Sudáfrica, cómo era antes y cómo es ahora

Nos han contado muchas historias sobre Sudáfrica y no todas han sido verdad. Nos han dicho que Mandela era un libertador y no nos hablaron de su pasado, por poner un ejemplo. ¿Está mejor ahora Sudáfrica que antes? Mucho me temo que no, todo lo contrario, incluso los negros tenían más libertad antes que ahora.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Por todos lados crímenes, los hombres están dominados por el mal, lo contagioso que es, sin embargo a este virus satánico nadie le tiene miedo. Ahora vemos con los ojos de la cara, el terror que despierta la información de una enfermedad, todo el mundo se intenta proteger con lo que sea. Si ese temor fuese dirigido contra el mal, la humanidad se volvería del revés, y su estancia en esta tierra sería soportable. Pero hemos visto lo que hicieron con el Bien Supremo Jesucristo, descuartizarlo, triturarlo con una muerte atroz. En mi infancia no lo comprendía, ahora sí. Pero tan cierto como la luz que nos alumbra , volverá radiante de esplendor .

  2. Nunca creí nada de Mandela; un hombre que pasa gran parte de su vida preso y cuando sale, se casa con la secretaria, abandonado a la mujer que lo acompañó tantos años, no es bueno. Para mi, era disidencia controlada y cuando llegó al poder, hizo lo mismo que los otros, los blancos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.