Testimonios de personas vacunadas con terribles efectos secundarios siguen inundando las redes

Siguen inundando las redes miles de testimonios que de personas con efectos secundarios terribles después de haber sido vacunadas. Sin embargo, como podemos ver las autoridades de ningún país paran la vacunación, es más la aceleran de brutal forma. Vacunar, vacunar, vacunar es la consigna, pase lo que pase.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

13 comentarios

  1. Una vez mas.. No puedo ver tus videos. Pedro están capados.
    Sale todo en blanco y no te da acceso. Un saludo y gracias por tu gran labor diaria.

  2. Nosotros somos los zombies del apocalipsis zombie. Nosotros, como raza humana digo, los vacunados.
    Yo no me vacuno, ni antes ni después.
    Somos y seremos los testigos de los hechos. Nos espera un futuro apocalíptico, espero estemos sanos y no vacunados para verlo.

  3. TOMAR ARTEMISA ,OMEGA TRES ,VITAMINA D C ,CARBON ACTIVADO EN CAPSULAS DE HERBOLARIO, ALGAS CLORELLA ¡¡¡Y NO VACUNAROS¡¡¡
    EL ANTIDOTO DE LA ELITE ES SURAMINA ENTRE OTROS BAJOCONTROL
    DE SUS MEDICO PRIVADOS…

  4. Vacunate-vacunale, la próxima campaña de propaganda de tve. Por qué no se informan bien antes de que las autoridades criminales masonicas les metan esa mierda en sus cuerpos? Las segundas opiniones deben tenerse es cuenta ahora más que nunca!! AHORCAR A TODA LA MASONERIA !!

  5. Si hay tantos efectos secundarios adversos, se pone preavíso al rebaño, que a fin de cuentas no hay que olvidar que es racional, para que corte en seco su entusiasmo ‘vacunero’.
    Personalmente, no trago.

  6. Pues hoy me han llamado para vacunarme y lo siento mucho porque le eh dicho que no me interesaba, al menos no me a contestado mal sino la lío, pues nada que la gente siga engañada y mas por los medios que dicen que corre mucho fake y bulos por internet, ya por eso yo sé de una persona que ha muerto de la vacuna y real nada de fakes.

  7. Otra vez dejare «el PROGRAMA de los Illuminatis» dese años que torean la humanidad, será en ingles cierto es, pero quien quiere lo puede traducir de poco a poco; pero una simple vista uno se da cuenta que hay palabras muy similares al español.
    Aquí tenéis la «MAPA-COVID5G»:

    https://drive.google.com/file/d/1-6mpkbrDQfD3fSoQ_T2rQYmS7WiX5niL/view

    Mas claro el agua, claro esta si no sufrís de ceguera sino podéis iros a vacunaros de 4 o 5 veces mas…!¡

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.