Telenoticias en Italia ya hablan de proteínas magnéticas en las vacunas, la bola se extiende

Las noticias en Italia ya están hablando cómo los imanes se pegan a los cuerpos de los vacunados, la bola de nieve se está extendiendo por todo el mundo. ¿Qué metales les han metido a los incautos que se han metido la mierda suministrada por las farmacéuticas?

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

26 comentarios

  1. 📢…Vemos que Usted NO SABE como FUNCIONAN los experimentos 🎁»Médicos» ☣☢ :

    🔊1-GRUPO CONTROL (PLACEBO) 😮😮😮😮😮 (¿¿¿¿¿❗?????)
    🔊2-GRUPO EXPERIMENTAL/MUESTRA ( MEDICAMENTO REAL…)… 💉…⌛…🚑…💀 .

    ¿ Y NO de le ha ocurrido a Usted pensar que forma parte del GRUPO CONTROL ? 🎁🎁🎁

    ¿ Y que en las siguientes dosis le INOCULARÁN el «medicamento» -AUTÉNTICO-? ⏳ 😞

    …Y por otra parte 👀 :

    Qué hace una persona «ANTI-CONSPIRACIONES» ( ❗ ) en un sitio como este? 😕

    ¿ No será que es Usted alguien de parte «DEL RELATO OFICIAL» «infiltrada» en esta página ? ¿ Un supuesto «TOPO» ? 😕

    Sin acusar a nadie de NADA, simplemente hago reflexiones sobre lo que veo, leo y oigo , COSA DEMASIADO POCO REALIZADA 😴 POR LA mAYORÍA DE CIUDADANOS DE ESTE PAÍS… 🤡🤡🤡.

    • Mayte, mira, acaban de decir por la tele, en un noticiero, que por decreto-ley hay que salir al parque y andar a cuatro patas, al menos una vez al día, para lograr la inmunidad de rebaño.
      En el mercadona ya empiezan a vender unas rodilleras especiales para eso. ¿Ya has comprado las tuyas?
      Menos mal que quedan personas sensatas como tú, que hacen todo lo que las autoridades nos dicen.
      Suerte.

    • En un experimento ud no sólo administra el material en estudio, tambien se administra un placebo, si abud le tocó el placebo pues dele gracias a Dios y no hable más estupideces que esto es muy en serio.

    • Brava tonta!!
      Si no te has echo la prueba pronta, es claro que no te se pega en el pinchazo, ya los tienes en el cuerpo! Te auguro que no te entre en el sistema linfático. Buena suerte!

    • 📢…Vemos que Usted NO SABE como FUNCIONAN los experimentos 🎁»Médicos» ☣☢ :

      🔊1-GRUPO CONTROL (PLACEBO) 😮😮😮😮😮 (¿¿¿¿¿❗?????)
      🔊2-GRUPO EXPERIMENTAL/MUESTRA ( MEDICAMENTO REAL…)… 💉…⌛…🚑…💀 .

      ¿ Y NO de le ha ocurrido a Usted pensar que forma parte del GRUPO CONTROL ? 🎁🎁🎁

      ¿ Y que en las siguientes dosis le INOCULARÁN el «medicamento» -AUTÉNTICO-? ⏳ 😞

      …Y por otra parte 👀 :

      Qué hace una persona «ANTI-CONSPIRACIONES» ( ❗ ) en un sitio como este? 😕

      ¿ No será que es Usted alguien de parte «DEL RELATO OFICIAL» «infiltrada» en esta página ? ¿ Un supuesto «TOPO» ? 😕

      Sin acusar a nadie de NADA, simplemente hago reflexiones sobre lo que veo, leo y oigo , COSA DEMASIADO POCO REALIZADA 😴 POR LA mAYORÍA DE CIUDADANOS DE ESTE PAÍS… 🤡🤡🤡.

      Probablemente… 😔

    • A usted no. Pero a montón de gente sí. Tiene suerte de que no se le pegue nada entonces. Y la que está diciendo tonterías es usted sin saber. Yo he visto montón de casos cercanos de gente conocida. Así que investigue y déjese de estar diciendo cosas sin saber.

  2. SEGÚN CIERTAS INVESTIGACIONES PARECE SER GRAFENO,QUE AL INTERACTUAR CON EL HIDRÓGENO O AGUA DEL CUERPO,SE TRANSFÓRMAN EN NANOPARTICULAS FERRICAS,CONVIRTIENDO AL RECEPTOR DEL PINCHAZO EN UNA ANTENA. YA SE PUEDEN IMAGINAR EL PLAN DE LOS NIGROMANTES…

    • Tienes toda la razón… El Dr Sevillano y otros investigadores así lo confirman……
      Fotos
      Dios nos perdone por tanta ignorancia en el sector sanitario que lejos de servir a su profesión están mandando al matadero y al control poblacional a todos los incautos.

      • No son los sanitarios quienes han montado éste circo sino los políticos y los que les mandan a ellos. Alguien dirá también que, aunque no lo hayan montado son cómplices por no hablar… Pues tampoco porque no pude hablar de engaño quien no sabe que fue engañado y se cree la versión oficial, e incluso la mayoría se ha vacunado.

