Terroristas Antifa Serán Transportados a Illinois con Órdenes de Quemar Casas de Campo y Matar Ganado en Áreas Rurales «Blancas»

Ojo al portar Natural News del que reproducimos el siguiente artículo. Antifa ya ha sido declarada organización terrorista por el presidente Trump, pero sus acciones siguen sembrando el terror en las calles de las principales ciudades norteamericanas y, a partir de ahora, también en la América profunda. Quieren que el terror llegue a todos los lugares de América y las zonas rurales a partir de ahora no se van a salvar. Todo lo que estamos viendo en Estados Unidos puede reproducirse en Europa, de hecho en España ya tuvimos un antecedente con los disturbios de Barcelona.

Natural News ) Hoy, Natural News se enteró de que los agentes de Antifa están organizando un plan para transportar a un gran número de terroristas de Antifa a las cercanías de Sparta, Illinois, donde serán dirigidos a atacar a los estadounidenses blancos rurales quemando casas de campo y matando ganado. El objetivo del ataque, según las fuentes, es que Antifa pueda enviar un mensaje a la América blanca de que «ni siquiera los blancos rurales están a salvo» del alcance de Antifa, y que si sus demandas radicales de izquierda aún no están vigentes, todos de América arderá (no solo las ciudades).

Las fuentes le dicen a Natural News que actualmente se espera que los terroristas de Antifa se muevan a lo largo de las rutas estatales 154 y 4, buscando objetivos rurales que incluyan casas y granjas aisladas para causar el máximo caos y la destrucción de propiedades. Aunque nuestras fuentes no mencionaron específicamente los métodos mediante los cuales se lograría matar ganado, parece casi seguro que las armas de fuego serían la forma más efectiva para que los terroristas de Antifa logren ese objetivo mórbido.

Nota: Facebook no le permitirá compartir esta historia de NaturalNews.com, ya que Facebook ha incluido en la lista negra todo este sitio web para censurar los informes que exponen a Antifa y otros delincuentes que operan en Estados Unidos. Para compartir esta historia, búsquela en Trump.news y compártala desde allí.

Tenga en cuenta que es posible que Antifa pueda alterar sus rutas de destrucción planificadas en función de la aparición de este informe. Aunque nuestras fuentes son personas altamente confiables, las tácticas de guerra de información / desinformación de Antifa son increíblemente avanzadas, y parte del Arte de la Guerra es hacer que tu enemigo piense que estás en un lugar mientras realmente estás atacando a otro.

Se nos dice que el momento de este ataque es «el próximo fin de semana», que podría indicar viernes, sábado o domingo por la noche. Hoy estamos instando a los ciudadanos de Esparta a prepararse para la posibilidad de actividades de terrorismo antifa en su área. Estamos instando especialmente a las personas que tienen casas ubicadas cerca de las principales autopistas a estar alertas por intento de incendio provocado, destrucción de propiedad, tiroteos o la matanza de ganado.

Sobre Sparta, Illinois

Sparta, Illinois es una pequeña ciudad de solo 4,300 personas según el censo de 2010. Se encuentra en el condado de Randolph y está aproximadamente a 45 millas al sureste de St. Louis, el hogar regional de los disturbios de Ferguson, Missouri, en 2014. Las ciudades rurales alrededor de Sparta incluyen Blair, Tilden, Coulterville, Baldwin, Cutler, Willisville, Bremen y Chester.

Illinois, dominado por demócratas antiaéreos, es un estado donde los ciudadanos no pueden defenderse con armas de fuego. Esta es probablemente la razón por la cual Antifa está apuntando a Illinois por el tipo de destrucción que se detendría de inmediato por un aluvión de disparos de regreso en estados como Texas, Florida o Tennessee. En Illinois, los terroristas de Antifa prácticamente tienen su propia galería de tiro de civiles desarmados que han sido desarmados por la fuerza por los corruptos políticos anti-Segunda Enmienda en Chicago.

Al convertir a Illinois en una zona libre de armas, los legisladores de Chicago han transformado el estado en una galería de tiro para los terroristas de Antifa.

