Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. TODOS ESTOS COMEN Y BEBEN,DE TODO ESTE SISTEMA BASADO EN LA DEUDA Y CUANDO DIGO DEUDA,ES DEUDA PERPETUA,MEDIANTE EL FRAUDE DEL DINERO FIDUCIARIO DE LA PUÑETERA RESERVA FEDERAL.QUE DE RESERVA Y FEDERAL NO TIENE NADA.SIMPLEMENTE ES UN BANCO PRIVADO,DE UNA COCHINA ELITE.QUE YA SE LE TERMINO EL CONTRATO EN EL 2012.Y TODAS LAS EMPRESAS Y CORPORACIONES.CONTROLADAS Y FINANCIADAS POR ESTOS MISMOS,HAN TERMINADO SU PUÑETERO JUEGO,AL SER EMBARGADOS TODOS SUS HABERES,Y RECUPERAR DE NUEVO SUS ORIGENES,COMO LO QUE ERA.EL TESORO DE LOS E.U.A Y RESTABLECER DE NUEVO LA CONSTITUCION ORIGINAL DE LOS E.U.A QUE YA NO ES UNA CORPORACION.Y TODA LA FARSA PLANDEMIA NO ES MAS QUE UNA ESTRATEGIA,PARA APODERARSE DE NUEVO DE LA HUMANIDAD,Y CONTROLARLA COMO SI FUERA SIMPLE GANADO MARCANDOLOS A SU ANTOJO.CON UNA SUPUESTA VACUNA,QUE EN REALIDAD ES UN MEDIO MUY SOFISTICADO DE CONTROL,MEDIANTE NANOTECNOLOGIAS.Y EL USO DE ONDAS ELECTROMAGNETICAS.¡ESTO ES UNA GUERRA SIN TIROS!.Y EL QUE NO LO QUIERA VER ES QUE ESTA CIEGO…

  2. ESTO DEL OJO QUE TODO LO VÉ Y EL TRIÁNGULO, EN MI INFANCIA QUE TENÍAMOS CLASES DE RELIGIÓN EN EL COLEGIO, EL RELIGIOSO QUE NOS ENSEÑABA LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO, NOS EXPLICÓ QUE ESTE SÍMBOLO ERA EL OJO DIVINO Y EL TRIÁNGULO REPRESENTABA LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Y RECUERDO LA FRASE » MIRA QUE DIÓS TE MIRA, MIRA QUE TE ESTÁ MIRANDO, MIRA QUE HAS DE MORIR, MIRA QUE NO SABES CUANDO». HOY HAY TAL ABANDONO DE LA LO SAGRADO Y DEL AMOR DE DIÓS, QUE ASÍ VÁ EL MUNDO, SIEMPRE ALEJADO DEL BIEN. JESUCRISTO NOS DIJO: » YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.» EL QUE LO BUSCA LO ENCUENTRA, Y SU EXISTENCIA CAMBIA.

  3. Sionistas, masones, realeza blanca y negra y jesuitas son la mismas mafias criminales y asesinas que gobiernan el mundo desde hace muchos siglos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.