Testimonio de un vacunado con trombosis

El testimonio de un vacunado que ha terminado en un hospital con trombosis y tocado para toda la vida. Ahora quién se hace responsable… Después de escuchar lo irresponsables que son los no vacunados quisiera saber quién le devuelve la vida a este hombre.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Nada que hacer, los vacunadictos van por sus propios medios, entre más testimonios macabros aumentan las filas en los vacunodromos, campos de exterminio hospitales y clínicas.
    Y como es un genocidio en masa unos morirán de inmediato otros como el señor quedan desechos humanos seguirán hablando lo que significa que por cada fallecido o inhabilitado miles saldran corriendo desesperados por el pinchazo fatal, y no solo una, suplicaran por dosis diarias. Miedo? Brutos? Ignorantes? Suicidas?

  2. TODOS LOS QUE SE ESTÁN INOCULANDO EL 66.HAN PUESTO TODA SU FE EN EL GRAN ENGAÑO.Y CREEN QUE ES SU SALVACIÓN DE ALGO INEXISTENTE.HAN VENDIDO SU ALMA…AL» DIABLO».

  3. Reflexionando sobre la situacion, pienso que no podemos culpar a quienes se han inoculado … estar despierto, o estar despertando no sé si tiene que ver con la forma de ser de cada uno y con todo lo que creyó o no a lo largo de su vida. Despues de tanta manipulacion y mentiras, quien no es culpable de haberselaa tragado por confiar en su manipulador. Seamos humanos y oremos también por aquellos que no lo están pasando bien por haber tomado una decision que posiblemente les ha jorobado la vida . Siento ver estas noticias de enfermos por doquier, pero no podemos juzgar ni dar la espalda. Si mañana está con secuelas, despierta como ser humano y nos pide ayuda ¿que haremos? ¿mandarlo a freir esparragos? Pos vaya humanidad! A ver si paran el Planeta, que yo me bajo!

    • Pienso igual simplemente han sido engañados porque callan a los youtuber que dicen la verdad y por eso la verdad no les ha llegado por eso cuanto más se difunda mejor.

      • Tal vez, pero mi experiencia es otra. Los que se la ponen saben perfectamente todo, pero siguen creyendo en que su salvación está en manos de los de siempre. Dicen que no son tan mal pensados. Hasta ese punto tienen lavado el cerebro.

    • Hola, estoy muy de acuerdo contigo. Yo siempre tengo algo que me dice que debo hacer y cuando no la he hecho caso las cosas me han ido mal. Desde que empezó todo esto en China estado guiada por este Sesto sentido al que hago mucho caso y por más que he intentado ayudar a toda mi familia y amigos, nadie me ha hecho caso incluso prácticamente me he quedado sola. Pero me he dado cuenta que ellos están convencidos de que el sistema lleva razón que quieren el bien para ellos porque en sus cabezas no pueden admitir tanta maldad.
      Un saludo 👋

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.