Alentamos a todas las fuerzas del orden público del condado de Randolph a estar en alerta máxima este próximo fin de semana. Este no será su fin de semana normal de arrastrar a niños blancos adictos a la heroína y con sobredosis a las salas de emergencia en Chester y Waterloo. Esto será algo en un nivel completamente diferente, si Antifa cumple con sus planes actuales.

Antifa ha sido etiquetada como una organización terrorista por el presidente Trump , y las acciones de Antifa (destrucción de propiedad, incendio provocado, saqueo, intento de asesinato de policías y violencia extrema hacia personas inocentes) revelan los objetivos de terrorismo de la organización radical de izquierda. Con esta táctica de mudarse a la América rural, Antifa parece estar decidiendo que quemar ciudades de izquierda no está teniendo el efecto de miedo que esperan lograr. Durante muchas noches, los grupos de Antifa han estado amenazando con desplegarse en los suburbios y comenzar a atacar a la «América blanca».

Ahora, parece que planean expandirse a la América rural , al menos en áreas «libres de armas» donde los ciudadanos no pueden disparar.

La infraestructura de focalización es la próxima escalada de terroristas antifa

En los últimos 10 días, Natural News ha aprendido de múltiples fuentes de inteligencia que la próxima escalada de Antifa tendrá como objetivo la infraestructura de los Estados Unidos, como el agua, la energía y las telecomunicaciones. Aunque no fue mencionado específicamente por nuestras fuentes en Illinois, anticipamos una probabilidad muy alta de que los terroristas de Antifa, si llevan a cabo su caos planeado en las áreas rurales que rodean a Esparta, probablemente apunten a las torres de agua con disparos .

Las torres de agua se pueden destruir fácilmente con disparos, ya que los agujeros de bala a menudo pueden causar inestabilidad estructural, lo que lleva a un colapso catastrófico de la estructura de contención. Incluso cuando las balas no logran la destrucción total de la torre, las balas son detenidas rápidamente por el agua dentro de la torre , haciendo que esas balas, generalmente hechas de plomo, saturen el agua con plomo, un metal pesado tóxico. (Incluso las balas de rifle de alta velocidad apenas penetran más de 3 pies en el agua).

Esto significa que Antifa tiene un medio fácilmente disponible para envenenar los suministros de agua de los pueblos rurales de Illinois y otros lugares, al tiempo que causa altos costos de reparación de la infraestructura local.

Como hemos advertido en repetidas ocasiones en artículos anteriores, gran parte de la infraestructura de Estados Unidos es sorprendentemente vulnerable a los actores y terroristas de mala fe que están dispuestos a causar intoxicaciones masivas, caos y destrucción para lograr sus objetivos políticos retorcidos (que, en este caso, son surgimiento del comunismo y el genocidio total contra los blancos, un objetivo que la mayoría de la industria de Big Tech parece apoyar abiertamente).

Prepárese para proteger sus granjas, sus hogares y sus ciudades contra las acciones de terrorismo de Antifa y EXIGA el fin de las restricciones a sus derechos de la Segunda Enmienda

Recomendamos encarecidamente a los ciudadanos del condado de Randolph, Illinois, que preparen las armas legales que aún tengan en su poder y que se preparen para apoyar a las fuerzas del orden locales en la defensa de sus hogares, granjas y pueblos contra esta posible invasión del terrorismo antifa.

Se nos advirtió al publicar este artículo que Antifa simplemente mudaría su objetivo a otra ciudad en Illinois, pero decidimos seguir adelante con la publicación de todos modos, ya que abstenerse de publicar esta información sería irresponsable.

Además, instamos a todos los ciudadanos de Illinois a exigir el fin de las restricciones a sus derechos de la Segunda Enmienda, ya que estos disturbios de Antifa han dejado en claro que la policía no puede protegerlo (o se les ha ordenado que no lo hagan , en muchas ciudades). Esto significa que, especialmente para los estadounidenses rurales, su seguridad personal ahora depende de usted .

