Seguimos con los vídeos de más gente imantada en la nariz después de presuntamente hacerse PCR

Pues siguen apareciendo los vídeos de gente que se le imanta la nariz y la zona facial alrededor de ella. Las personas que aparecen en los vídeos lo achacan a las famosas pruebas PCR para la detección del covid. Esto como siempre también dirán que es un bulo. Lo que ves no es lo que ves, la verdad sólo es la que te diga la televisión.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

14 comentarios

  1. Puedo leer muchos comentarios de gente incrédula , pero le digo ….. es verdad lo de los imanes , me consta y éso no es normal , no sucede en todos los vacunados , obviamente lo que pretenden hacer , no quieren que se vea tan obvio , luego entonces es muy posible que no todas las seudo vacunas , vengan así ….. pero a todos los incrédulos , les digo ….. tarde o temprano les tocará su ración de veneno , recuerden que esto no es una vacuna , es un experimento genético , y los efectos secundarios en muchas personas. no van a ser inmediatos …. por que creen que estás farmacéuticas tienen amparos legales ??
    piensen un piquito , por una vez en su vida . ….

  2. En La Quinta Columna tienen bastante informacion relacionada con esto y tema grafeno etc en twitch pueden encontrarlo por si quieren sacar conclusiones, un saludo,

  3. Si claro, yo también me puedo colocar cosas en la cara para que se me quede pegadas las cosas, que avance tecnologico tan grande

  4. Pero hay gente que se le queda pegado sin vacuna, solo con pensar en las vacunas ya se imanta. Pues yo si me la pongo y no se imanta no la quiero ehh, feliz día de los polos opuestos.

    • Todo avance puede utilizarse para el bien o para el mal.

      Lo primero es informar al paciente del tratamiento que se le pretende aplicar, de su utilidad, alternativas, etc., etc.

      Si fuera para algo bueno y se explicara al paciente, conociendo los posibles efectos secundarios, no nos opondríamos, igual que no nos oponemos a los marcapasos o a las prótesis internas.

    • Lo muestran como un gran avance, que en cierta forma lo es pero no para bien, la idea de los hptas es controlar y tiranizar la especie humana, agricultura, la tierra, el universo entero con macabros planes para todo lo animado e inanimado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.