EL ARCONTE

Conoce la intrahistoria de la historia.

Confidencial Mundo

TRADUCCIÓN DE UNA CONFERENCIA DADA POR MARK PHILIPS Y CATHY O’BRIEN – PROYECTO MK-ULTRA – INFORMACIÓN SOCIAL

Nuestros oradores de hoy son gente interesante que realmente tienen una historia muy controversial que contar. Y es algo que ustedes llamarían ‘alucinante’.

Mark Phillips es de Nashville, Tennessee, también conocido como Gore Country. Su vocación ha sido principalmente en el campo de la publicidad. Él se orientó a la telemetría médica, electrónica, aviación comercial y el turismo nacional. Sus habilidades estaban en el área de herramientas de marketing subliminal para un subcontratista para el Departamento de Defensa.


El área de la hipnosis solía ser una broma, pero ahora nos encontramos con que ya no es el entretenimiento que solía ser. Es un negocio muy sofisticado. Se está trabajando en una escala mucho mayor.


Su trabajo con el Departamento de Defensa lo convirtió en un experto en la persuasión subliminal.

Es reconocido en los medios de comunicación a nivel nacional y ha sido entrevistado por muchas personas sobre el tema del control mental. Y también es el más conocido por su ayuda en la recuperación de nuestro segundo orador, que es Cathy O’Brien.

Cathy viene de Michigan. Ella estaba antes también con el Departamento de Defensa de Estados Unidos. «Esclavo de control mental MKULTRA-Monarca-CIA«, fue la expresión utilizada.

Ella fue una víctima de la pedofilia en esta historia de horror que fue una cosa terrible de principio a fin. Pero gracias a Dios que no funcionó.

Al escuchar a los dos ponentes, hágase esta pregunta:

¿Es decir que los líderes de nuestro país llevan su juramento del cargo y dicen: «Y que Dios me ayude»?

Vamos a darle una cálida bienvenida a nuestros oradores esta tarde.

Tenemos a Mark Phillips quien nos dará una introducción.


Mark Phillips: Gracias John. Y gracias a todo el foro de Granada. Ustedes realmente representan lo que fantaseo sucederá en toda esta gran tierra. Como cuestión de hecho, en todo el mundo.

Usted ha escuchado una serie de oradores en el pasado que le han iluminado sobre una variedad de temas. El de esta noche – esto es muy a propósito que es Halloween – esto es probablemente la peor historia que he escuchado.

Pasé mucho tiempo tratando de no querer creer esto. Pero desafortunadamente, la evidencia apoya no sólo la historia de Cathy O’Brien, y otras evidencias de que el senador John DeCamp del encubrimiento de Nebraska – encubrimiento de Franklin como se le conoce – trabajan con lo que ustedes van a escuchar esta noche.

Además de eso, ha habido una enorme cantidad de información que ha surgido en los últimos tres años, que ha venido de personas que han estado en primera línea. No sólo terapeutas, pero tenemos a generales y coroneles de todas las ramas de las fuerzas armadas y miembros de la inteligencia que nos han proporcionado, literalmente, toneladas de documentación – no sólo de apoyo a la historia de Cathy, sin también a miles de personas como ella.

Cathy O’Brien no es única. Ojalá lo fuera. Porque si lo fuera, no estaría delante de ti esta noche. Porque eso significaría que este problema no fue más allá.

Desafortunadamente, ese no es el caso.

Lo que le ha pasado a Cathy O’Brien está sucediendo en todo el mundo, y está sucediendo en los centros de atención de día, está sucediendo en los hogares – y No hogares de la gente de los Apalaches que carecen de cualquier tipo de educación o conocimientos de la lengua escrita, que han estado practicando el incesto por años – esto está sucediendo como resultado de un esfuerzo muy coordinado que ha salido de las comunidades de inteligencia, una vez más, por todo el mundo.

Mi papel en todo esto es relativamente simple, pero sin embargo compleja. Voy a darle toda una noche de fondo de unos pocos minutos de información MKULTRA.

No puedo, ni puede Cathy, discutir lo que podemos conjeturar que son otras víctimas, que no sean las que son las más obvias, como Timothy McVeigh. Y de nuevo, no es nuestra experiencia, no tenemos ninguna prueba, sólo tenemos admisiones del señor McVeigh y alguna otra información que pueda apoyarlo.

Hemos pasado años unos cinco y medio en el circuito de conferencias con la policía y la salud mental. Ahora que se hizo para protegernos.

También se ha hecho para descubrir toda la información que pudimos con respecto a otros sobrevivientes, así como sonsacar información a través de la aplicación de ley, o debería decir la aplicación de la ley de cooperativas que son como ustedes, son librepensadores y sabían que algo estaba pasando, pero no lo entendieron.

Voy a tratar de darles algunos antecedentes sobre mí, así que van a tener una cierta comprensión de la forma en que era capaz de hacer lo que hemos logrado, Cathy y yo, pero nuestra principal preocupación, por supuesto, sigue siendo el mismo enfoque, y es el de sacar esta información a la población de este país y todos los demás países que se ven afectados, y no sabemos de muchos que no lo son.

Y también a afectar a la institucionalizada hija de Cathy O’Brien, Kelly. Quien, por cierto, fue a una institución cuando ella tenía ocho años de edad, justo después de que las rescaté, y ella permanece en esa institución, o un entorno institucionalizado hasta el día de hoy.

No sé cuántos de ustedes pueden imaginar ser un niño y ser criado en una institución mental. Pero les puedo asegurar, no es un espectáculo agradable. A pesar de que Kelly no ha sido maltratada como lo había sido antes de entrar a la institución.

El control externo de la mente no es algo nuevo. Tiene miles de años de antigüedad. Está registrado en cuevas, se registró – la fórmula exacta para el control mental basado en el trauma – en el Libro Egipcio de los Muertos.

Adolf Hitler estaba particularmente interesado en el control mental y él designó a su mano derecha, Heinrich Himmler, a hacer un poco de investigación, sobre todo en las familias de los abusados sexualmente multi-generacionales del norte de Europa, niños maltratados físicamente, psicológicamente abusados.


Usted ve, estoy seguro de cada uno de nosotros entiende, aquellos de nosotros que leemos la Biblia y entendemos su interpretación literal de «los pecados del padre», entender lo que «significa el abuso de varias generaciones».

En este caso, el abuso de varias generaciones – y que comienza por el camino al nacer – Implica horrendo abuso sexual y psicológico y abuso físico en que se pone en estos niños por parte de sus cuidadores


Adolf Hitler sabía que estas personas que son abusadas se vuelven muy, muy receptivas al control externo de su mente. También desarrollan algunas habilidades increíbles – como cuarenta y cuatro veces la agudeza visual.

Ahora sé que no hace falta ser un genio – perdón por el juego de palabras – para averiguar cómo podíamos usar a alguien con cuarenta y cuatro veces la agudeza visual de una persona promedio.

Se llama Fuerzas Especiales. Fuerzas Especiales de individuos que son seleccionados con mucho cuidado.


Ahora, cuando yo trabajaba para el Departamento de Defensa en un proyecto conocido como MKULTRA, que fue el proyecto exacto que Adolf Hitler asignó a Himmler a hacer, en los niños abusados​​multi-generacionalmente, no vi nada de lo que Cathy O ‘Brien está reportando.

No vi ningún abuso. Lo que vi en los sistemas penitenciarios y en las instituciones de salud mental eran personas que tenían la oportunidad de recuperar su vida y su mente.

Vi cosas que eran muy benevolentes. Y realmente y verdaderamente creía que la información que yo estaba viendo eventualmente reduciría la población de nuestras prisiones y nuestras instituciones mentales – de forma espectacular. Porque vi producirse una verdadera rehabilitación sin el uso de un trauma.

Bueno, estaba obligado a guardar secreto sobre las cosas que he presenciado, en el equipo que se ha desarrollado, y puedo asegurar que desde 1967 hasta 1973 cuando estuve involucrado en esta investigación como subcontratista del Departamento de Defensa, el equipo que vi entonces estaba de 25 a 30 años por delante de todo lo conocido en este planeta en el sector privado.

No sé si estaba incluso viendo sólo una parte de lo que era realmente disponible. No sé si lo que estaba presenciando representaba incluso un pequeño porcentaje de lo que estaba ocurriendo en realidad. Pero me pusieron en ese trabajo después de meses y meses y meses de exámenes psicológicos, porque sabían que podía guardar un secreto. Me dieron una autorización del Departamento de Defensa.

Yo sabía acerca de los estudios de Heinrich Himmler para Adolf Hitler, y yo sabía que Adolf Hitler quería desarrollar algunas personas muy serias para poner en los lugares de control de varias regiones en lo que llamó, y lo que George Bush llamó, y Nerón llamó, el Nuevo Orden Mundial.

Usted ve, Adolf Hitler no fue el primero, ni George Bush, en fantasear con la idea horrible del gobierno totalitario, esclavizando a todo el mundo a través de la manipulación de la mente.

Ahora, la manipulación de la mente viene en muchas formas. Ustedes la gente en esta sala no están cayendo en una gran trampa enorme, y eso es control de la información.


Y de nuevo, gracias al Foro Granada por traer Cathy y a mí a comunicar este mensaje, porque necesitamos de su apoyo. Este libro (Trance- Formación de América) no se distribuye a través de librerías en su mayor parte. Las pocas librerías que lo manipulan, lo manejan directamente con nosotros.

Para proteger la integridad de la obra para que sea publicada sin censura, la publicamos nosotros mismos la primera vez. Ahora tenemos una oportunidad ante nosotros, porque muchas de las personas que Cathy ha mencionado en el libro han sido acusadas ​​por una variedad de razones, o están enfrentando acusaciones, o han huido de sus países respectivos, o renunciado a poder. Por una simple razón: la corrupción que no podían cubrir.

Ahora la corrupción de la que estamos hablando aquí va más allá, espero, la mayor parte de sus límites de la experiencia. Sin duda, fue más allá de la mía.

Adolf Hitler tuvo el mayor número de seres humanos para trabajar y para hacer su horror. Y fue incluso aceptado por la mayoría de la gente de su país, que estos prisioneros de guerra eran de hecho sometidos a cualquier cosa que él eligiese que mejorase su país.

Bueno, MKULTRA asumió los mismos científicos, ya que en 1947, cuando se formó la Ley de Seguridad Nacional, hubo un proyecto desarrollado llamado Proyecto Paperclip.

Fueron un par de líneas aéreas en ese tiempo que fueron arrancadas. Capital Internacional Airlines era una de esas compañías aéreas. Yo fui vicepresidente de Capital Airlines por un período de tiempo.


Bueno, Cathy O’Brien ciertamente es una persona notable, pero les puedo asegurar que el pronóstico para la recuperación de alguien que ha sido horriblemente abusado antes de los cinco años – antes de que el cerebro esté completamente formado – el nivel de recuperación es muy bueno.

Estas personas pueden llevar vidas productivas normales, a pesar de que han experimentado en la mayoría de los casos una vida de abusos horribles. Eso fue lo que más me sorprendió.


Ahora bien, hay una gran cantidad de sobrevivientes por ahí. Hay una gran cantidad de sobrevivientes en los distintos niveles de recuperación. Cathy es, de nuevo, el único que conocemos que es vocal, que ha escrito un libro, y eso ha sido validado y no se nos ha encerrado.

Ahora, quiero que todos en esta sala comprendan que ni Cathy i yo somos suicidas, y acabamos de regresar de Arkansas y yo quiero decirles – Cathy y yo fuimos invitados por allí, pasé 4 días con los investigadores, debido a que había encontrado un capítulo de su libro que ellos en realidad eran capaces de validar.