Los agentes del Sheriff del condado de Randolph no pueden estar en todas partes a la vez. Si desea estar a salvo en las zonas rurales de Illinois, primero debe derrotar a los terroristas de Antifa y luego pedir el arresto de los legisladores de Chicago que han cometido traición contra esta nación al suprimir su derecho a la legítima defensa.

El debate de la Segunda Enmienda ha terminado. Cualquiera que quiera sobrevivir a los levantamientos de Antifa se está armando. Cualquier estado donde los derechos de autodefensa están restringidos es un estado que efectivamente se pone del lado de los terroristas. Las ciudades donde Antifa no está causando caos son las ciudades donde los ciudadanos locales caminan con rifles AR-15 colgados sobre sus cofres.

Esta noche rezamos por todos los ciudadanos de las zonas rurales de Illinois que están a punto de ser blanco de la violencia y el caos desenfrenados de la izquierda. Matarán su ganado, prenderán fuego a sus hogares y aterrorizarán sus pueblos. Y los medios de comunicación de izquierda defenderán a estos terroristas y sus «protestas pacíficas».

Prepárate para defender a tus comunidades o verlas arder en el suelo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Todos esos pajilleros no van a dejar de jugar a la play en sus confortables casas (de sus padres) para ir a ser cazados como venados

  2. Bueno pues menuda organización más bien organizada que todavía no ha sido desmantelada por la CIA o el FBI con lo fácil que les ha resultado atacar a talibanes, kurdos, persas y demás terroristas tan lejanos
    Según avanzaba en la lectura pensaba que sólo faltaba decir que comían niños pero no aún peor van a ir a inyectarles heroína para hacerlos adictos suministrando una sobredosis? directamente los mataría no los engancharia
    Lo de los rituales satánicos y violación de mujeres ya parecía muy exagerado
    Cuantos deberían ir para enfrentarse a la policía de allí,a la población armada y a la vez matar el ganado y secuestrar un rato a los niños para inyectar heroína?
    Empezando por el principio todavía no han sido declarados como organización terrorista aunque están en ello
    No sé porque no dejan publicar esta historia como un cuento en vez de una noticia

  3. Los antifas pueden esconderse en las ciudades pero en el campo pueden capturarlos o asesinarlos facilmente y no tendran donde esconderse y menos los antifas que son gente de ciudad que no saben moverse entre arboles, tierra y cuevas.

    • Los antifas son unos payasos, no saben nada. Has visto el último vídeo donde aparece un instructor enseñando artes marciales a modo de defensa personal, pues eso contra un americano que ha estado toda la vida disparando rifles junto a su familia, no tienen nada que hacer.

      El mejor vídeo es cuando están haciendo una manifestación en silencio jajajajaja, todos los residentes armados hasta los dientes y no dicen nada, callados como las perras que son.
      Y en idaho ni se atreven a meterse, está lleno de gente armada hasta los dientes.

  4. Creo Pedro que estas reaccionando tal como ellos quieren.. hacerles publicidad no es bueno.. La administración vigente esta haciendo lo correcto al sentar las bases legales para reprimirles y anularles. Vienen actuando hace rato en Sudamérica y ahora se encontraron con la horma de su zapato incluso aquí en Chile dejaron su huella y nadie los detuvo a pesar de las quejas de la ciudadanía.. tenemos un monigote inútil como ustedes.. Seria bueno que hablaras de «los gringos que sacaron sus poleras diciendo que Pinochet no estaba equivocado»… cuando esta la chicha hirviendo se dan cuenta que no estaba mal el hombre… dime tu como esta ahora el antes famoso Juez Garzón, que lo apoyaba toda la prensa mundial cuando hizo lo que hizo con Pinochet…!! COMO NOS CAMBIA LA VIDA!!

  5. TODOS ESTOS VANDALOS PAGADOS POR LAS ELITES PARA TUMBAR A TRUMP…CUANTA MALDAD, PERO EL BIEN SIEMPRE POR ENCIMA DEL MAL QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE….👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.