Se reproducen los vídeos de la gente convulsionándose después de ser administrada la vacuna contra el covid

Cientos de vídeos por las redes sociales son los que circulan con gente convulsionándose después de haber recibido la vacuna del covid. Aún así los gobiernos aceleran los planes de vacunación y en una auténtica locura colectiva que llevará a nuestros países al precipicio.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Los tontos y los cobardes (por eso se vacunan, pir puro miedo) deben morir, sigan sigan, ale, ale, a la cola del matadero, mientras más se pinchen mejor, hay que hacer limpieza.

  2. SUFRIMIENTO, SUFRIMIENTO Y NADA MÁS QUE SUFRIMIENTO, GENTES DE BUENA FE Y SIN MALICIA, CREEN QUE LOS GOBIERNOS SON BUENOS Y QUE LOS PROTEGEN Y VAN AL SUPLICIO. ESTA MALICIA DE LOS CABRONES MANDONES TIENE QUE TENER CASTIGO, PERO TODO ESTÁ CORROMPIDO , QUIEN LE PONDRÁ EL CASCABEL AL GATO.

    • Sólo Dios le pondrá el cascabel al gato nadie mas, LOS GOBIERNOS del mundo entero ya no son de fiar, han vendido su alma al diablo, ahora estamos solos y la élite lo a preparado todo para que ocurra lo que ellos tienen como la agenda 2030, solo le pido a Dios que venga en nuestra ayuda solo el podrá ayudarnos.

  3. TOMAR ARTEMISA ,OMEGA TRES ,VITAMINA D C ,CARBON ACTIVADO EN CAPSULAS DE HERBOLARIO, ALGAS CLORELLA ¡¡¡Y NO VACUNAROS¡¡¡
    EL ANTIDOTO DE LA ELITE ES SURAMINA ENTRE OTROS BAJOCONTROL
    DE SUS MEDICO PRIVADOS…

  4. Coronatimo acaba rápidamente con sus mejores cómplices los covivacunas.
    Mueren unos otros desechos humanos como la señora , aunque felices por colaborar con la esclavitud, buenos y obedientes ciudadanos.
    Los felicitan cuando les inoculan el veneno , cuando ya no les sirven ni un adiós

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.