las personas de color, como una forma de reparación para el tratamiento de los negros en este Estado y país.
  4. Nosotros exigimos que de aquí a la abolición de la SPD de Policía de Seattle que ser prohibido realizar barridos “sin techo” que desplazan y molestar a nuestros vecinos sin hogar, y en igualdad de condiciones que exigimos un fin a todos los desalojos.
  5. Nos exigimos un proceso electoral descentralizado para dar a los ciudadanos de Seattle una mayor capacidad para seleccionar a los candidatos para un cargo público de tal manera que no estamos obligados a elegir en las urnas entre opciones igualmente indeseables. Existen múltiples sistemas y políticas que hacen que sea poco práctico para las personas de la clase trabajadora postularse para un cargo público, todo lo cual debe ir, comenzando con cualquier tarifa asociada con la solicitud para postularse para un cargo público.

En relación con las demandas económicas, también tenemos demandas relacionadas con lo que formalmente llamaríamos «Salud y Servicios Humanos».

  1. Exigimos que los hospitales y centros de atención de Seattle empleen médicos y enfermeras negros específicamente para ayudar a atender a los pacientes negros.
  2. Exigimos que la gente de Seattle busque y apoye orgullosamente a las empresas propiedad de negros. Su dinero es nuestro poder y sostenibilidad.
  3. Nosotros exigimos que la ciudad crear un sistema totalmente independiente integrada por expertos en salud mental para responder a las llamadas al 911 perteneciente a la crisis de salud mental, e insistir en que todos los involucrados en el programa de un tal ser puesto a través de una formación exhaustiva, rigurosa en conflicto desescalada.

Finalmente, abordemos ahora nuestras demandas con respecto al sistema educativo en la ciudad de Seattle y el estado de Washington.

  1. Nosotros exigimos que la historia de negros y los nativos americanos se dará una significativamente mayor enfoque en el programa de educación del estado de Washington.
  2. Nosotros exigimos que el entrenamiento a fondo contra los prejuicios se convierta en un requisito legal para todos los trabajos en el sistema educativo, así como en la profesión médica y en los medios de comunicación.
  3. Nosotros exigimos la ciudad de Seattle y el estado de Washington eliminar cualquier y todos los monumentos dedicados a figuras históricas de la Confederación, cuyos intentos de traición para construir una América con la esclavitud como un elemento permanente eran una afrenta a la raza humana.
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Que ceguera y estupidez, acaso no saben que Seatle es la ciudad donde vive Bill Gates y su imperio Microsoft?, el tema va por esa vía, son manotazos de ahogados que dan los demonios del estado profundo.

  2. Lo dije hace tiempo, creo que trump es un bufón, creo que james matis quería mano dura, este no se atreve a nada a excepción de si le amenazan de muerte a su familia.

  3. Trump debe de inmediato, tomar por la fuerza ese barrio imprimiendo la represión militar extrema si hace falta. Es un caldo de cultivo que puede desencadenar una guerra civil. De inmediato igualmente, debe arrestar y procesar a todos los que de alguna manera han propiciado y financiado esta locura, véanse, Soros, Clinton, Obama, así como la fundación Ford, y demás conspiradores.

  4. Me parece sospechoso que pidan tantas cosas y muy puntuales, algunas muy rebuscadas como si el que las hiciera tuviera imtereses ocultos, por encima de toda esta turba que las reclama, algunas pueden ser legítimas como el derecho a una vivienda, pero otras son racistas e injustas para los que no son negros, me parecw muy fuerte que no vean que son peor que hitler

    • No saben ni lo que piden, por ejemplo en el punto 17 piden justicia y castigo a los acissdores policiales ¿si piden que no haya policías y cárceles cómo quieren que se cumpla ese punto? Simplemente son unos estupidos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.