Sacerdote Se Pelea Porque No Quiere que le Impongan la Mascarilla

No sabemos de dónde son esta imágenes, pero se ve que el sacerdote en cuestión está hasta las narices que le impongan el uso de la mascarilla. Ver a todo un Padre recurrir a los puños no es algo que veamos todos los días, pero se ve que este hombre ha acabado hasta los mismísimos del tema. De todas formas, los cristianos no somos pacifistas, somos pacíficos; pero no pacifistas. Es decir, que no queremos el mal a nadie, pero si nos tocan las narices respondemos.

El sacerdote entra en un supermercado sin mascarilla y, como es costumbre, acude la Gestapo de turno a recriminarte e intentar placarte a lo que el sacerdote recurre a los puños para defenderse de la paranoia colectiva.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Pues tan sólo está imitando lo que haría Jesús. Leeros la Biblia. Él entraba a ostias, tiraba las mesas al suelo y daba latigazos a los mercaderes por convertir los templos en mercadillos donde estafar a los fieles que iban a rezar.

  2. Porfavor por lo que más queramos unámonos esto ya es imparable solo la mano de Dios puede pararlo rezo por que sea pronto, mientras que nos dé fuerzas para resistir a estos covidianos@ se están volviendo peor que los zombies de las películas, seamos fuertes y no dejarnos que nos OBLIGUEN a nos van a amenazar y coaccionar para que nos pongamos la » vacuna» que no se trata más de una sustancia transgénica ya de por vida y si no pues…. No vamos a poder trabajar ni poder ir en transporte público ni poder comprar sin posibilidad de que tus hijos acudan al colegio seremos asintomáticos sin inmunidad frente a una gripe que siempre a esistido LA GRIPE y catalogados como altamente contagiosos nos alcanzará el hambre.y es más esto es la gripe la gripe siempre siempre a sido un corona virus no es nada nuevo esiste desde hace más de cien años corona virus hay unos cuantos las personas fallecidas las han dejado morir por sus propias patologías o en su defecto medicados a saber con qué y dando cifras de fallecimientos por gripe pero para más INRI menos menos que años pasados que no se decía nada y ahora por cualquier cosa te diagnostican un sars cop 2 que es gripe y les han diagnosticado covid personas ya de la tercera edad los políticos médicos fuerzas públicas jueces todos genocidas porfavor que venga ya el Señor el cristiano no tiene miedo no debe te tener miedo Dios con nosotros quién y el que contra nosotros Fe en Dios .Yo soy de la resistencia

  3. PUES AMI ME PARECE BIEN, YA ESTA BIEN DE SOMETER AL MUNDO A UNA ORGIA DE HACERNOS CALLAR, TODO ES UNA MENTIRA Y NOS QUIEREN IMPONER EL BOZAL COMO SI FUESEMOS PERROS, QUE PASA QUE AHORA YA NO HAY GRIPE NO? AHORA YA TODO ES COVI, TODO ES UNA INFAMIA LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL SER HUMANO, LO QUE TIENE QUE HACER ES, TODOS LOS PERIODISTAS Y LAS TELEVISIONES Y LOS PERIODICOS QUE ESTAN COMPRADOS POR EL GOBIERNOS, QUE INFORMEN DE LA VERDAD Y NO SIGAN ENGAÑANDONOS A TODOS, VAMOS COMO SI NOSOTROS NO SUPIERAMOS QUE TODO LO QUE DICEN ES MENTIRAS, POR SUPUESTO QUE LO SAVEMOS, QUE TODO ES UNA FALSA Y UNA MENTIRA. ELLOS LLEVAN SUS MIRAS, VAMOS MIRA SANCHEZ CUANDO LA ELITE YA NO LES HAGAS FALTA TE DARAN LA PATADA Y TE HECHARAN A LA CUNETA , ERES UN GILIPOLLAS TIO AL IGUAL QUE TUS COMPINCHES.

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , Y BRAVÍSIMO POR EL SACERDOTE. ASÍ TENÍAMOS QUE HACER TODOS A PUÑETAZO LIMPIO CON TODA LA GENTUZA GENÓCIDA DE ESTE DESGOBIERNO MALDITO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.