Todo está bajo control el gran hermanos está aquí

Todo está bajo control, el gran hermano ya está aquí y te vigila, allí donde vayas siempre habrá una cámara, un registro . Un registro, nada escapa a su control, esta es la sociedad del siglo XXI, la humanidad a punto de desaparecer, los seres humanos automatizados y mezclados con las máquinas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. Yo no puedo vivir así. Me paso el día metido en casa porque por la calle todo me recuerda este asco de «nueva normalidad». Incluso pedí la jubilación anticipada para evitar las locuras del trabajo bajo este régimen.

    Al final todo esto me pondrá enfermo y lo que me cabrea es que se saldrán con la suya, pero este no es mi mundo.

    • Desgraciadamente, nos están obligando a todos a tener un movil, un correo electronico, etc., ya que actualmente la inmensa mayor parte de trámites y gestiones burocráticas ya únicamente se pueden realizar mediante este medio, por lo que tu idea solamente sería posible si uno viviera en una isla desierta y aislado del mundo, pero desgraciadamente, el teléfono móvil es cada vez más un instrumento de doble uso, y el principal de ellos, es tenernos a todos vigilados y observados, para que nadie se «salga del tiesto».

    • Imposible. Hace años que sin móvil no eres nadie. Conozco a gente que se resistía y ha tenido que claudicar porque no había banco que le aceptara una cuenta o porque sin un móvil para un SMS no eres nadie ante las administraciones.

      Eso antes, ahora sin smartphone está pasando lo mismo, ya no basta uno barato, sin smartphone estás condenado a que la sociedad no te acepte. Así de fuerte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.