Yo dije:

«Bueno, démelo impreso.»

Y ellos dijeron:

«Bueno, no podemos hacer eso. «

Y yo dije:

«Bueno, está bien, ¿puedo usar esta grabación?»

Sólo estaba bromeando… Me di unas palmaditas antes de entrar. Pero no, estas personas son lo que yo considero amigos, suyos y míos.

Ahora bien, si hay algunos operativos de la CIA en esta habitación, no tienes que levantar la mano, pero te diré cuál es mi posición, yo quiero que vengas a verme solo, especialmente si estás tratando de alterar lo que estamos haciendo, ya que esta información que Adolf Hitler estaba desarrollando, la desarrollamos a través del Proyecto Paperclip.


Proyecto Paperclip fue la importación de los nazis y los científicos fascistas a este país después de la Segunda Guerra Mundial que saturó nuestras universidades, saturó nuestras corporaciones de Fortune 500, saturó la NASA, construyó la NASA, y se ha infiltrado en cada aspecto de la sociedad con su inmundicia! Inmundicia en pornografía infantil, suciedad en los rituales de sangre y horribles creencias religiosas que involucran el sacrificio humano. Cualquier cosa para traumatizar la mente

Soy abordado por un número de investigadores ávidos que dicen:

«Bueno, este es Satanás detrás de él».

Bueno, yo quiero decirte, se trata de personas detrás de él, porque yo trabajaba para la aerolínea que trajo esta gente acá.

No tenía ni idea en qué estaba involucrado pero fui reclutado por los capitales en las aerovías internacionales a efectos de que yo podría tener la boca cerrada y trabajé sobre una base de necesidad de conocer.

La mayoría de los operarios no saben con quién están trabajando. Hay más de 86,000 de ellos en este país. Ahora usted divide eso por 50 y vea lo que resulta. Este lugar está lleno de Gran Hermano. El KGB nunca tuvo que muchos operarios de funcionamiento en los niveles altos como lo hacemos en este país.

El libro «1984» de George Orwell, en realidad era una profecía sombría que se ha hecho realidad.

La mayoría de la gente está diciendo,

«Tenemos que detener este Nuevo Orden Mundial de asumir el control».

Ya está aquí. Estamos en él


Ahora vamos a entender quiénes son los jugadores, y algunas de sus herramientas.

El control mental, ya sea el control mental basado en el trauma para desarrollar un ser humano totalmente robótico, es un tipo. Afortunadamente, se requiere una gran cantidad de trauma horrible que alguien tiene que poner sobre esta gente. Y requiere algo más que simplemente pulsar un botón o una consola.

Hay equipos disponibles ahora de los que no podemos protegernos. Y la parte más sorprendente de este equipo es que está disponible para todos en esta sala. Yo no entiendo muy bien la filosofía sobre la fabricación de generadores de campos de dolor, y otro dispositivo llamado MDD1, que utiliza un sistema de pulso electromagnético de doble bobina, que afecta nuestra corteza cerebral – detiene el pensamiento lógico.

Usted no podría balancear su chequera si una de estas cosas se activara y a usted ni se le ocurriría para apagarlo. Alguien más de Cathy O’Brien podría haber pensado de haber caminado lejos de su victimización.

Este no es el «síndrome de la mujer golpeada». Esto no tiene nada que ver con una situación económica. Esto tiene algo que ver con el control robótico de la mente.

Hay toneladas y toneladas de documentos… «Trance-Formación de América» es un libro, nuestro libro, una autobiografía, la autobiografía de Cathy, yo escribí los primeros cuatro o cinco capítulos, para dar que un resumen informativo.

Pero lo que este libro contiene es su vida – aquello que podemos validar. Cuando este libro fue impreso teníamos más de 27,000 documentos. 27,000 documentos encajan en 5 archivadores. Ahora tenemos más de 3 toneladas de papeleo!

El general Russell Bowen, que fue uno de los creadores, y ha creado la Operación Atalaya, operación de narcotráfico de la CIA – por cierto, ¿cuántos de ustedes creen que la Agencia Central de Inteligencia es el mundo de mayor tráfico de drogas? (Mark levanta la mano afirmando)

Está bien… Así que eso hace de nuestro país el mayor traficante de drogas en la faz de la Tierra. Y me molesta esto.

Ahora sé por qué la comunidad de inteligencia no me quiso como oficial. Ahora sé por qué yo no estaba al tanto de algunas de las cosas de las que ahora estoy, desafortunadamente, muy al tanto. Porque yo creo que hubiera hecho sonar las alarmas en ellos. Hay una gran cantidad de denunciantes allí afuera ahora.

No estoy en esto. Me contrataron porque podía guardar secretos. Esto va en contra de mi programación. Pero puedo asegurar esto – sería en contra de Dios y de todo lo que soy si no me levanto y hablo aquí y presento a Cathy O’Brien para que pueda presentar su historia.

Cathy y yo realmente nos sentimos humildes por el número de personas que vemos que habrían hecho lo mismo. Y la gente viene y dice:

«Hombre, realmente apreciamos lo que están haciendo». Y yo digo: «Bueno, gracias. Aprecio oír eso.»

Incluso lo aprecio cuando oigo a la gente decir:

«Esto es difícil de creer. Voy a ver este libro y voy a ver estos documentos».

Yo les digo:

«Por favor, por favor, hagan esto».

Mire en la parte posterior de nuestro libro y obtendrá un esbozo de algunos libros que usted puede conseguir que han sido escritos por médicos, oficiales de inteligencia y un número de otros profesionales interesados ​​que presenten los elementos de lo que Cathy experimentó.

Esta es una buena noticia porque yo no tendría una onza de credibilidad en cuanto a MKULTRA si esto no hubiese salido, y yo ni siquiera podía decirles el nombre en clave.

En 1977, el 95avo Congreso de Estados Unidos se reunió para tratar un tema que un Dr. Ewen Cameron – el fundador de la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), el grupo de presión en Washington que controla lo que hacen los médicos a nuestras cabezas cuando nos metemos en problemas…

La psiquiatría es la más joven de todas las artes curativas y es la más primitiva de todas ellas. La información con la que los terapeutas están provistos por su lobby ha sido cuidadosamente seleccionada. La información sobre la rehabilitación de las víctimas de control mental no es sólo escasa sino que ha requerido algunos esfuerzos increíbles por parte de algunos individuos valientes que terminaron ser demandados porque no podían violar los derechos civiles de las personas que estaban tratando.

La situación con Cathy y yo era muy diferente. Yo no era un doctor. Yo no era un psiquiatra. No tenía seguro ni consultorio ni licencia que proteger. Así que mantuve a Cathy fuera de leer los periódicos. Usted ve, cuando yo la rescaté el 8 de febrero de 1988, ella no sabía su nombre, ni qué edad tenía, o dónde había estado.

Había visto esto con las personas involucradas en actividades de espionaje y de inmediato pensé que Cathy había sido un mensajero de información, a pesar de que ella estaba vestida como una prostituta, caminaba como una prostituta y hablaba como alguien que dirigía un coro cristiano en alguna parte. Era un conflicto de este tipo, yo no pude entender este contraste.

Hasta que recibí una gran cantidad de información de algunas personas involucradas en la inteligencia de este país y en el extranjero. Estaba harto de una modalidad de tratamiento que en última instancia me conduciría a liberar a Cathy O’Brien de nuevo, por segunda vez en su vida. La primera vez fue cuando ella nació y terminó justo ahí!

Cathy O’Brien había sido una víctima del sistema de abuso más horrendo que conoce el hombre. El tipo de control mental que Adolf Hitler pensó que podía utilizar en ciertos individuos para ponerlos en posiciones de extraordinario poder, mientras seguí teniendo hilos invisibles – un maestro titiritero a sus mentes y a lo que decían. Yo no sé si tenemos políticos así ahora o no.

Porque parece que usted no tiene que ponerlos bajo control mental, ellos van a hacer cualquier cosa a los que los persuadan a hacer miembros corruptos del Congreso. He conocido a varios congresistas corruptos que no tienen que ser chantajeados con sexo, que no tienen que ser atraídos con dinero o drogas. Ellos simplemente eran corruptos.


Usted ve, un psicópata es una persona muy extrovertida. Líderes. Desafortunadamente, los sociópatas no tienen conciencia, ni expresión de alma. No se relacionan con el dolor de otra persona, excepto que les da placer.

MKULTRA fue diseñado y tenía muchos sub-proyectos para desarrollar el soldado perfecto, el agente de espionaje perfecto, las cosas que me dijeron cubriría un área de nuestra seguridad nacional que ningún soldado y ningún diplomático posiblemente podrían cubrir.

Nadie me dijo que estábamos usándolos como mulas de drogas y prostitutas. Nadie me dijo que estábamos usándolos para incubadoras, para poder proporcionarles niños a los jeques y líderes mundiales. Nadie me dijo que los estábamos usando para operaciones de lavado de dinero.

Cuando rescaté a Cathy y a su hija me tomó un año para literalmente poner bien a Cathy, con una gran cantidad de ayuda, y mucho amor. Otros terapeutas no tienen esa latitud. No pueden amar a sus pacientes. Ellos no pueden mantenerlos alejados de teléfonos, periódicos y televisiones. Y terminan siendo contaminados, ya que son altamente sugestionables.

Ellos ven un anuncio para pollo frito, y pueden oler el pollo. Ahora, yo soñaba como un hombre de publicidad, poder producir anuncios por el estilo. Trabajé muy duro sólo para conseguir a alguien dijera, «bonito anuncio». Pero nadie alguna vez babeó sobre ninguna página que publiqué. Y yo usé lo subliminal. Utilizaba una forma de la neurolingüística. Aquellos de ustedes que no saben acerca de la programación neuro-lingüística deben aprender.

Tony Robbins es un defensor de la programación neuro-lingüística y él la enseña.

De hecho, fue profesor de George Bush y fue profesor de Bill Clinton. Y no hay nada malo con Tony Robbins, no es un mal tipo. Él es un hombre de negocios inteligente. Y cualquier hombre de negocios inteligente en estos días conoce el valor de la neurolingüística – o el idioma del inconsciente. Para mí es el subconsciente.

El lenguaje del subconsciente proporcionó muchos de los códigos, claves y factores desencadenantes para desbloquear todo el resto de las puertas en la mente de Cathy que pertenecían específicamente a su abuso. Me dio información como números de cuentas bancarias primero. Y por cierto no soy nada más que un hacker. Y en lugar de dar vueltas y saquear de las cuentas bancarias y tener que esconderme por el resto de mi vida natural en el lujo, los llevé al FBI. No porque yo sabía que estaban limpias o sucias, fue porque no quiero que me maten por eso.

Proporcioné todo lo que hay en este libro durante un período de tres años y medio a todas las agencias de aplicación de la ley federal y local del Estado que estuvieron involucrados directamente con este caso. Y los nombres de más de mil agencias y gente está en este libro.

Quería poner esto ante el Congreso, al igual que ocurrió en el 95 Congreso de Estados Unidos en 1977, cuando la esposa de un miembro del gabinete canadiense había ido a un hospital mental en Montreal, donde el Dr. Ewen Cameron estaba practicando, y ella salió como un vegetal. El miembro del gabinete se indignó tratando de averiguar lo que había sucedido a su esposa.

