Tremendas imágenes de una supuesta conspiración farmacéutica

Pues no sé más el contexto de estas imágenes que se han hecho virales en redes sociales y son de una supuesta conspiración de una farmacéutica para inocular vacunas que saben que van a afectar negativamente a la población. Alguien podría decir que son imágenes de una película, el caso es que este vídeo se ha hecho viral y si puedo recabar más información sobre el tema en redes sería algo positivo e interesante.

P.D: Gracias por la información parece que se trata de una serie televisiva llamada Lost. Eso no quiere decir que a las élites les gusta avisar a través de sus compañías cinematográficas, el caso de los Simpson es el más llamativo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

10 comentarios

  1. Un vídeo que se ve por la calidad que es «viejo» pero se escucha de puta madre y más estando dentro de un armario o detrás de una puerta, no hay que ser muy inteligente para saber que es un fake como un demonio de grande, además de lo aportado que proviene de una serie, atención con la morralla de vídeos y noticias que dan, hay que estar atentos, o como dicen en Málaga «aliquindoi»

  2. Este video es un fragmento de un capítulo de la serie LOST. Dejé de informarme por telegram y páginas del estilo debido a la brutal cantidad de videos falsos que colocáis, videos sin leyenda, narración, fechas, donde no es lo que se dice. No voy a nombrar todos.La pandemia es una estafa sanitaria y no acabará hasta causar la ruina, el cupo de muertes que han impuesto a los políticos o cuando la gente se quiera dar cuenta y esto no va a suceder porque se pasan el día viendo la televisión, no saben informarse, no se cuestionan nada, no piensan, nunca han leído, esto es la mayoría de la población mundial y por más que intentemos hacerles ver las cosas, informarles, no van a escuchar, y esto es así. Acabar acabará y nada bien para ellos. Y el tema de los videos sin explicación alguna cansa porque estáis metiendo miedo a la gente igual que hace la tv.

      • No le hagáis caso, dicho video es un fragmento de la serie LOST (Perdidos), para los que nunca la hayáis visto leed los subtítulos, dice: ‘INICIATIVA DHARMA’ (algo inherente a la historia) y nombra dos localizaciones de la ficción: Filam y Vetualami. Te han pillado metiendo miedo a la gente, es patético. Es como decir que ha visto Bola de Dragon pero no saber quién es Goku.

    • Son muchas las películas y series que nos anticiparon lo que hoy sucede, es un error no poner el origen del fragmento, pero estoy seguro de que la realidad supera a la ficción, ellos mismos lo han declarado en muchos casos ante el público, sin rubor alguno.

    • A ver, todo debe ser cuestionado y puesto en contexto evidentemente por estos medios también hay bulos y cosas falsas , por eso todo debe ser filtrado por la razón, y contrastando la información. Una misma persona o canal puede darte información buena y desinformación, hay que mirar todo y extraer lo que sea veraz.
      Un saludo

      • Pedro seria interesante que siguieses la pista del dinero. Un organigrama o mapa mental relacionando farmamafia y fondos buitre …Blackrock etc…
        Así como un relato de las diferentes sentencias condenatorias por parte de la justicia a laboratorios farmacéuticos. Saludos

  3. SATÁNICOS AL DIABLO LE HAN DEJADO EN MANTILLAS. PERO PARA QUE ESTO SUCEDA COMO ESTÁN LOS GOBIERNOS DE CORROMPIDOS EN EL MUNDO , ELLOS TIENEN INFORMACIÓN DE LO QUE PASA, TAN CULPABLES SON LAS FARMACEÚTICAS COMO LA CLASE MÉDICA QUE CALLA Y LOS GOBIERNOS CRIMINALES QUE ESTÁN DESTROZANDO A LOS PUEBLOS DE LA TIERRA. VAYA COMPLOT DE ASESINOS . TORTURADORES FEROCES, NO TIENEN COMPASIÓN DE NADIE, QUE DIOS LES DÉ MAL GALARDÓN.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.