Trump Anuncia el Toque de Queda en los Estados Unidos

Tras los graves incidentes que se han estado produciendo estas últimas noches en Estados Unidos el presidente Donald Trump ha decidido declarar el Toque de Queda en Estados Unidos. También, en dicha declaración ha prometido perseguir a todos los movimientos Antifas que han protagonizado durante todos estos días un intento de desestabilización de la nación. Recordemos que estos grupos son los responsables de haber provocado saqueos en toda la nación, así como un intento de asalto a la Casa Blanca. Trump tuvo que refugiarse en el búnker de la Casa Blanca ante los acontecimientos del exterior por primera vez en la historia de los Estados Unidos.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Es todo falso y el primer farsante fue ese tal Floyd que dejó de respirar para inculpar al pobre policía que lo estaba tratando bien y dar pié a toda esta farsa.

  2. Interesante el enlace que deja el usuario Asier.
    Tiene todo el sentido, y se trata de una campaña orquestada por GS, como en Cataluña con los cdrs y tal. La sociedad está polarizada y fracturada. Sueña a crujito planetario

  3. Lo que tiene que hacer de inmediato, es proceder a la detención de todos los miembros del Deep State, antes de que lleguen las elecciones, y de esa manera descabezar y descubrir a cuentos o miles de personas que colaboran con esa organización satanica y criminal, que tiene ramificaciones en países como España, Italia, Alemania, y muchos otros estados. Mucha fuerza a Q. Venceremos.

  4. LA RAZÓN DE LOS DISTURBIOS EN USA ES CARGARSE A TRUMP. LA FALDA PANDEMIA NO LES HA FUNCIONADO, A
    HORA QUIEREN CREAR EL CAOS TOTAL PARA ENLOQUECER A LA GENTE. TENEMOS QUE SER FUERTES Y APOYAR A TRUMP Y SU EQUIPO DE PATRIOTAS. EL BIEN TIENE QUE APLASTAR AL MAL

    • Estoy contigo Mónica. Ojalá todos supieran la realidad de lo que está pasando pero los asquerosos medios de comunicación están vendidos al deep state

  5. Hay varios grupos comunistas y hasta partido abiertos de extrema izquierda en eso. Cabe la posibilidad de que el Partido Comunista Chino tenga que ver con su financiación, sin olvidar a George Soros que suele financiar este tipo de protesta. El PCC sabe que no van a poder enfrentarse con EEUU en una guerra convencional y por lo tanto andan con la guerra no convencional.
    En cuanto a la reelección de Trump, va a ser favorecido por esta ola de violencia izquierdista. Históricamente, el candidato que favorece la ley y el orden arrasa en las elecciones después de este tipo de violencia. Pasó con NIxon en 1972 cuando ganó en 49 de los 50 Estados. Incluso, no pocos negros van a votar por Trump. Muchos de ellos que son dueños de pequeños negocios o comercios han encontrado sus negocios incendiados. Además, esos grupos Antifa y otros van a ser infiltrados por el FBI y desbaratados, como pasó con el Ku Klux Klan. Ya Trump los ha declarado terroristas. EEUU no anda con guantes de terciopelo en estos asuntos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.