La pusieron a través de torturas horrendas de electroshock y cualquier otra tortura imaginable – drogas, hipnosis. Desafortunadamente, muchos, muchos otros estaban involucrados en los experimentos del Dr. Ewen Cameron. De aquellos recuperados, estoy en contacto con dos, y estas personas son altamente funcionales y uno de ellos a está haciendo lo mismo que nosotros estamos haciendo, en un futuro muy próximo.

No sé de ninguno en este país que se han recuperado hasta el punto de Cathy O’Brien, porque ningún médico puede dedicar 16 a 18 horas de todos los días, día tras día, siete días a la semana, y violar todo derecho civil que tienen, y salirse con la suya legalmente. Tampoco pueden hacer que sus pacientes legalmente vayan a la caja de seguridad de su manejador y saquen sus agendas.

Por cierto, en uno de los diarios está el número de teléfono de la casa de Bill Clinton, tiene a Dick Thornburgh en una transacción de cocaína por $ 20, 000, y la lista continúa.

Este es un pequeño grupo, pandilla. Si tenemos en cuenta la población de los Estados Unidos, es tan fraccionada – estos chicos malos que están en control de todos nosotros – que nos preguntamos qué podrían estar haciendo? ¿Cómo sobrevivió Clinton todos estos ataques en su contra?

¿Cómo sobrevivió George Bush a los ataques en su contra?

Bueno, él no lo hizo. Él se salió de la oficina. Pero yo creo que nada cambió. Yo creo que el hombre que tenía por sustituto hizo exactamente lo que él quería que hiciera. Como comenzar con la NAFTA y el GATT. Somos, como David Icke dijo tan elocuentemente, un sistema de partido único.


Hay maneras de cambiar eso. Y hay una serie de personas que están haciendo algunos esfuerzos muy positivos en esa dirección. Pero ese es su trabajo. Mi trabajo y el trabajo de Cathy es estar delante de grupos como ustedes, muy nervioso, porque queremos asegurarnos de que la información emocione lo suficiente como para salir y hablar de ello, o salir a investigar y hablar un poco más.

Intentamos publicar nuestros libros por el caso. Y se ponen realmente baratos cuando usted compra un caso de ellos. Una caja de 36 libros – $ 232. Y los entregamos.


Este libro es información. Es verdad. Y es verdad que nos hará libres.


Estoy absolutamente empeñado en la idea de que la información contenida en este libro llegará de hecho a los ojos de aquellos que pueden ver. Y la información sobre este video llegará a los oídos y los ojos de aquellos que pueden escuchar y ver la verdad, por lo que van a salir y preguntarse por qué Sirhan Sirhan tenía el mismo psiquiatra – Jolyon West – que Lee Harvey Oswald, Timothy McVeigh.

Ahora, este tipo es realmente. Está justo aquí en la UCLA. También fue la primera persona que me llamó por mi nombre falso, no publicado en la lista, en el quinto pino, en las afueras de Anchorage, Alaska, después de haber rescatado a Cathy y a su hija.

Y una mujer con el nombre de Margaret Singer, que puede ser amiga de uno o dos de ustedes por ahí, pero voy a perder la oportunidad de poner de manifiesto el hecho de que ella fue la que envió a otro personaje a nosotros hasta allí.

Yo no estaba conectado lo suficiente como para que me dijeran que no hiciera nada por mi cuenta, y en ese tiempo me puse fuera de mí al escuchar estas cosas. Yo sufría de lo que se conoce como trastorno de estrés post-traumático. Yo estaba en shock al escuchar lo que Cathy y Kelly me decían.

Y entonces yo estaba mostrando esta información a los miembros de la comunidad de inteligencia y a los miembros de otras ramas de la aplicación de la ley federal que validaron para mí… Gracias.


Pido disculpas a todo el mundo que compra nuestro libro y lo lee. Porque yo traté de hacer mi parte los suficientemente informativa y que no hiciera daño. Y le dije a Cathy que tenía que incluir suficiente detalle en el libro, como los detalles anatómicos de sus presuntos agresores, a manera que pudiéramos conseguir levarlos a la corte y hacer que bajaran sus pantalones.


Eso me lleva a la presentadora de la segunda profesión más antigua –ahora, ¿quien fue primero? Es un largo debate en la comunidad de inteligencia si las prostitutas o los espías llegaron primero.

En este punto me gustaría presentarles a Cathy O’Brien. La persona que rescató mi espiritualidad. Yo no era un mal tipo pero necesitaba ese empujón extra, y estoy muy orgulloso de haber estado con ella durante más de ocho años.


Cathy O’Brien: Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por haber venido aquí esta noche, a armarse con el conocimiento de una herramienta que se está utilizando de forma encubierta para escoltar el comienzo de lo que Adolf Hitler y George Bush denominaron Nuevo Orden Mundial… Eso es decir, control mental.


He disfrutado hablando con un buen número de ustedes esta tarde, determinando cómo el control mental ha afectado a algunos de ustedes o alguno de sus seres queridos. El control mental es muy frecuente en este país y alrededor del mundo.

Estos criminales que están en control de nuestro país operan en la filosofía de que el conocimiento secreto equivale a poder. Muchos secretos gubernamentales y reputaciones personales se apostaron en la creencia de que yo no podía ser desprogramada para recordar esas cosas que se suponía que debía olvidar. Estaban equivocados.

Porque, tan inteligente como son estos perpetradores, están limitados en su forma de pensar por su propia inmoralidad. Ellos no tienen sabiduría. No piensan en profundidad. Y ellos nunca consideran la fuerza del espíritu humano.


Nunca consideraron lo que pasaría cuando un buen hombre como Mark Phillips ganase el conocimiento de sus secretos y los utilizara para restaurar una mente, en lugar de controlarla.

Ya sé que soy muy afortunada de haber sobrevivido a mi nivel de victimización de control mental basado en el trauma de la CIAMKULTRAla Casa Blancael Pentágono.

Ahora que estoy en control de mi propia mente, y en última instancia, mi libre voluntad. Estoy diciendo todo lo que atestigué y vi y oí y fotográficamente grabé detrás de las escenas de este esfuerzo del Nuevo Orden Mundial. Al contar sus secretos, su poder se está erosionando.

También hablo para dar voz a las muchas, muchas víctimas de control mental y sobrevivientes por ahí que no pueden pensar en hablar i en decir lo que saben y lo que han sufrido. Hablo por el bien de mi hija, Kelly, quien ahora tiene 16 años y es un prisionera política bajo la custodia del Estado de Tennessee, donde se le niega cualquier rehabilitación, debido a la afluencia política de sus abusadores.

Ella cuenta con Mark y conmigo para publicar esto en su nombre.

Por el amor de Kelly y por su bien, Mark y yo hemos hecho un gran esfuerzo con los hechos y las verdades que se enumeran en nuestro libro,Trance Formación de América. Trance Formación de América es libro auto-publicado – sin censura – de manera que usted puede tener el hecho de que usted tiene el derecho a saber y la necesidad de saber.

Estas verdades ha sido encubiertas y guardadas de nosotros durante mucho tiempo bajo un manto de supuesta seguridad nacional. Este es el mismo manto de seguridad nacional que nos ha impedido obtener justicia a pesar de las extensas pruebas y la documentación que tenemos.

Contamos con más de 27, 000 documentos y evidencias: testimonios de información privilegiada del gobierno, registros médicos, más que suficiente evidencia para cualquier procedimiento legal en este país, incluso del Congreso. Pero esta manta de seguridad nacional nos ha impedido obtener justicia.

Es hora para que la verdad prevalezca… Ya es hora de que estas verdades sean sacadas a la luz por el bien de la humanidad tal como la conocemos.


Me gustaría comenzar por definir el control mental, según mi experiencia


Me doy cuenta de que mi experiencia fue extrema – que el extenso, robótico total y absoluto control mental que he sufrido es más limitado que el tipo de control mental que está proliferando en la sociedad. El control mental tiene una especie de escala móvil, donde usted tiene el control robótico total de la mente por un lado y usted tiene el control mental que está proliferando como en el ocultismo en este país, o la Educación Global 2000, donde los niños están perdiendo su libertad de pensamiento y su capacidad para analizar críticamente.

Hay tantos aspectos diferentes de la sociedad que se ven afectados por el control mental en diversos grados. Es imperativo que esta información salga y a medida que explico mi victimización, ciertamente puede ser aplicado a todas las diferentes facetas de control mental y manipulación de la mente. Y como Mark y yo hemos oído muchas, muchas veces de personas que han leído el libro y que nos han oído hablar, hablamos claro, que este es un hilo que está hilando todo junto.

De repente todo este Nuevo Orden Mundial hace sentido. La erosión de los valores constitucionales, la erosión de la moralidad en este país, de repente empieza a tener sentido cuando aprendemos sobre el control mental.


Nací en 1957 en Muskegon, Michigan, en una familia basada en el incesto multigeneracional. Esto significa que mi padre fue abusado sexualmente cuando era niño, mi madre fue abusada sexualmente cuando era niña, y ellos estaban abusando sexualmente de mí. Mi padre abusó de mí sexualmente tan temprano como puedo recordar. Y muchas veces le he oído afirmar que comenzó a sustituir su pene por el pezón de mi madre mientras yo todavía era un bebé.

Les digo esto para que ustedes puedan comprender que mi sexualidad era confusa en la infancia. Fue puesta en un área de mi cerebro que es muy similar a la supervivencia, como lo sería comer y beber. Les cuento esto para que ustedes puedan estar mejor armados y entender lo que está sucediendo en la sociedad, y den nombres.

Mark y yo nombramos nombres en nuestro libro. No así como decir que yo estaba en la Casa Blanca con este y el otro, quiero decir que dejo de lado toda la parte del glamour. Pero esto es para que ustedes sepan quién es el problema y donde se encuentran estos problemas.

El abuso sexual que yo estaba soportando era tan horrible que he desarrollado trastorno de identidad disociativa. Esto solía ser llamado trastorno de personalidad múltiple y estoy tan contenta de que hayan cambiado el término a trastorno de identidad disociativa, ya que realmente describe más acertadamente la compartimentación que se produce cuando una persona sufre un trauma que es, literalmente, demasiado horrible para comprender.

A pesar de que yo no podía entender que lo que mi padre estaba haciendo era moralmente incorrecto, el dolor y la asfixia de su abuso fue tan extenso que desarrollé trastorno de identidad disociativa. Sin duda, era incomprensible – no había lugar para ello en mi mente para poder hacer frente a tal horror.

Por lo tanto, he desarrollado un compartimento en mi cerebro, una pequeña zona detrás de las barreras amnésicas que era en realidad el cierre de vías neuronales en el cerebro con el fin de compartimentar el recuerdo de los abusos para que el resto de mi mente pudiera funcionar con normalidad, como si nada hubiera sucedido.

Así que si yo veía a mi padre en la mesa de la cena, no me acordaba de abuso sexual, pero tan pronto como se abría la cremallera de sus pantalones, la parte de mí, la parte de mi cerebro que sabía cómo hacer frente a ese abuso, las vías neuronales en realidad se abrían físicamente de modo que esa parte de mi mente podía lidiar con mi padre una y otra y otra vez de ser necesario.

Desde luego, había un montón de experiencias dentro de ese compartimiento que lidiaba con los abusos de mi padre, pero yo no tenía una amplia gama de percepciones, yo tenía una percepción muy limitada, una visión muy limitada. Por lo tanto, estoy muy contenta de que ya no se denomina «personalidad».

Desarrollé otro compartimento dentro de mi cerebro para hacer frente a los abusos de mi madre. Su abuso fue principalmente psicológico. Ella sufría de trastorno disociativo de identidad ella misma y yo no la responsabilizo por sus acciones de la manera que lo hago con mi padre, que era plenamente consciente de lo que estaba haciendo.

