Testimonio de vacunado que nunca te enseñarán los sicarios de la información

Impresionante este testimonio de persona vacunada que ha caído fulminada y llama de los peligros de la vacunación. Los sicarios de la información no echarán esto por sus bien pagadas televisiones pagadas todas con dinero público, aunque dicen que son privados.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

10 comentarios

  1. TOMANDO ARTEMISA, OMEGA 3 Y DE VEZ EN CUANDO ALGUNA ASPIRINA LLEVO TODA LA PANDEMIA PERFECTO SIN NINGUN CATARRILLO,UN ABRAZO,BUSQUEMOS SOLUCIONES
    ?? Y TAMBIEN QUE TOMAR ANTES DE LA INOCULACION SI NOS OBLIGAN A VACUNARNOS PARA NO SUFRIR LOS EFECTOS DE LA VACUNA O INCLUSO DESVACUNARSE QUIZAS UNA COPA DE COGÑAC 15 MINUTOS ANTES Y 15 DESPUES DE LA INOCULACION OBLIGADA,POR SUPUESTO SIN QUE NOS VEAN LOS ENFERMEROS Y MEDICOS NAZIS DE LOS CENTROS DE VACUNACION??

    • Por supuesto, tú eres un programado,un perfecto espécimen Tavistoc y MCUltra…»médico nazi»….los médicos son antinazis como tú, y te cuidas de ni llamarlos no son, medicos demócratas. El sistema liberal democrático y comunista está llevando a cabo el genocidio munfial, y por eso la TV nos recalca una y otra vez las bondades ( genocidas) de la democracia y sub defensaca ultranza . «Médico nazi»

  2. Que pena con el señor pero ea vacunadicto sin duda, no contento con la primera se mando inocular la segunda.
    O son tontos o bobos o ignorantes o todas las anteriores.
    El mismo señor explica que era de muy buena salud, por lo tanto no requería el veneno letal.
    Lo lamentable es que este covipaciente no es el único millones en mismas o peores circunstancias los que sobreviven como desechos humanos porque otros miles están muertos.
    Se les dice se les advierte pero son felices haciendo colas en los campos de exterminio. Obedientes y complacientes extremos a cambio de sus propias vidas.

  3. Es increíble! …, pues se inyecta algo que es experimental y que es obligatorio, marginando y señalando a los que no lo hacen…pero si algo sale mal se lavan las manos y dicen ah es voluntario, ahí te quedas! . .
    Comportamiento ratero sucio criminal …ellos mismos se delatan

  4. No hay e

    Es increíble! …, pues se inyecta algo que es experimental y que es obligatorio, marginando y señalando a los que no lo hacen…pero si algo sale mal se lavan las manos y dicen ah es voluntario, ahí te quedas! . .
    Comportamiento ratero sucio criminal …ellos mismos se delatan

  5. Los sanitarios son unos cerdos que callan todo lo que veny estamos hasta las narices de que nos llamen negacionistas a los que elegimos no vacunarnos

  6. Primero, a mí no me gusta que ningún vacunado sufra. Seguno, la gente con su buena fé hace lo que cree que es conveniente y los engaños han sido fuertes. Tercero, acciones legales, porque aunque haya acuerdos en eximir a las farmacéuticas, nadie puede pasar por encima de la responsabilidad del que ofrece algo a un consumidor. Si muere gente por un lote de jamón en mal estado, hay responsables, si hay gente que sufre efectos secundarios (inclusive la muerte), debiera de haber también responsables.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.