Tiroteo en el estercolero multicultural de Barcelona entre bandas de inmigrantes

Ha esto hemos llegado, estamos perdiendo nuestra tierra a pasos agigantados. Con lo que ha sido siempre Barcelona y en lo que se ha convertido, qué pena de ciudad, que gran estercolero multicultural que se va pareciendo a marchas forzadas a París o Bruselas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. La masa mostrénca de España sólo ve la basura en la caja negra y después como ovejas tontas a la fila para ponerse el esperpento emponzoñado, estamos rodeados de zombis así que cada palo que aguante su vela

  2. Sras y Sres OJO! QUIENES LES PROPORCIONA LAS ARMAS? ESPAÑA CORRE MUCHO MAS PELIGRO DEL QUE LOS ESPAÑOLES SUPONEN. POR AHÍ SE DICE QUE LOS ESPAÑOLES SON LOS MÁS RETRASADOS DEL PLANETA. Y QUE CONSTE, SON MUCHOS LOS QUE LO DICEN. SIGAN INSULTANDOSE UNOS A OTROS DESDE EL SOFÁ Y VIENDO SÁLVAME, QUE EN ESPAÑISTAN NO VA A QUEDAR NI EL APUNTADOR.

  3. El Estado les da las armas!! que no les quepa ninguna duda al respecto. Mientras los nacionales estamos «cautivos y desarmados», esta chusma hace lo que quiere….
    Debemos armarnos y luchar contra el Estado, nuestro mayor enemigo en estos momentos críticos, en los que estamos siendo ENVENENADOS por las fuerzas armadas con brutales fumigaciones aereas, el agua del grifo y embotellada está siendo enveneada con cianuro potásico en pequeñas cantidades, fluor procedente de desechos industriales, grafeno…..Les parece poco?, aún hay más…. Seguid votando y manteniendo a flote toda esta podredumbre estatal, so borregos!! Cuando un Estado esta en ruinas, que sentido tienen 1,5 millones de chupatintas apoltronados y viviendo como reyezuelos ? con un par de despachos sería suficiente para gestionar la miseria de un pais colapsado por el robo y expolio estatal !!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.