Mi madre, a pesar de su incapacidad para controlarse a sí misma, destruyó los restos de la autoestima que yo pudiera haber desarrollado. Y su abuso fue tan horrible que he desarrollado otro compartimento en mi cerebro para lidiar con mi madre.

Desarrollé otro compartimento para hacer frente a la pornografía infantil a la que mi padre me estaba sometiendo. Él se ganaba la vida como un excavador de gusanos, con una educación de sexto grado y complementaba el ingreso familiar con pornografía infantil que distribuía a través de la red de pornografía de la mafia local de Michigan.

En ese tiempo, había una facción criminal de nuestro gobierno que estaba interesada en la selección de los niños como yo para el control mental, porque esta compartimentación de la memoria era algo que ellos consideran ideal para mantener los secretos del gobierno.

Después de todo, si no se me ocurría recordar, ¿cómo iba a contar? Además, las personas que sufren de trastorno disociativo de identidad desarrollan una memoria fotográfica detrás de esas barreras amnésicas porque el cerebro tiene un mecanismo de defensa que, cuando se produce un trauma, fotográficamente registra los eventos que rodean el trauma.

Un ejemplo de esto sería que muchos de ustedes que tienen la edad suficiente para recordar cuando John F. Kennedy fue asesinado, la mayoría de las personas saben exactamente dónde estaban y qué estaban haciendo. Este fue un evento que traumatizó a la nación y este es un ejemplo de cómo la mente fotográficamente registra los eventos que rodean al trauma.

Así que detrás de estas barreras amnésicas, tenía una memoria fotográfica que el gobierno considera ideal para la programación. De esa manera podría entregar mensajes desde y hacia los líderes del gobierno, o en mi caso también los señores de la droga que han participado en la financiación de presupuestos negros y financiar los controles del Nuevo Orden Mundial.

Ellos estaban interesados ​​en programarme a mí de modo que yo entregara los mensajes literales. Cuando entregaba mensajes, entregaba exactamente lo que me dijeron, utilizando las inflexiones de la voz de mis agresores, sin la comprensión consciente de lo que estaba diciendo, incluso. Era a una grabadora, repitiendo exactamente lo que me habían dicho.


Otro aspecto n el que el gobierno estaba interesado era que a medida que una persona que tiene el trastorno disociativo de identidad , no tenía noción del tiempo, porque iba de compartimiento a compartimiento a compartimiento en mi cerebro sin memoria de lo que había pasado antes.

Por lo tanto, no tenía la capacidad para realizar un seguimiento del tiempo y el concepto de que era absolutamente imposible. Puesto que yo no sabía lo que estaba haciendo antes, no podía estar cansada mientras estaba haciendo algo más. Por lo tanto, una persona que sufre de trastorno de identidad disociativa tiene una amplia resistencia física – fuerza sobrehumana y sólo la capacidad para seguir y seguir adelante.

Las personas con trastorno disociativo de identidad también desarrollan una agudeza visual 44 veces mayor. Muy a menudo, es por eso que se les ve con los ojos muy abiertos, con los blancos alrededor de sus ojos visibles, porque realmente ven realmente más de su entorno que la persona promedio, ven 44 veces más detalles que la persona promedio. Esto ciertamente los convierte en francotiradores perfectos para las operaciones de mercenarios o de inteligencia.


Yo fui una «elegida o una candidata ideal para el control mental a causa de los abusos sexuales que había sufrido. Mi sexualidad había sido mejorada, por lo tanto, fui utilizada como una esclava sexual, y también entregaba mensajes hacia y de estos líderes del gobierno.

En ese tiempo, debido a que esta facción criminal de nuestro gobierno estaba tan interesada en las personas con trastorno disociativo de identidad, sabían que cualquier niño que hubiese sido sometido a la pornografía infantil tenía que haber sido sometido a un trauma tan horrible que tenía que estar sufriendo este trastorno.

Por lo tanto, esta facción criminal de nuestro gobierno sancionó esta red de pornografía infantil, de modo que pudieran identificar y fijar a niños específicos como objetivos, como a mí misma para el proyecto. En ese tiempo, el político local de la mafia de Michigan que estaba protegiendo esta red de pornografía era un tipo llamado Gerald Ford.

Este es el mismo Gerald Ford que llegó a convertirse en el primer presidente electo de los Estados Unidos.


Nunca me di cuenta de su opulencia política, sólo lo percibí como otro abusador como mi padre, porque Gerald Ford también abusó de mí sexualmente cuando era niña y sexualmente me abusó justo en medio de mi victimización de control mental hasta que Mark rescató a mi hija Kelly y a mí en 1988.

Gerald Ford no es un pedófilo per se, él es a lo que yo me refiero como todo-sexual – él intentará cualquier cosa, de cualquier edad, lo que sea, en cualquier tiempo y en cualquier lugar, con tal de que él tenga el control, porque tenía una perversión del poder además de su interés en el control mental.


Era Gerald Ford, quien llegó a nuestra casa y le explicó a mi padre cómo a criarme en el proyecto de acuerdo a las especificaciones del gobierno. Mi padre había sido capturado por el envío de esta pornografía infantil a través del correo de los Estados Unidos, y por lo tanto se le acercaron y le dijeron que si él me vendía a ese proyecto, él ganaría inmunidad judicial.

Mi padre se mantiene libre de persecución hasta la fecha, por las llamadas «razones de seguridad nacional». Mi padre pensó que era absolutamente maravilloso y de inmediato me vendió al proyecto. Él sintió que el gobierno toleraba el abuso infantil. Yo también lo pensé así. Mi padre pasó a tener cinco hijos más que educar para el proyecto, así que había siete de nosotros en todo. El resto todavía están en espera de su libertad.


Una vez que mi padre accedió a venderme al proyecto me llevaban rutinariamente a Mackinac Island, Michigan, que es un refugio político en el que se encuentra la mansión de los gobernadores de Michigan. Era una especie de Bohemian Grove, donde los políticos se reunían y discutían los controles del Nuevo Orden Mundial y el control mental.

El control mental de las masas… El control mental en los sistemas escolares… Cómo utilizar el ocultismo como una base de trauma…


Uno de mis abusadores sexuales en ese tiempo era el primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau.

Pierre Trudeau es un jesuita profeso. Ahora los Jesuitas son un brazo de inteligencia del Vaticano Católico. Hay una facción criminal dentro de estos jesuitas.

Desde luego, no estoy diciendo que todos los católicos son malos, ni estoy diciendo que toda la CIA es mala, ni todos los políticos. Hay buenos y malos en todo. Pero, sin embargo, Pierre Trudeau representaba esta facción criminal de los jesuitas católicos que creían en el control mental de las masas, porque querían ser la Iglesia Única en el Nuevo Orden Mundial.

El dinero que se estaba entrando por medio de la Iglesia estaba financiando los controles del Nuevo Orden Mundial.


Otro abusador sexual mío era, el entonces senador de Michigan, y más tarde congresista Estados Unidos, Guy Vander Jagt. Este es el mismo individuo Vander Jagt que pasó a dirigir el Comité Nacional Republicano que puso a George Bush en la oficina del presidente.


Fue en Mackinac Island, Michigan, cuando tenía trece años de edad que yo estaba dedicada al senador quien se había convertido en mi dueño en este proyecto de control mental.

Es el senador estadounidense, Robert C. Byrd. El Senador Byrd es un demócrata de West Virginia, y otra vez observarán que a medida que yo revelo cualquier nombre, que esto no tiene nada que ver con las líneas de partidos – Tanto demócratas como republicanos entran en el juego, ya que no se trata de líneas del partido, es acerca de quién es pro un Nuevo Orden Mundial y quién no.

Sin embargo, el senador Byrd ha estado en el cargo, y está todavía en funciones hoy, está la cabeza de nuestro Comité de Asignaciones del Senado, lo que significa que ocupó las riendas de nuestro país. Él decidió dónde se gastaba el dinero.

Y sé, por haber presenciado y experimentado y visto tanto detrás de las escenas, que el senador Byrd estaba apropiando de dinero en direcciones que permitían los controles del Nuevo Orden Mundial.


No sólo eso, sino que mi padre, por haberme vendido a este proyecto, se le concedió un contrato militar lucrativo para hacer manivelas para automóviles militares y todo. Mi padre se hizo extremadamente rico con una educación de sexto grado.


El senador Byrd, como mi dueño, decidiría dónde yo debía ir, cuándo, qué operaciones me vería obligado a llevar a cabo durante la administración Reagan-Bush, a qué lugares debería ser llevada específicamente para la programación de control mental… El senador Byrd dirigió todas mis actividades.


También en esa época, yo había hecho mi primera comunión, en Muskegon, en la Iglesia de San Francisco de Asís. Después de haber hecho la primera comunión, yo también tuve que sufrir un ritual adicional después, que se conoce como el «rito de permanecer en silencio».

Esto implicó al congresista Vander Jagt y la cabeza de nuestra iglesia en ese tiempo, un padre Don.

Ellos me sometieron a un ritual de sangre oculta. Esto fue tan horroroso, esta inversión de la misa católica, confundió mi mente porque cuando una persona está operando en un nivel subconsciente, ellos están tan traumatizados que conscientemente no hay lugar para lo que están soportando.

La mente subconsciente no tiene la capacidad de discernir y de cuestionar y razonar de la misma manera en que lo hace la mente consciente. Y esta inversión de la misa católica en el ocultismo hizo que todo pareciera correr junto en mi mente.

Fue tan absolutamente horrible que mi mente aceptó prontamente la manipulación de la mente que tuve que soportar después – un lenguaje hipnóticoprogramación neurolingüísticaprogramación de control mental, que realmente cambió la forma en que mi cerebro estaba funcionando

¿Usted sabe que esa parte de mi cerebro se abriría para lidiar con los abusos de mi padre una y otra vez? Ellos cambiaron eso, por lo ellos decidian cuándo, dónde y cómo ese compartimiento particular en mi cerebro se abriría y se accedería.

Sustituyeron el mecanismo detonador con códigos hipnóticos, claves y disparadores, señales de mano, también hay tonos del teléfono que pueden abrir esas vías neuronales y dar acceso a las memorias compartimentadas también.

Con este rito a permanecer en silencio, también tuve un silencio en mi cabeza después de eso, porque hasta ese tiempo, yo oía mi propia voz argumentando adelante y atrás, adelante y atrás, con todas estas diferentes percepciones de los diferentes compartimentos con el fin de poder formular algún tipo de decisión sobre las cosas.

Recuerdo que antes de que ese rito de guardar silencio, yo tenía tuve algunos pensamientos libres propios y había esperado un lugar en el mundo donde la gente no abusara unos de otros. Tenía la esperanza de tener diez hijos que yo sabía que iban a ser por lo menos diez niños en este mundo que no fueran abusados. Tenía la esperanza de esas cosas, pero con el rito de guardar silencio perdí mi capacidad, mi capacidad para el libre albedrío de pensar.

Perdí mi capacidad de tener esperanza. Perdí enteramente todo el libre albedrío. Este rito de permanecer en silencio silenció este argumento que siempre pasaba por mi cabeza, y en su lugar todo lo que oía desde ese tiempo era la voz de mis abusadores dirigiéndome, diciéndome exactamente qué era lo que se suponía que debía hacer. Sólo podía haber seguido robóticamente esas instrucciones y las llevaba a cabo.

Para el tiempo en que estaba lista para la escuela secundaria, el senador Byrd ordenó que me mandaran a Muskegon Catholic Central High School. En ese tiempo había un enorme surgimiento de información que los católicos habían aprendido hace mucho tiempo de los efectos del trauma en la mente humana.

