Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Un par de hptas criminales cobardes atacando una chica indefensa a merce del covicrimen organizado.
    Son tan malditos que la golpearon, inocularon el veneno letal y seguro abusaron sexualmente.
    Los sicarios genocidas sanitarios del planeta.
    Roma Italia, Centro Sanitario Romano, campo de exterminio.

  2. Ya había visto el vídeo y paso de volver a verlo porque me dejó mal cuerpo. Esos dos supuestos «sanitarios» merecen lo peor por cobardes y sádicos. Me consuela saber que a nivel kármico no quedarán ni mucho menos impunes.

  3. Supongo que todos los daños que tenga si sobrevive a esos dos personajes seran a causa del bicho, como todo y si no ha sobrevivido supongo que tambien sera a causa del bichito.

    • Madre miaaaa..que les pasa a estos tíos.. Ellos que están supuestamente para velar por nuestra salud ..en quien se puede confiar hoy día?? BESTIAS EN DISFRAZADO EN CUERPOS HUMANO..ES DEMASIADO FUERTE VER ESTA IMAGEN

  4. MÁS QUE SANITARIOS ESTOS DOS SON VERDUGOS. QUE VALIENTES EN EL ASCENSOR A PUERTA CERRADA, ALGUNOS DICEN QUE EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGIÓN ANTICUADA, ESO DEBEN PENSAR AUTORIDADES Y DEMÁS CRIMINALES, PORQUE CADA VEZ HAY GENTE PEOR O SEA ESO DE SER ATEO ES BUEN ABONO PARA TIRAR DE MALDAD. SIN TEMOR A DIOS NO HAY NADA QUE HACER. DIOS ES EL QUE ES, Y NOSOTROS SOMOS LO QUE NO SOMOS.

    • No se trata de temer a Dios.. Se trata de amar al prójimo..

      Esta gente son psicópatas, y drogadictos. Seguro.

      Dan ganas de tomarse la justicia personalmente.

    • No hay palabras para esto. Un mujer atada si ndo atacada por dos hombres fuertes con preparacion y dandoles en puntos vitales para causarle mayor daño interno. No es una paliza porque saben donde dan para dañar internamente y no dejar huella. No hay palabras , es un claro abuso de fuerza, no hay justificación alguna para hacer estas atrocidades . Hay mucha gente por menos que esta encerrada. Cuando sale un caso de estos cuantos habrá que no se sepa nada o que ya no estan entre nosotros para contarlo. No se cual es la intencion pero da la impresión que quisieran eliminarla al buscarle el higado , parece que no esperan que pueda vivir para contarlo y delatarle porque madre mia , se estan asegurando de romperle el higado y saber cuanto llevan asi y cuanto mas que no se ve habra soportado esa mujer.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.