Todo el mundo comienza a realizarse la prueba del imán

Todo el mundo comienza a realizarse la prueba del imán. En este vídeo unos trabajadores se hacen la prueba viendo que efectivamente la persona vacunado su cuerpo atrae los imanes. La evidencia es cada vez más complicada negarla, están metiendo metales en las vacunas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. LOS QUE HAN RECIBIDO EL PINCHAZO,QUEDARAN A MERCED DE UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL O LO QUE ES PEOR,UNA INTELIGENCIA COGNITIVA,QUE ES SUPERIOR A LA ARTIFICIAL Y QUE ESTA EN FUNCIONAMIENTO ACTUALMENTE EN DIVERSOS APARATOS,QUE INTERACTUAN DE FORMA COGNITIVA ,A COMO ACTUA EL CEREBRO HUMANO.AGENDA 2030.VIVIRAS FELIZ Y NO TENDRAS QUE TRABAJAR.LOS PINCHADOS,SEGUN SUS BUENOS PENSAMIENTOS,O ACTITUDES,GANARAN CRIPTOMONEDAS,QUE ESTA INTELIGENCIA,PREMIARA.Y CUANDO NO LES NECESITE,LOS ELIMINARA DE LAS FORMAS MENOS INESPERADAS.LUEGO,PIENSEN,ANALICEN Y DISCIERNAN…

  2. No suena lógico, si hubiera metales en la vacuna, lo que se pegaría sería un imán, no un euro, el euro no está imantado, así que esa prueba es falsa, seamos serios, no digo que un imán no se pegue, pero un euro? NO

    • La evidencia es que se queda pegada la moneda.
      Yo lo he probado y doy fé de ello…
      Lo que deberían es de dar una explicación lógica las autoridades competentes….. Y los medios de comunicación más difusión a esta «rareza» tan extraña y preocupante…

      Demasiado interés por desmentir algo que ya han comprobado muchísimas personas que es cierto…

  3. Cagado de risa el coviestupido.
    Ya chillara muy pronto cuando su cuerpo experimente la desintegración.
    Muere el covidiano o queda inútil aguantando intensos Dolores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.