Habían aprendido y mantenido registros durante tantos años, de tales cosas como la Inquisición española y otros aspectos en los que las personas que no seguían los sistemas de creencias fueron exterminadas. Los cruzados también habían registrado una gran cantidad de información relacionada con el trauma en la mente humana.

Esta información estaba siendo fusionada con la investigación Hitler / Himmler que la CIA había tomado y había estado haciendo avances en ella. La combinación de la fusión de la información era muy poderosa. El Colegio Muskegon Catholic Central era un lugar donde la información estaba siendo unida.

Fue en Catholic Central donde la base misma, el terreno para la Educación Global 2000 se estaba aplicando. Hay muchos nombres diferentes para el programa que se está implementando en nuestros sistemas escolares, que está siendo obligado a nuestros hijos por el gobierno federal.


La Educación Global 2000 fue diseñada para aumentar la capacidad de aprendizaje de nuestros hijos mientras disminuye su capacidad para analizar críticamente. De esa manera, ellos simplemente aceptan fácilmente lo que se les dijo sin ninguna duda y terminan aceptando toda la información.


En Central Catholic obtenía buenas notas, lo hice muy bien en la escuela porque estaba grabando fotográficamente todo en clase. Aguanté el ritual oculto en la capilla de la escuela, al igual que muchos otros estudiantes en la escuela… Desde luego, no era la única.

Como cuestión de hecho, en ese tiempo yo realmente pensaba que todo el mundo estaba involucrado en este tipo de abuso. Para entonces, todo mi entorno estaba saturado de ello. Este ocultismo, este trauma, creó el registro fotográfico de todo lo que aprendí en la escuela. Por supuesto que no tenía capacidad para analizar críticamente y utilizar creativamente de cualquier manera, pero la información estaba segura allí.


Fue mientras estaba en Central Catholic que Gerald Ford fue a la oficina del presidente.

Yo había estado condicionada por ese tiempo a creer que no tenía un lugar dónde correr y que no había lugar donde esconderse. Esta es una frase que se utiliza para fijar en las víctimas de control mental de diferentes niveles, de que no hay lugar dónde correr, ningún lugar donde esconderse, te estamos observando. Ciertamente me sentí como no tenía ningún lugar donde correr y no había lugar donde esconderse.

¿A quién iba a acudir? Yo no podía recurrir a mis padres. No podía acudir a mi iglesia. No podía acudir a mi escuela. Yo no podía recurrir a los políticos locales. Y ahora ni siquiera podía recurrir al Presidente de los Estados Unidos!

Verdaderamente me sentí encerrada, lo que era exactamente lo que querían para el control total de mi mente.


Por supuesto, desde entonces he aprendido lo contrario. Y Mark me enseñó sabiamente, mientras yo estaba en el proceso de desprogramación, que yo tenía un lugar hacia donde correr… Justo hacia ellos. Y yo no tenía necesidad de ocultarme… Obviamente, lo hacen, por cierto. Están encubriendo todos sus actos con la manta de seguridad nacional.


Después de graduarme de la escuela secundaria, el senador Byrd ordenó que se me mudase a Nashville, Tennessee. Nashville, Tennessee estuvo muy involucrado en el control mental en ese tiempo a través de la industria de la música country, y sobre todo, la proliferación de las operaciones de la cocaína de la CIA dentro de la industria de la música country, que estaban en pleno apogeo. La corrupción política en Tennessee era hasta la cima.

La industria de la música country proporciona una cubierta para los esclavos de control mental, como yo, que han de llevarse por todo el país a los diversos lugares designados, y también para distribuir y entregar las grandes cantidades de CIA cocaína que entraba al país.


Es mi experiencia que la llamada «guerra contra las drogas» de la CIA no es más que la CIA eliminando su competencia, mientras toman el control mundial de la industria de las drogas. Ellos tomaron su «guerra contra las drogas» a nuestras esquinas de las calles y convirtieron las calles en un baño de sangre.

La industria de la música country proporciona la cubierta para la distribución de la cocaína, por lo que el senador Byrd quería que yo estuviera dentro de la industria de la música country. Además de eso, se veía a sí mismo un artista de clase y él tocaba el violín en la Grand Opry Ole de vez en cuando.

Cuando me enviaron primero a Nashville, él estaba tocando en el Opry esa noche y tenía un músico detrás de él, un tipo llamado Wayne Cox.

Wayne Cox me dijo después que la reproducción de música detrás del senador Byrd no era la única manera que él lo apoyaba, sino que él lo apoyaba políticamente también.

Después de la Opry esa noche tuve que soportar un ritual oculto otra vez… El ocultismo se utiliza a menudo como una base trauma para el control mental. ¿Quién puede comprender esa clase de trauma? Rituales de sangre, absolutamente horribles, y es una base perfecta para el trauma de control mental, para la compartimentación de la memoria.


Fue testigo del asesinato de un vagabundo del ferrocarril por Wayne Cox en la Union Station de Nashville. Estaba abandonado en ese tiempo y había vagabundos alrededor, y él le disparó entre los ojos y le cortó las dos manos, que era el modus operandi de Cox para asesinar.


Después de este ritual de sangre, estaba programado que Wayne Cox sería mi primer controlador en control mental MKULTRA. Como mi manejador, Wayne Cox seguiría indicaciones e instrucciones del senador Byrd.

Por encima de todo, él me estaría sometiendo a un mayor trauma – suficiente para satisfacer a los numerosos compartimentos que el senador Byrd quería desarrollar en mi cerebro para la programación de control mental, para que pudiera llevar a cabo diversas operaciones durante la administración Reagan-Bush.


He sido sometida a numerosos rituales ocultos después de eso. Wayne Cox en ese tiempo estaba trabajando directamente bajo la dirección del senador J. Bennett Johnston de Louisiana, y me llevaron a su ciudad natal en Chatham, Louisiana.

J. Bennett Johnston, en esa época estaba muy involucrado en las operaciones de control mental, porque estaba manejando una banda de mercenarios de Louisiana.

En ese tiempo esta banda de mercenarios iban dentro y fuera de América del Sur. Había una gran cantidad de negocios de armas teniendo lugar. Y lo más importante, cuando los aviones volarían a estos tipos a América del Sur, volverían llenos de cocaína, que se está distribuyendo en nuestras calles.

Wayne Cox estaba desencadenando estos mercenarios a operaciones, mostrándoles una mano cortada de otra de sus víctimas, lo cual les re-traumatizaba en el ritual oculto que ya habían soportado y accedía a un compartimiento específico de su cerebro. Y él les dijo que J. Bennett Johnston quería que le «echaran una mano». Él entonces les daba las instrucciones y los chicos los seguirían.


En ese tiempo, era 1978, y se determinó que había sufrido un trauma suficiente para llevar a cabo mi primera operación de prueba. Una enorme cantidad de cocaína se había volado en una de estas operaciones, yo habría de entregarla en el vecino estado de Arkansas. Por ese tiempo, la operación de drogas de Bill Clinton estaba en pleno apogeo. Era gobernador de Arkansas.


Entregué esta cocaína a un aeropuerto remoto del bosque de Ouachita, que he identificado como el Aeropuerto Mena. También entregué un peqeño paquete de información y una pequeña cantidad de cocaína, un regalo personal de J. Bennett Johnston a Bill Clinton. Lo entregué a Bill Clinton y él cortó dos líneas de coca, ¡y la inhaló!

Esa ciertamente no fue la única vez que vi a Bill Clinton usar cocaína.

Mi experiencia sexual con Bill Clinton era muy limitada, a pesar del hecho de que yo era una esclava sexual. Era mi experiencia que Bill Clinton es bisexual, inclinándose más a ser un homosexual, y todo lo que he visto de él es implicado en actividad homosexual con muy poca experiencia con él yo misma.

Considerando que mi experiencia fue mucho más frecuente con Hillary Clinton, debido a que Hillary también es bisexual, inclinándose más hacia ser homosexual. Fue ella la que accedió a mi programa sexual para satisfacer sus perversiones.

Alrededor de este mismo tiempo, J. Bennett Johnston me sometió a alguna otra manipulación de la mente que implicó, en lugar de un tema oculto, un tema alienígena.

Ahora estos chicos que estaban manipulando mi mente y programándome para propósitos de control mental, y estos criminales en control de nuestro país también, decían ser dioses, demonios y extraterrestres con el fin de hacerme sentir totalmente indefenso, a fin de que sitiera que estaban más allá de mi ámbito para afectar. Desde luego funcionó en ese tiempo.

J. Bennett Johnston me dijo que él era un extraterrestre. Él me dijo que él había sido parte del Experimento Filadelfia, y cuando la nave desapareció regresó en una nave espacial.


Esto está en consonancia con un tema espejo de aire/agua que la NASA utiliza con bastante frecuencia. Una reversión. Porque, de nuevo, la mente subconsciente no tiene ninguna capacidad de razonamiento.


J. Bennett Johnston luego me mostró, en su despacho en General Dynamics, en ese entonces un sigilo de alto secreto. Aquí estaba este sigilo triangular que no estaba en ninguno de los libros de la escuela, que no se estaba hablando de eso e ningún lugar, no estaba en los periódicos o en ninguna otra parte, estaba siendo mantenido en reserva, era todavía un sistema de armas de alto secreto.

Se veía como una nave espacial para mí. Yo nunca había visto nada parecido. Y todo lo que J. Bennett Johnston estaba haciendo y en todo lo que estaba involucrado era ciertamente alienígena para mí. Así que fue fácil para mí aceptar la idea de que lo que estaba sucediendo estaba, de hecho, siendo perpetrado por extraterrestres.

No estoy diciendo que no hay tal cosa como alienígenas… Eso sería una tontería por mi parte. Pero lo que estoy diciendo es que fue mi experiencia que éstas personas estaban diciendo ser alienígenas.


Si hay una realidad ahí fuera pertinente a cualquier influencia alienígena, tenemos que resolver la falta de información del gobierno y la desinformación, así como las técnicas de manipulación de la mente que están utilizando. Sé que es un hecho que el plan es hacer que todos nos sintamos totalmente indefensos, que lo que está sucediendo está fuera de nuestro ámbito de afectarlo, porque hemos sido tomados por los alienígenas, que nuestro Día de la Independencia está amaneciendo. Así que, tengamos cuidado con eso.

Entienda que esos criminales han estado encubriendo información y tecnología de nosotros bajo el manto de la seguridad nacional. Están 25 años por delante de nosotros, al menos tecnológicamente.

¿Se imaginan lo que tienen ahora? ¿Qué ha pasado de lo que usted está enterado de los últimos 25 años?

Los hornos de microondas, tenemos la informatización, y ellos han tenido acceso a todo eso para continuar sus propios avances. Ellos están muy delante. Así que cuando dicen, «Son extraterrestres, son extraterrestres», y nos muestran algo de tecnología increíble, no caiga en la trampa de sentirse totalmente indefenso, de que esto está fuera de nuestro ámbito para afectarnos.

La superstición comienza donde el conocimiento se apaga, y ellos han estado ocultando el conocimiento de nosotros por un largo tiempo. La gente tiene todo tipo de sistemas de creencias y estoy seguro que cada uno de ustedes tiene varios y diferentes sistemas de creencias también.

Independientemente de lo que es su sistema de creencias, es imperativo que usted sepa que estos criminales son personas. Están dentro de nuestro ámbito para afectarnos. Tienen que rendir cuentas por sus acciones y sus crímenes contra la humanidad.