    • Exacto, mirate el vídeo de valdeandemagico, un ingeniero divulgador que expone todos estos temas (el lo plantea como un vórtice levigiro q funciona como una antena receptora sobre una estructura de cadmio o grafeno) puro hardware y software

  3. Estamos ante un diluvio universal DE MUERTE Y DESTRUCCION diabolico con las vacunas, los masones, LA ELITE… y el 5g,6g

  4. Es una verguenza lo que esta psando. Que hayan usado una tecnologia de vacunas RNAm para la Plandemia es algo ya no sospechoso sino autoinculpatorio. Las bacunas esas no estan catalogadas de. ,vacunas, no funcionaron con animales. Su uso es ilegal, ,es un moificador dlel ADN con la escusa de la pandemia, del miedo televisivo y mucho dineral de por medio. La modificacion del adn puede comportar la creacion de proteinas magneticas que no son metales mercuriales. No se si to esto es verdad, es facil comprobarlo con algun aparato ,no con un estupido iman, dicen por ahi que ya lo comprobaron con una bobina detectora y mas facil con la brujula, si no lo veo no lo creo. Pero advierto/ que como sea verddad y pueda probarse que la judeo-vacuna illuminatti ha indusido un magnetismo en los brazos vacunados, entonces va aser un escandalo tann enorme que ni la censuria de faceboock jewtube va a poder con la ira de la masa de gilipollas que tan gustosamente han puesto el puto brazo o culo para recibir la asquerosa judiada bergogliana. Va ha haver biolencia, los tragacionistas borregos encabronados arrasando con todas las putas intituciones y medios de comunicacion. Nose no se, molaria ver a toda esa gentuza chupabotas de los partidos politicos tirandose los trastos entre ellos e incluso que se mataran entre ellos, pero no creo, los hijodpsputas tienen mucha suerte, bichos malos no mueren ni con ddt. Yo no quiero que mueran, solo que disfuten de la traicion del sistema hacia ellos, sistema en el que confian ciegamiente porque se lo pide la Iglesia, la sinagoga-mesquita, el partido, la logia, La Cope o El Mundo, El Pais,abc….la sectaTv…me gustaria decirles..Joderos, ahora os habeis convertido en un imán ambulante y morireis entre terri?b!les dolored, y ahora vais y se la mamais al baiden bergogliano de san Gates–fauci, y aver si os atragantais con la malaleche yanki y encima le dais las gracias, payasos. Es como cuando a los putos sociatas corrieron a votar sí a la otan porquep se lo pidio felipe , el simiesco lider de una izquierda mas falsa que un billete de tres uros.

    Y tengo que puntualizar algo, que no soy antijudio pero la cosa llego demasiado lejos. Los rabinos no paraban de hablar de la destruccion de los enemigos de israel y del pueblo judio, mirad, no es lo mismo pueblo que estado, el enemigo esta dentro, se .llama estado, globalismo, cabalismo, elitismo siniestro comunista, se llaman mafia kjazara, Síí, unos ‘gitanos’ hungaros como Soros hechos pasar por judios haciendo conspiracion contra ellos, Y CONTRA LOS ESPAÑOLES!!!, haciendo apardheith contra ellos mismos y mal enseñando al mundo. Lo mismo digo para los indios, Protestantes, que por cierto, ahora que es cuando tendrian que protestar, de protestar poquito; Catolicos, que elijan la mansedumbre a Dios o a los malos hombres, las dos no pueden ser, son incompatibles. y de los Musulmanes, ahora es cuando hacen falta los cojones contra la mentira del Dayyal del NOM, viva Alllah!!, Y parad ya el circovirus, dejad de mentir sobre los beneficios de las falsas vacunas contra un virus que ni existe. Y todo por raczismo antiblanco de esos cuasigitanos hungaros, no son gitanos como los de aqui, son eso, soros, kissingers, netanllajus, racistas antieuropeos, antitodo , les gusta mucho los negros como a el malvado Salomon, debe ser algun mandato cabalistico de ese demonio hijodedavid.

  5. Hay indicios de que lo que se está inoculando son nanopartículas de grafeno. El grafeno, cuando se adhiere a moléculas de hidrógeno, adquieren propiedades magnéticas, como ya sabemos, el cuerpo humano está compuesto de un 60/70% de agua. Se supone que para julio (cuando activen el 5G) habrá una masacre de vacunados, aún no se sabe, el alcance de lo que puede pasar, nos lo podremos imaginar. Según científicos rusos, ya llevan tiempo utilizando técnicas para crear trombos en las operaciones, y así evitar hemorragias, y lo hacen con grafeno. imaginaros cuando activen el «5G», van ha haber trombos por un tubo en los vacunados, no me lo quiero ni imaginar.

  6. Siiiii proteínas, veneno, cuando llegue el día que ellos solo saben se producirá el Apocalipsis.Yo no quiero dármela y no tardarán en ponerla obligatoria.Cuando vamos a manifestarnos ? Si algo tenemos nuestro es nuestro cuerpo.Tengo que viajar y no tengo porque dármela con el PCR ya vale.No tengo miedo pero no sé con quienes voy a enfrentarme.Que me decís hermanos? 🙌🙌🕊️🌍🌹

    • El signor Stefano Montanari es uno entre los mejores escentificos a nivel internacional así que cuando habla sabe siempre de lo que habla,es extremadamente una persona SERIA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.