Sin Novedad en el Frente Trump Sigue sin Firmar el Acta de Insurrección

Es mucha la información y contrainformación que está circulando por la red. Entre otras noticias falsas que han circulado ha sido la detención del primer ministro italiano o la del propio Papa Francisco. La fuente de toda esta contrainformación ha sido un tal Simon Parker, un tipo que se cree que está cruzado con una raza insectoide, ya me diréis lo fiable que es la fuente. Desde El Arconte hemos escuchado a Simon Parker y sus teorías no me han podido parecer más descabelladas. Como fuente de información, en mi opinión, es nula. De todas formas para saber si una fuente es fiable o no sólo hay que seguirla durante un tiempo. En esta crisis norteamericana muchos mitos y mucha gente se caerá con el equipo puesto.

A día de hoy lo que desde El Arconte os puedo decir, es que Trump parece formar parte de una gran operación de inteligencia del estado profundo. Trump forma parte de la élite, aquella que se ve afectada por la marcha de empresas a China. Trump pertenece al sector industrial de los EE UU, y con él están todos los empresarios norteamericanos que se están viendo desplazados por la nueva potencia China. Los demócratas representan al sector financiero, es decir, a la nueva RESERVA FEDERAL CHINA.

Actualmente ni los seguidores más fanáticos pro-Trump norteamerícanos están seguros de que Trump vaya a firmar el acta de insurrección. Por cierto, según Simon Parker, el acta de insurrección ya ha sido firmada, lo que pasa que no se ha dado a conocer al público. Es decir, más desinformación, es una detrás de otra, como si los seguidores de Trump no lo estarían ya celebrando…

Os dejo a continuación la actualización de Natural News, uno de los seguidores más acérrimos de Donald Trump, un ultra a nivel periodístico y como veréis ni ellos lo tienen claro lo que está pasando, es más, dicen que sus fuentes están ahora mismo ROTAS, y que puede pasar cualquier cosa. El redactor es Mike Adams:

  • El FBI planea realizar operaciones de bandera falsa en los edificios del capitolio del estado para demonizar aún más a los conservadores y preparar el escenario para la confiscación de armas en todo el país.
  • La historia real de cómo el Servicio Secreto de los Estados Unidos intentó preparar a Alex Jones para que fuera acusado de terrorismo el 6 de enero. Pero fallaron y Jones evitó la trampa. (Esto se basa en parte en mi llamada telefónica privada con Alex Jones ayer).
  • Ha habido un golpe en Estados Unidos, llevado a cabo por los globalistas, el estado profundo y el PCCh.
  • Mis fuentes ahora están fracturadas, algunos dicen que Trump se ha rendido y otros dicen que Trump logrará una victoria decisiva.
  • Las fuentes de malas noticias dicen que todos los que rodean a Trump se niegan a seguir las órdenes por temor a ser acusados ​​de traición.
  • Las fuentes de buenas noticias dicen que Trump todavía está maniobrando para un ataque de contrainsurgencia decisivo contra los golpistas y los traidores del estado profundo.
  • Chris Miller del DoD firmó la orden de movilizar a 15.000 soldados de la Guardia Nacional al área de DC.
  • Es importante destacar que cuando Trump anuncia la Ley de Insurrección, todas las tropas de la Guardia Nacional están federalizadas bajo Trump .
  • Nota: todavía creemos que Trump ya ha invocado la Ley de Insurrección, pero esto aún no se ha hecho público.
  • Las fuentes dicen que los demócratas y los medios de izquierda fueron engañados para que apoyaran una acumulación masiva de tropas en DC porque creen erróneamente que esas tropas protegerán a Biden. En realidad, dicen, Trump los mandará.
  • La mayoría de las tropas de la Guardia Nacional son leales a Trump y desprecian a Biden.
  • El teatro de «asedio» del 6 de enero en el capitolio fue necesario para adquirir la computadora portátil de Pelosi y también engañar a la izquierda para que apoyara una acumulación masiva de tropas en DC.
  • Las tropas son necesarias para proteger a Trump del intento de «revolución de color» de la izquierda radical, que se activará en el momento en que vean que Biden no será investido.
  • Ningún resultado es seguro. Hay dos caminos y todavía hay muchos traidores dentro de la administración Trump. Los propios planes de Trump pueden verse frustrados en el último minuto.
  • Discusión sobre la conciencia, Dios, la divinidad y el papel del sufrimiento para el viaje de autodescubrimiento.
  • Por qué la guerra real está más allá del reino 3D y existe en el reino de la espiritualidad y la conciencia.
  • ¿Está la humanidad lista para pasar a un estado de existencia superior, junto con la responsabilidad propia? ¿O nos quedaremos estancados en la etapa «infantil» de lucha y sufrimiento?
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Joe Biden está muerto. Por eso, el 20 de enero va a asumir un clon de Joe Biden. El clon va a hacer la misma política sionista que hubiera hecho el desaparecido Joe Biden, el verdadero. La única diferencia reside en el hecho de que va a ser una política, por consiguiente, clonada.
    Pero esto ocurre no sólo con Joe Biden: Pasa también con el Papa Francisco y la Iglesia, con el gobierno italiano, etc. En realidad, sólo quien escribe estas líneas y unos pocos más no estamos clonados. Por eso no doy mi nombre: No sea que me clonen y mi clon venga a hacer lo mismo que yo.

  2. Buenos días. Don Pedro seguro que ya ha visto la noticia que están dando por todas partes, parece que en Italia han detenido a más de 750 personas relacionadas con la droga entre las que hay policías, políticos etcétera, no será por esto lo que decían del presidente Italiano?. Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.