Era 1980 cuando mi hija Kelly nació. Ella nació directamente en el proyecto de control mental MKULTRA, en un nivel mucho más alto, un nivel tecnológico mucho más sofisticado que aquel al que yo fui sometida. Además de trauma, ella fue sometida a la programación de control mental de armónicos en las instalaciones de la NASA, literalmente, desde su nacimiento, antes de que su cerebro incluso tuviese la oportunidad de formarse.


Tan pronto como nació Kelly, el senador Byrd se imaginó que me habían traumatizado lo suficiente para ese tiempo y ordenó que nos trasladaran de regreso a Nashville, Tennessee, para llevar a cabo las operaciones durante la administración Reagan. Pero estando en la industria de la música country, tuvimos un segundo controlador, su nombre era Alex Houston.

Alex Houston es un ventrílocuo, hipnotizador de escenario en la industria de la música country. Por encima de todo, él lleva a cabo criminales operaciones encubiertas de la CIA de que financian el presupuesto negro, y esto sin duda incluye la incorporación de grandes cantidades de cocaína y su distribución a través de los Estados Unidos y Canadá.


Él estaba trabajando en ese tiempo y proporcionó una cubierta para mí para ser llevada por los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe para estas operaciones criminales encubiertas. Como mi manejador, me llevó a varias instalaciones militares y de la NASA para programación de control mental, para operaciones específicas en las que me vi obligada a participar.

Estas operaciones no caben en el tiempo limitado que tenemos esta noche, pero están detalladas en nuestro libro Trance Formación de América. Y ellos implican líderes como el presidente de México en ese tiempo, De la Madrid, y el ex presidente Salinas.

Fue mi experiencia que, en 1984… Hay una base de trauma de la CIA, un centro de trauma cercano a la muerte, es decir ubicado en Lampe, Missouri. Se llama Anfiteatro Swiss Villa. Ellos traen ciertos actos involucrados de música country para atraer grandes cantidades de cocaína o traer cocaína para su distribución.

Lampe, Missouri está al otro lado de la línea de Arkansas y es una parte muy importante de la operación de cocaína de Bill Clinton. Y estaba en su apogeo en esa época.


También es interesante notar que esta operación en Lampe, Missouri es donde la industria de la música country fue más convenientemente reubicada, ya saben, ahí mismo en Branson para que estuviera más cerca de las operaciones de cocaína de Clinton.

Lampe, Missouri fue también el lugar donde escuché a George Bush y a Bill Clinton hablando.

Desde el punto de vista que yo tenía, ellos, sin duda, eran amigos, y no reconocían ninguna línea de partido entre ellos. Esa es una ilusión de cortina de humo para el público. No es algo a lo que ellos se adhieran porque tenían exactamente la misma agenda, y esa era llevar adelante este Nuevo Orden Mundial.


Oí a George Bush, en ese tiempo, hablando con Bill Clinton, y lo grabé fotográficamente y lo escribí textualmente en nuestro libro. Que cuando el público estadounidense se desilusionó con los republicanos conduciéndolos hacia el Nuevo Orden Mundial, que Bill Clinton como demócrata iba a ser puesto en el cargo de Presidente.

Esto se decidió en 1984. En realidad, yo había oído hablar de ello incluso antes de eso. Pero a partir de 1984, ya lo estaban discutiendo como un hecho absoluto.


También se discutió, en las bases para el TLC, que para cuando George Bush fuese a la oficina del presidente, Salinas iba a convertirse en el presidente de México, y que juntos iban a llevar adelante el TLC que fue el principio de los controles del Nuevo Orden Mundial.

Fui obligada a participar en el terreno penal para el TLC, la apertura de la frontera Juárez de México con el libre comercio – el libre comercio de las drogas, el libre comercio de niños de nuestro país. Es absolutamente atroz, las raíces criminales del TLC. De nuevo, esto se detalla en el libro.


Pero, es interesante señalar que estos movimientos políticos ya se habían decidido en aquel entonces. Y, al desprogramarme, fue realmente algo para mí descubrir que la gente no sabía de estas cosas. Era tan obvio para mí, que no me di cuenta que las personas no estaban al tanto y habían creído en una especie de ilusión de humo y espejos sobre lo que estaba pasando y nunca pensaron en mirar detrás de las escenas lo que estaba pasando.

Entiendo que la buena la gente no piensa de esa manera. Ellos no tienen mentes criminales. Ellos no piensan buscar ese tipo de actividad delictiva. Al igual que estos chicos están limitados en su forma de pensar por la inmoralidad, la buena gente es ciega de ese tipo de actividad criminal, hasta que sus ojos se abren a la verdad.


Las personas que participaron en esta actividad criminal que estaba teniendo lugar en ese entonces estaban siguiendo las instrucciones de George Bush (el padre de George W. Bush). No pretendo saberlo todo. Yo no pretendo saber que George Bush está en lo más alto de todo esto. Pero él está muy en lo alto hasta donde yo sé.

Era mi experiencia que Ronald Reagan respondió a George Bush. No robóticamente, no bajo control mental, sino de buena gana porque George Bush era respetado por lo que sabía acerca de llevar adelante el Nuevo Orden Mundial.

Considere su pasado… George Bush comenzó primero conlas Naciones Unidas. Luego pasó a dirigir nuestra CIA. Luego manejó a nuestro país a través de tres administraciones que yo sepa: el gobierno de Reagan, su administración y el gobierno de Clinton, porque Reagan y Clinton ambos le respondían a él.

El presidente de México Miguel de la Madrid le respondía a él, y sabía que Salinas estaba entrando en el poder, y Salinas tenía más influencia en México en ese tiempo que De la Madrid, en cuanto a mi experiencia se refiere. Además, el Rey Fahd de Arabia Saudita seguía las órdenes de George Bush.

Al igual que el Primer Ministro de Canadá, Brian Mulroney.


En 1983, escuché a Ronald Reagan y Brian Mulroney discutir el Nuevo Orden Mundial. El senador Byrd había actuado en calidad de un chulo y me prostituyó a Reagan y yo estuve presente en esta fiesta de la Casa Blanca. Ahora Ronald Reagan sin duda proporciona una maravillosa ilusión de humo y espejos para todos nosotros.

Para aquellos de ustedes que no quieren creer que él está involucrado en todo esto… Les dijo que era un actor. E hizo un verdadero buen trabajo de ello durante mucho tiempo. Ese era su papel. Eso es lo que se suponía que debía hacer.


Sin embargo, he oído a Ronald Reagan decirle a Brian Mulroney que creía que la única manera para la paz mundial era a través de control mental de las masas.


Sé por experiencia que no hay paz mental bajo el control mental. Y yo me pregunto sobre una paz mundial, donde la gente no tiene la paz de la mente.


Las ramificaciones del control mental son de largo alcance. También sé que, bajo control mental no hay pensamiento libre. Sin el pensamiento libre no hay libre albedrío… Sin el libre albedrío no hay expresión del alma.

¿Qué clase de paz en el mundo podemos tener sin ninguna voluntad libre o la expresión del alma – sin ningún tipo de espiritualidad?


l control metal necesita ser expuesto a fin de que las personas a mantengan su libertad de pensamiento… Con el fin de que las personas mantengan su libre albedrío, y tengan esa expresión espiritual. Porque cuando las personas tienen alma y espiritualidad, van a estar actuando en una capacidad de amor, de todos modos. Ahí es donde la paz mundial es! No se encuentra en control mental…


En 1988, había sido forzada a participar en numerosas operaciones en contra de mi voluntad. Todas las cuales ciertamente nunca habría hecho. Supongo que si hubiera habido alguna parte de mí que estaba dispuesta a hacer algo de eso, el control mental no habría sido necesario.


Estoy horrorizada ante lo que me vi obligada a participar, pero me siento aliviada de que esta información está saliendo, y que la gente está pasando el libro de mano en mano para que de mano en mano podamos recuperar nuestro país.

Esta información es una información que usted tiene derecho a saber y tiene la necesidad de conocer, y sus medios de comunicación controlados no van a suprimir la verdad… La verdad prevalece.


En 1988, Mark rescató a mi hija Kelly y a mí. Nosotros no podíamos pensar en escapar. No se me ocurría salvar a mi hija más de lo que podía pensar en salvarme a mí misma, y todas esas esperanzas y sueños de la infancia, que sin duda no habían llegado a buen término.

Cuando Mark nos rescató a Kelly y a mí, no teníamos ninguna posibilidad de esperanza para la gente buena. No sabíamos que existían. No teníamos una capacidad de confiar en nadie que no estuviera dentro de nuestro ámbito de experiencia. No se me ocurrió pensar que Mark era un buen tipo, pero yo lo había visto con sus animales y nosotros teníamos este sentido adicional desarrollado… Sentimos las cosas muy fuertemente.

Después de todo, si consideramos que utilizamos como el 10% de nuestro cerebro, nos habían estallado en otras partes de nuestro cerebro que son realmente perceptivas en lo que se considera, supongo, los niveles psíquicos por alguna definición. Teníamos una idea de las cosas, algo así como lo hacían los animales.

Y nos dimos cuenta de que los animales amaban a Mark. Tenía estos tres mapaches que él había rescatado, y todos ellos lo amaban, y ellos lo abrazaban y envolvían sus brazos alrededor de su cuello y le daban palmaditas en la cara, y él los besaba. Y ya sabes, eso fue realmente una cosa grandiosa para nosotros ver, porque sólo habíamos visto a nuestros animales maltratados.

Habíamos vivido en una granja y tuvimos perros y gatos y caballos y vacas y guineas y gallinas y todo tipo de animales, todos los cuales Alex Houston torturaba o mataba para mantenernos en línea. Si no hacemos esto, esto le iba a pasar a nuestra mascota. Y nosotros amábamos a nuestros animales.


Por favor, tengan esto en cuenta, que las personas que abusan de los niños a menudo abusan de los animales. Si ves a alguien abusando de un animal, mantén los ojos abiertos, busca más allá, asegúrate de que los niños están a salvo. Nunca he visto una excepción a esta regla. No es que no haya nadie por ahí en alguna parte.


Así, fue muy revelador para nosotros que estos animales amaban a Mark. Además, cuando él entró y nos rescató, estábamos bajo el arma de la CIA… Todo era muy curioso por decir lo menos. Tenía 30 años de edad. Se suponía que debía ser asesinada, como la mayoría de los esclavos mentalmente controlados a la edad de 30 años.

Además, yo era considerada demasiado vieja para tener relaciones sexuales en ese tiempo. Así pues, se suponía que debía ser aniquilada. Mark entró y me rescató de una muerte segura y rescató a mi hija de un destino mucho peor que la muerte, y se tomó el tiempo para rescatar a nuestros animales. Él cargó a todas esas vacas, caballos y guineas y gallinas y los cargó sobre estos diferentes trailers y los llevó a un lugar seguro también

Esto tuvo un profundo impacto en Kelly y en mí, sin duda Hemos desarrollado una habilidad para confiar aquí y allá.

Mark nos llevó a la seguridad y serenidad de Alaska. Dado que estábamos a salvo, por primera vez en nuestras vidas, experimentando el amor por primera vez en nuestra vida, los recuerdos de nuestro pasado empezaron a parpadear en nuestra pantalla mental.

A medida que estos recuerdos destellaron y empecé a recordar lo que nos había sucedido a mí ya mi hija, sobre todo durante la administración Reagan-Bush, me enfurecí. Estaba enfurecida por lo que había vivido mi hija, las torturas que había sufrido y lo que era el plan era para la humanidad en su conjunto.

