Sanitario español se sincera en redes sobre lo que está viviendo

Sanitario español se sincera en redes sobre lo que está viviendo en su trabajo. Duros tiempos para todos y la conciencia martillea a estos profesionales que están viviendo la situación desde dentro. Esperemos que ellos hablen mucho más de lo que ven.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

20 comentarios

  1. Mi más sincera admiración y mi agradecimiento por su valor y su verdadera profesionalidad
    En España hay mucha, muchísima gente ignorante y aborregada por muchas carreras que tengan algunos y puestos que ocupen.
    Espero que con ejemplos como el de este sanitario, dejen algunos de ser corderos al matadero

  2. SANITARIOS (SALVO EXCEPCIONES), POLÍTICOS, PERIODISTAS, FUNCIONARIOS (MAESTROS, PROFESORES, POLICÍAS, GC, MILITARES, JUECES, FISCALES, …) => GENOCIDAS, MERCENARIOS, ASESINOS, … CORRUPTOS, COBARDES, … CÓMPLICES DE DELITOS CONTRA LA HUMANIDAD.

    ESPAÑOLES => COBARDES, PUSILÁNIMES, OVEJUNOS, VAGOS, ANALFABETOS FUNCIONALES, INDOLENTES, CARENTES DE JUICIO Y VERDAD, …

    ESPAÑA = > UN ESTADO QUE NO SABE PROTEGER SU CULTURA, SU IDENTIDAD, SU ECONOMÍA, SUS RECURSOS, SU INTEGRIDAD TERRITORIAL, … ; QUE NO CUIDA A SUS MAYORES, SUS HIJOS; QUE SU JUSTICIA ES INJUSTA, QUE SUS DIRIGENTES SON MENTIROSOS, LADRONES, SOCIOPATAS, CORRUPTOS… ; QUE ATENTA CONTRA LA VIDA, LA FAMILIA, LOS DERECHOS MAS ELEMENTALES A LOS QUE DICE ESTAR SUJETOS (DD.HH)….; LA SOCIEDAD QUE PERMITE TODO ELLO JUNTO CON ESE PAIS, DEBE …TIENE QUE DESAPARECER.

    • Y por qué todos no se unen y protestan???
      No me digan que estan todos aborregados o pagados.
      Pues si todos ola mayoría se niega a prestar servicio por ejemplo, no creo que el globalusmo salga triunfante.recuerden que en la Unidad está la Fuerza.

  3. Hola por la valentía de este chaval Llo trabajo con gente mallor i es lamentablemente las normas que se ponen gente que hasta quieren suicidar por qué están hastiados cansados i que ni siquiera le puedas tocar el hombro para darle ánimos es

  4. Pero la gente ya no escucha aunque les pases testimonios como este.

    Los amigos que no perdí por culpa del separatismo los estoy perdiendo ahora con la falsa pandemia. Lo de aislarnos y dividirnos les está saliendo fenomenal.

  5. Gracias, he aquí un SER HUMANO CON Conciencia, ojalá hubieran muchos como
    TU. Sensible, honesto e informando desde la profesionalidad y a corazón abierto. Ojalá muchos en este ámbito tan próximo a personas vulnerables hablen y hagan lo que tu estás haciendo, y se den cuenta q puede establecerse un diálogo de corazón a corazón, incluso sin palabras.

  6. Es que ni siquiera apareció una enfermedad nueva, y los virus tampoco son la causa, sino, una consecuencia de estar ya enfermo. Pero si además la sociedad engañada y manipulada por los dirigentes se aferra a combatir desde el frente equivocado, el resultado es obvio, y si no terminan cediendo, jamás conservarán nada.

  7. ESTE JOVEN TIENE CONCIENCIA, SU GENERACIÓN NO HA CONOCIDO GUERRAS DONDE LOS SOLDADOS NO PIENSAN, SON MANDADOS QUE SOLO OBEDECEN. LO REAL, ES QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA SOLAPADA, DONDE SE DESTRUYE AL HOMBRE, LAS CASAS , LAS RIQUEZAS QUEDAN INTACTAS, EL BOTÍN PARA LOS QUE GANEN LA GUERRA SERÁ FABULO, NO SOLO NO GASTAN EN ARMAS, SINO QUE COBRAN INMENSAS FORTUNAS DE DINERO. LOS DÉBILES ARRASADOS Y LOS SUPERVIVIENTES TOCADOS.

  8. O sistema não quer que tu penses, quer que sejas um perrito obediente e mansinho.
    É triste ver os enfermeiros e médicos simplesmente a obedecer e calar.

  9. Pues yo, como soy enfermero jubilado, sí puedo hablar. Espero ver algún día en la cárcel al Gobierno en pleno, a mis compañeros médicos y enfermeros cooperadores, a policías prevaricadores y demás gente que haya cooperado con ésta farsa, en esta tomadura de pelo que sería para reírse si no fuera por las dramáticas consecuencias que ha producido.

    • Yo lo que veo es un enfermero que es comunista, y que se queja de que le explotamos.
      Que de gracias al Altísimo porque ahora le renovamos el contrato cada lunes.
      Pues que sepa que en cuanto acabe este chollo que es la pandemia será el primero en acabar en el paro.
      Este quiere un trabajo digno.
      Comunista, te hemos descubierto.

    • Lo que no me cuadra? Este joven que habla a cara descubierta, lo que le puede acarrear indudablemente prejuicios de varios índoles, no menciona el establecimiento en donde trabaja mi tampoco dá su nombre. Quizás yó tampoco lo haría, pero, en ese caso, aún menos enseñaría mi cara.
      Lo siento pero no me convence, ya simplemente porque mencionando la «pandemia» admite que ésta existe. Como dice el mismo, hay que ser consecuentes y coherentes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.