Me he estado cegando por esa rabia, he estado inmovilizada por esa rabia, si no fuera por la sabiduría de Mark diciéndome que la mejor venganza es la recuperación total. Porque a través de una recuperación total, por grabar fotográficamente todos esos acontecimientos, podría exponer a estas personas por exactamente lo que son, por lo que son sus planes y por lo que he visto detrás del Nuevo Orden Mundial, para ser capaz de obtener ayuda para mi hija que estaba en desesperada necesidad de ayuda en ese tiempo en particular.

Así, empecé a escribir mis memorias. Al escribir mis memorias, usé una parte diferente de mi cerebro que verbalizar – margina la emoción. No pasar por la emoción era muy necesario para lógicamente hacer comprensible lo incomprensible, para entender y comprender lo que nos había sucedido y lo que se podría hacer con esa información.

Kelly no fue tan afortunada. Debido a la programación armónica que ella había soportado, recordando los traumas y desprogramar los programas no le permitieron el acceso a todas las partes de su cerebro como a mí. Ella todavía tenía un poco de equipo tecnológico para ayudarle a recuperarse.

Ella necesitaba realmente que le abrieran esas vías neuronales a que vibraran nuevamente con equipo armónico. Por lo tanto, entró en el Hospital Humana en Anchorage, Alaska, en una unidad de cuidados intensivos. Ella sufrió horriblemente en ese tiempo y respondió sólo a algún tipo de intervención psicológica y no a los medicamentos convencionales.

Kelly realmente estaba sufriendo de insuficiencia respiratoria, porque el control mental ha avanzado hasta el punto en donde ellos conocen los entresijos del cerebro y la mente tan bien que saben programar, no sólo el subconsciente, sino también saben entrar en la mente primitiva, la muy área de nuestra mente donde se regula el parpadeo, la respiración y el latido del corazón. Ellos pueden ir allí y poner programas de muerte en su lugar.

En el caso de mi hija fue insuficiencia respiratoria, por lo que en caso de que alguna vez tuviera motivos para recordar – lo que nunca esperaron que podría suceder – pero en el espionaje puede suceder… Así que no van a tener ya que tomar la antigua pastilla de cianuro, como lo solían hacer los espías, en su lugar, simplemente pondrían el programa de insuficiencia respiratoria o insuficiencia circulatoria y ninguna hay información sería liberada en absoluto.

Puesto que mi hija había sido criada – genéticamente y a través de control mental – para estar en el espionaje, ella tenía ese programa en su lugar y entró en vigor. Debido a la atención médica que ella necesitaba, rápidamente fue lanzada a la custodia ilegal e inmoral del estado de Tennessee, donde permanece en la actualidad.


Las violaciones de las leyes y los derechos que proliferaron en su llamado caso «legal» eran extensos. Tuvimos un fiscal de Distrito limpio que entró y le dijo al juez que él estaba violando los derechos constitucionales y los derechos humanos en el caso de mi hija.. Citó ley tras ley tras ley y el juez lo interrumpió y le dijo: «Pero las leyes no se aplican en este caso, por razones de seguridad nacional».


Esto sin duda plantea una pregunta:¿»Qué tiene que ver la seguridad nacional la documentada, validada y comprobada violación y abuso sexual de la mente y el cuerpo de una niña?


Por el amor de Kelly y el bien de tantos otros sobrevivientes de control mental por ahí, tenemos que levantar este velo de «seguridad nacional». Tenemos que derogar la Ley de Seguridad Nacional de 1947.

No se trata de seguridad nacional, está amenazando la seguridad de nuestra nación cuando se encubren estos crímenes en contra de la humanidad como el control mental, cuando se encubre la llamada «guerra contra las drogas» de la CIA, cuando se encubre la venta de nuestro país al control del Nuevo Orden Mundial. Esa es una seguridad nacional que no tiene nada que ver con la seguridad de nuestra nación.


Esta «seguridad nacional» ha encubierto la información relacionada con el control mental de todos ustedes durante demasiado tiempo. Tenemos que sacar esta información. Tenemos que armar a otros con el conocimiento sobre el control mental, porque el conocimiento es nuestra única defensa contra el control mental.

Tenemos que obtener esta información en detalle para que todos podamos ser más eficaces en nuestras áreas particulares de tomar nuevamente nuestro país en nuestras manos, y en última instancia, recuperar nuestro mundo… Por el amor de Kelly, por el bien de los otros sobrevivientes y víctimas de control mental que conozco, que están ahí fuera, hay muchos de ellos, y por el bien de la humanidad tal como la conocemos.

Es la verdad la que nos hace libres…

Por favor ayude a correr la voz.

Gracias.

Preguntas del Público

Pregunta: ¿Bajo qué nombre te fuiste cuando fuiste asignada a Robert Byrd?


Cathy: Cathy Houston. Yo tenía el nombre de Alex Houston en ese tiempo.


Mark: Cuando rescaté a Cathy y a su hija, Alex Houston su manejador, estaba de vacaciones en Boys Town. ¡Qué un lugar para vacacionar! Supongo que esto sería fantástico si fueras un presunto pedófilo. Tenemos una foto en la pared de su sala y él tenía las llaves de Boys Town colgando en su pared.

Ahora, yo no sé lo que este hombre estaba haciendo allí, pero hay un número de personas que dijeron que él estaba abusando de ellos y se fueron a la corte diciendo que él estaba abusando de ellos. En el encubrimiento Franklin a él se le menciona como un «abusador».

Pregunta: ¿Fue Jonestown parte del control mental?

Mark: Jonestown fue un proyecto MKULTRA. Eso sí viene justo de la oficina de impresión del gobierno, de la FOIA. Usted puede obtener esta información al igual que yo lo hice, y ver en el libro y verá las partidas del gobierno de la «Ley de Libertad Información de la Oficina de Imprenta del Gobierno», de diversas investigaciones realizadas por el Congreso, el Congreso 93, y el Congreso 95 y así sucesivamente.

Pero déjeme darle un poco de información acerca de Jonestown. En la Guayana Francesa, el dinero para Jonestown llegó a través de un banco de la ciudad de México y se rastrea directamente a la Agencia Central de Inteligencia.

Jonestown no era un proyecto de control mental. El control mental se había perfeccionado desde hacía mucho tiempo. Jonestown era un proyecto de armas biológicas. Y lo peor de todo esto es que hay otros dos proyectos de dos veces el tamaño que habían estado ocurriendo en 1977 y que aún están en marcha en la actualidad.

Ahora, eso es muy reminiscente de la casa de prostitución para niños pequeños que estaban siendo utilizados en Washington DC sobre los que usted lee en sus… ya no quiero llamarlos «periódicos»… Había una casa de prostitución que estos congresistas estaban usando que usaba niñitos ahí.

Pues a nadie se le ocurrió preguntar: «¿Qué le pasó a todos los niños pequeños que estaban siendo utilizados?» Se los diré: fueron trasladados justo al otro lado de la calle, a dos cuadras y media de distancia, a otras tres casas de prostitución que todavía operan hoy en día!


Cathy: Es interesante notar que Wayne Cox idolatraba a Jim Jones, también idolatraba a Charles Manson. Este es el mismo Wayne Cox que está ahí abajo en Chatham, Louisiana, un asesino en serie oculto que es inmune al procesamiento, por ahora – es libre, por razones de seguridad nacional.

Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la Compañía de Jesús acerca de la que habló?

Cathy: Yo menciono en el libro que se refieren a sí mismos, no sólo los jesuitas, sino todos ellos en la parte superior de este Nuevo Orden Mundial, como la Orden de la Rosa.

Pregunta: Por favor, discuta la conexión entre el Nuevo Orden Mundial y los medios dominantes de la red. Por ejemplo, ABC, NBC, CBS, CNN, etc…

Mark: Control de la información, gente, es control mental. ¿Necesito decir más? Lo que se escucha y lo que se ve es todo lo que usted tiene para basar en ello sus decisiones… Estamos siendo lavados del cerebro.

Pregunta: ¿Ve usted alguna relación entre el gobierno y los satanistas?

Mark: No, yo veo una correlación directa entre la actividad satánica, así como traumas sangrientos y otros tipos de abusos horribles que son utilizados como parte de su creencia religiosa.

Pero no desestimo el tema del satanismo, es sólo que cuando usted dice, «los alienígenas lo hicieron», «los demonios lo hicieron», yo no puedo hacer nada respecto a un demonio, no puedo hacer nada respecto a un extraterrestre. Yo puedo hacer algo respecto a un ser humano que dice ser un demonio o dice que es un alienígena.

No estoy diciendo que no haya alienígenas y no estoy diciendo que no haya demonios, pero quiero decirles a todos ustedes algo: cada paciente, hasta alrededor de 1982 que estaba presentando trastorno disociativo de identidad fue diagnosticado con demonios y se fueron directo fuera del borde.

Y si eso no ayudaba, el «¿cómo te hace sentir eso?» , o «su sesión ha terminado» los pillaba, cuando estaban en medio de una reacción – es decir, re-experimentando el trauma. Así que el pobre paciente iba bien, a ser sometido a un exorcismo por una – bien intencionado en la mayoría de los casos – persona religiosa, o un exorcismo de varias clases de su terapeuta


Debido a que no tenían ninguna otra información, no sabían lo que estaban viendo. No se dieron cuenta de que el tronco cerebral se llena de cicatrices, muy parecido a aquellos que tienen esclerosis múltiple, y que usted puede hacer que la gente vuelva a entrenar el cerebro a través de la audición (sic).

Pero no puede decir: «Déjame sacar ese demonio» o «Vaya, espero que el alienígena no venga y se lo lleve esta noche», porque usted está reforzando el programa.


Así que no, no estoy minimizando el satanismo, no estoy minimizando cualquier tipo de creencia religiosa. A lo que estoy restando importancia es a la creencia de que son algo más que seres humanos.

Pregunta: ¿Cuánto control mental está en los medios de comunicación? Por ejemplo, el año pasado no había tal cosa como helicópteros negros… Y desde el mes pasado, todo el mundo sabe que los militares tienen helicópteros negros.


Cathy: la manipulación de la mente en los medios de comunicación es muy amplia y nos están controlando mediante el control de nuestra información, la misma forma en que están controlando a los niños a través de la información con la que están siendo alimentados en el sistema escolar.


Y para contestar a otra pregunta: sí, está en nuestros sistemas escolares ahora. Y las computadoras en realidad han sido cambiadas, donde la historia ha sido alterada y la gente como Thomas Jefferson están aún excluidos de la historia con el fin de que nuestros hijos sean educados con valores socialistas. Así, al igual que nuestros hijos están siendo manipulados en el sistema escolar, todos nosotros estamos siendo manipulados a través de los medios de comunicación.


Tenemos que tener especial cuidado de que cuando se produce un trauma en este país, no estamos perdiendo más de nuestra libertad, porque ellos conocen que los efectos traumáticos en su mente le están haciendo más susceptible y más sugestionable y receptivo a lo que los controles que quieren implementar.

Pregunta: ¿Hay mucho personal del FBI y la CIA bajo control mental?


Mark: He oído que sí. Yo no conozco personalmente a nadie bajo control mental que esté trabajando para la CIA o el FBI. Conozco a muchos de ellos que están bajo control de información.


Sé que la CIA y el FBI recluta mormones con favoritismo, que acaban de salir en misión. Ahora, estos señores son muy receptivos a recibir órdenes, son altamente sugestionables y los que yo conozco están siendo manipulados.

Hay un número desproporcionado de mormones, tanto en el FBI cono en la CIA. No me pareció que esto fuera una acusación de los mormones. Como cuestión de hecho, vamos a estar en Salt Lake City hablando el 13 de noviembre, frente a un número de mormones preocupados por este tema.

Pregunta: ¿Qué piensas del libro de Linda Blood «Los nuevos satanistas»? ¿Podrías hablarnos de Michael Aquino y su modus operandi?


Cathy: Sí, absolutamente. Michael Aquino es un primario programador mío de control mental.


Mark: Por cierto, es un litigante también. Él demanda a todo el mundo que habla de él. Incluyendo Linda Blood. Excepto nosotros. Salió en la televisión nacional y dijo:». Sí, conozco a ese Mark Phillips. Él va a ser la destrucción de toda religión organizada en este país. » Bueno, ahora hay una acusación!


Cathy: Michael Aquino es el fundador del Templo Oculto de Set que está proliferando en nuestras bases militares. Él estaba con la división de la guerra psicológica. Algo de su poder está erosionando gracias a la exposición que está recibiendo a través de gente como Linda Blood.


Mi experiencia con Michael Aquino es que él no cree en el poder de Satanás, él no cree en la espiritualidad para nada… Eso no es una parte de lo que él hace. Lo que sí creo es en el poder de un trauma en la mente humana y la compartimentación de la memoria a través de pistolas paralizantes de alto voltaje.

Pregunta: ¿Cómo funciona el control mental?

Mark: Quien me haya hecho esa pregunta, espero que haya comprado nuestro libro…

Pregunta: ¿Por qué las personas no son capaces de ver más allá del control mental, una vez han sido controlados?


Mark: Entonces, no sería el control mental. Sería control de pie, o control de los dedos o el control de los ojos.


No hay conciencia consciente bajo control mental. No se puede pensar para salir de ello. No hay razón para salir de ello, ya que ni siquiera piensas que estás siendo víctima de abuso.


Uno no piensa. Esa es la analogía más simple que puedo darle. Eres un robot reaccionario.

Pregunta: ¿Cómo puede uno desprogramarse?


Cathy: Con amor. Una gran cantidad de paciencia.


Mark: La modalidad para hacerlo está en el libro. Es un proceso de quince pasos, y ningún terapeuta puede legalmente hacerlo. Yo puedo, y yo no voy a hacerlo más.

Pregunta: ¿Cómo es que los poderes fácticos no han matado a ninguno de ustedes dos?


Mark: Dos razones. ¿Cuántas personas aquí creen en Dios? De acuerdo. Aquellos de ustedes que tienen la mano levantada saben la mitad de la razón. La otra razón es que hemos seguido un camino muy cuidadoso al granero proverbial. No hicimos algunos de los errores que hicieron algunos de nuestros predecesores. No es que yo sea más inteligente, es sólo que yo escucho bien y sé cómo confiar, por lo tanto, yo sé en quién confiar, incluso en aquellos que no he visto.


Cathy: Otra razón: ellos tienen tantos incendios que pisotear ahora, con gente sacando la verdad fuera. Somos sólo uno de muchos. Y, además, detenernos no va a suprimir la verdad.

Pregunta: ¿Alguna vez estuvo usted en el Bohemian Grove en el norte de California?

Cathy: Sí. Hay un capítulo en el libro correspondiente al Bohemian Grove y algunas de las reuniones que allí tenían lugar entre los políticos y los líderes mundiales que participaron. Es un lugar que necesita ser expuesto exactamente por lo que es.

Pregunta: Teniendo en cuenta las cosas que usted ha visto y los lugares donde ha estado ¿por qué sigue vivo hoy?


Mark: Les puedo decir por experiencia personal, yo no les puedo decir odos los lugares en los que he estado, me pregunto por qué todavía estoy vivo hoy. ¿Pero ella? Sigue siendo un misterio para mí y siempre será.


Ahora su cuerpo lleva las cicatrices. Tiene algunas de las cosas que no se pueden quitar, que no pueden negar. Como el Sr. Byrd… Si él se desnudase ante el Congreso y la nación, hay cosas que no puede negar, y el Sr. Cheney también. Pero hay cicatrices innegables que esta señora lleva que no están en su mente, que están en su tronco cerebral, por todo el cuerpo, miles de cicatrices de armas paralizantes, y una mutilación vaginal que desafía la peor historia de terror que uno se pueda imaginar.

Son cosas que la gente no lo hacen a sí mismos.

Tuve un niño de la CIA que se estaba haciendo daño a él mismo, cuando un agente del orden con la DEA que estaba asignado a las Aduanas de Estados Unidos, Florida… Eso debería haber sido una pista. Él dijo. «Usted sabe, el FBI cree que ella se lo había hecho a sí misma»,


Yo le dije:

«Por supuesto que sí. Con un cuchillo de bolsillo, imbécil!» le dije:»¿Cómo demonios iba alguien a incluso encontrar a alguien lo suficientemente malo como para hacer algo como eso?»

Y yo lo rastreé. Es una antigua práctica egipcia enseñada a Michael Aquino. Y entiendo de ella que a él se le acusa de ser el que le dijo a su manejador, Alex Houston, cómo utilizar los cuchillos de tallar para hacerlo.

Él se jactó de ser un «tallador»… Tallaba personas.

Pregunta: ¿Podría por favor elaborar sobre la implicación de Ronald Reagan?

Cathy: Oh sí, yo podría, por un largo tiempo. Me hubiera gustado tener más tiempo. Los detalles se encuentran en el libro.

Mark: Tengo que sacar el tema de Ronald Reagan. Tengo la pared de mi oficina cubierta con invitaciones de Ronald Reagan, de George Bush, y algunos otros presidentes, que yo no quiero ni mencionar. Pero fui invitado a cenas e inauguraciones y todo tipo de cosas a través de mi relación con la gente de la comunidad y el Departamento de Estado.

Cuando me enteré de esta información, no estaba sorprendida por Ronald Reagan, porque cuando yo estaba con Ampex Corporation a principios de los setenta, Ronald Reagan era gobernador de California y él estaba en un gran apuro porque había alentado un experimento de control mental MKULTRA a ser instituido en la prisión de Vacaville en California. Y eso hizo el Record del Congreso.

Y Ronald Reagan es el gobernador que fue el único gobernador de cualquier estado en los Estados Unidos que fue atrapado instituyendo el control mental basado en el trauma, basado en productos químicos, en la lobotomía frontal, etc. en nuestros sistemas penitenciarios. Ahora es rampante.

Como cuestión de hecho, este es el único tema sobre el que usted puede obtener más información del Congreso que en cualquiera de los demás.

Pregunta: ¿Cómo funciona la visión remota, siendo hecha por varios ex militares como el Mayor Ed Dames y Courtney Brown, comparado con el control mental?

Mark: Es todo bajo el disfraz de MKULTRA. Yo era parte de los estudios Duke en 1967 y ’68, trabajando con lo paranormal. La mayoría de las personas que vi en ese tiempo eran de origen soviético. Como cuestión de hecho, yo no sabía que teníamos una guerra fría llevándose a cabo. Yo realmente no lo hice.

Había un enorme intercambio de información. Yo estaba constantemente sentado a la mesa con los agentes de la KGB y que se identificaban como tales y me entregó las cartas.

Ni siquiera podía entender, la primera vez que alguien me entregó una tarjeta, yo dije,

«así que este es mi final».

Él dijo:

«¿Tiene usted una tarjeta?»

Pregunta: ¿Quién es el padre de Kelly?

Cathy: Wayne Cox era el padre de Kelly. Él era su padre porque genéticamente ellos querían tener la capacidad de ser capaces de matar, porque ella estaba siendo criada para el espionaje, para ese tipo de propósitos.


Pero es interesante notar, David Icke, un querido amigo nuestro, dijo elocuentemente:

«Así como el conocimiento no es ni bueno ni malo, depende de quien tiene el control del mismo».

Por esa misma razón, la genética, por tan poderosa influencia que es, no es más fuerte que el espíritu humano. El alma de Kelly es tan hermosa y su capacidad de amar es enorme y el amor desde donde ella opera es extensa.


Ella quiere que esta información salga fuera por el bien de la humanidad. Así que a pesar de la genética y de quién es el padre de Kelly, ella es absolutamente una niña hermosa.

Pregunta: ¿Cómo conseguiste el número de operativos en este país?

Mark: Tengo la respuesta para que las tres formas.

Hay una compañía de catálogo llamada Budapest de Washington que es un catálogo de libros de espionaje y el nuestro, pronto estará en él, esperamos. Hay una serie de libros allí, no recuerdo el título, pero el New York Times lee ese catálogo y ordena esos libros.

Son hechos por Stockwell y cualquier otro nombre se pueda imaginar, y Philip Agee. Philip Agee, yo no tengo un gran respeto por él para nada, excepto que George Bush se puso de pie en la televisión nacional y dijo que lo odiaba más que a cualquier otro hombre sobre la tierra. Yo no pude impedir sentir simpatía por ese hombre.

Pregunta: Usted dice en su libro que a los esclavos de control mental no se les permite ninguna droga, excepto la marihuana, ¿por qué?

Cathy: Esa es una excelente pregunta… Los efectos de la marihuana sobre el cerebro no son propicios para el control mental.

Mark: Eso no quiere decir usted no puede ser traumatizado y puesto bajo control mental, sólo significa que les arruina la programación…

Cathy: Debido a que en realidad abre vías neuronales en el cerebro. Expande el pensamiento. No estoy aquí para hablar a favor de la marihuana, pero soy anti-anti-marihuana porque nosotros vemos todos estos anuncios en la televisión, e incluso Dole y Clinton en sus campañas están diciendo «armas, violencia y marihuana», como si fuera tan violento. Es porque no es propicio para el control mental.

Ellos lo quieren fuera de las calles más de lo que quieren sus drogas, como la cocaína fuera de la calle. La marihuana es especialmente un blanco. Yo no promuevo el uso de la marihuana como una curita para el control mental, porque, una vez más, el conocimiento es nuestra única defensa contra ello.

Pregunta: Cuéntenos acerca de los hombres y las mujeres en el Congreso que le están ayudando.

Mark: ¡Sí, claro! Le voy a contar de uno. Bob Clement. Crecí con él. De hecho, cuando su padre fue gobernador, yo solía ir con él. Recuerdo que estaba muy traumatizado por algo que vi en la mansión del gobernador, que yo no le voy a decir a Bob, porque no tenía nada que ver con él.

Pero tenemos un número de congresistas limpios que nos están ayudando desde detrás de las escenas. Eso es parte de esa ecuación del 50%, el que todavía estamos aquí.

La información que publicamos, la hemos liberado a todos los miembros en el Congreso, al mismo tiempo y yo tenía cuatro congresistas, uno en particular, acarreando cada uno de estos paquetes a los respectivos congresistas.

Eso llevó a una gran cantidad de esfuerzo en su nombre y muchos nervios, ya que en ese tiempo yo no tenía toda esa información validada, pero había recibido información de los miembros del Departamento de Justicia y Aduanas de Estados Unidos, de que Cathy O’Brien era un caso válido. Y fueron capaces de validar más de la mitad de lo que estaba en ese paquete.

A George Bush se le entregó un paquete y fue muy grosero conmigo.

Dijo que yo estaba amenazando su vida, lo cual es lo más lejano a la verdad, porque el congresista que lo entregó era un abogado – la mayoría de ellos desafortunadamente – él había leído las cosas – trataron en todos los sentidos de acusarme de todo lo que uno pueda imaginarse, pero este congresista en particular, dijo que iba a llevar un signo de sándwich ante los medios de comunicación si ese iba a ser el caso.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.