• Ir al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página
  • Inicio
  • Vídeos
    • En Directo con El Arconte
    • Entrevistas
  • NOVELA
  • Los Arcontes
    • Los Arcontes y los Gnósticos
    • Los Arcontes en la Mitología
    • Los Arcontes en la Biblia
    • Arcontes y Demiurgos
    • La Hipóstasis de los Arcontes
  • Contacto

El Arconte

Conoce la intrahistoria de la historia.

  • Nacional
  • Internacional
  • Economía
  • Confidencial

Sacan Una PCR Que Dicen Diferencia la Gripe del Covid

27 noviembre, 2020 por admin 6 comentarios

Pues como lo escucháis, la noticia la recogemos de eldiario.es, PharmaMar ha sacado una PCR que dicen que diferencia la gripe del covid-19. Entonces la pregunta es obvia… ¿Los casos de gripe se han estado diagnosticando como covid? ¿Se ha destruido la economía de una nación por la gripe? Si las PCR anteriores no eran capaces de diferenciar la gripe del covid… Entonces es el reconocimiento expreso que hemos vivido una locura. Lo cierto es que se ha destruido la economía de toda una nación y se han confinado poblaciones enteras, no en base a las personas hospitalizadas o fallecidas en esas poblaciones, sino a los resultados de unas pruebas PCR que reconocen, que no son capaces de diferenciar el virus de la gripe del covid. Y digo yo que alguien es responsable y alguien tendrá que pagar todo el daño que ha hecho… Por lo pronto, el gobierno, está intentando asaltar el gobierno de los jueces y la fiscalía ya está controlada por ella con Dolores Delgado al frente. Es decir, como siempre, se quieren ir de rositas. Los españoles tienen unas tragaderas como el infinito.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Archivado en:Blog, Nacional

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Bartolomé dice

    6 diciembre, 2020 en 18:37

    Como las diferencia. Por el tamaño, el color, la olooo o esque son de distintos sexos. jajaja. Estos ya no tienen cura.

    «Llegara un día en que todos habremos de pasar un juicio. Y llegado ese día más abra sufrido miles de injusticias. Que haberlas infliijido». Platón VII Carta.

    Responder
  2. Serrana dice

    27 noviembre, 2020 en 15:30

    Eso no se lo creen ni ellos

    Responder
  3. Manuel de la Orden Requena dice

    27 noviembre, 2020 en 15:17

    Pedro, tengo 65 años y moriría por pisarle el pescuezo a estos asesinos. Que hago? No tengo poder ninguno de convocatoria, nadie nos convoca, no se mojan…He de ir yo sólo a cortar pescuezo? Asco me da de mi paisanaje…

    Responder
    • Ildefonso dice

      27 noviembre, 2020 en 17:24

      Totalmente de acuerdo contigo, no hay un líder que nos aglutine para ir por esta pandilla de canallas,

      Responder
    • Lucy dice

      27 noviembre, 2020 en 17:51

      Hay de organizarse, buscar gente que piensa igual. Aitor (un abogado contra la demagogia) esta organizando concentraciones delante del ayuntamiento de varias ciudades

      Responder
  4. Fernando dice

    27 noviembre, 2020 en 15:14

    Que sinverguenzas!!!! Todos los dias con algun cuento!!! Anda ya que se vayan a la m….corruptos lo pagaran en el infierno algun dia!!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral primaria

EL ARCONTE EN YOUTUBE

Boletín de Noticias

Suscríbete y te llevamos las principales noticias semanales a tu email.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Únete al Grupo de Seguidores de El Arconte y Conoce la Intrahistoria de la Historia

Colabora con la Información

Puedes realizar tus aportaciones a la cuenta de Caixabank ES42 2100 2404 2601 0049 8096 mediante transferencia bancaria  y contribuirás al mantenimiento de la web y la actividad informativa.

O Través de Paypal

  • Facebook
  • GitHub
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
  • YouTube

Sígueme en Telegram

Más Para Ver

Efectos secundarios incluso en los más jóvenes

14 abril, 2021 By admin

Le pusieron la vacuna a su madre sana y ahora los médicos no le dan ninguna esperanza de vida

14 abril, 2021 By admin

Reaparece Lobo Estepario

13 abril, 2021 By admin

LAS VACUNAS COVID ESTROPEAN LA FERTILIDAD | DRA. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN

13 abril, 2021 By admin

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero

13 abril, 2021 By admin

Brutalidad Policial en España al Orden del Día

12 abril, 2021 By admin

En Alemania están intentando demostrar que las PCR están siendo mal usadas

12 abril, 2021 By admin

En España tenemos un estado opresor que usa el Covid para dar un golpe de estado

12 abril, 2021 By admin

Policía Española en Acción de Nuevo ¿Qué placa ni qué placa? ¡Quieres una placa!

12 abril, 2021 By admin

Aviones rusos interceptan aviones espías norteamericanos en su territorio

12 abril, 2021 By admin

Policía Local de Cartagena fallece repentinamente

12 abril, 2021 By admin

Miguel Bosé vuelve a liarla en La Sexta con Jordi Évole

12 abril, 2021 By admin

Tags

base lunar alfa nazi Benjamin fulgor Bush padre china corrupción economía ejecutado El Arconte espíritus gibraltar golden guns guantanamo la base nazi en la luna la expedición nazi a marte la guerra de los pingüinos las bombas atómicas del reich las bombas atómicas nazis Ley Marcial los ovnis de hitler maccain macron Milley mojos mérkel naves espaciales nazis nazis en la antártida nazis en la luna nazis en marte nazis y extraterrestres oro ovnis nazis ovnis nazis en la luna ovnis nazis en marte ovnis nazis foto ovnis nazis fotos Pacto mundial planos de un haunebu platillos voladores nazis platillos voladores nazis en la luna platillos voladores nazis en marte Política exterior de España proyecto haunebu Sinagoga de Satanás teratoma Trevijano

Footer

RSS Noticias RSS

  • Reaparece Lobo Estepario 13 abril, 2021 admin
  • LAS VACUNAS COVID ESTROPEAN LA FERTILIDAD | DRA. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN 13 abril, 2021 admin
  • La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero 13 abril, 2021 admin
  • Brutalidad Policial en España al Orden del Día 12 abril, 2021 admin
  • En Alemania están intentando demostrar que las PCR están siendo mal usadas 12 abril, 2021 admin
  • En España tenemos un estado opresor que usa el Covid para dar un golpe de estado 12 abril, 2021 admin
  • Policía Española en Acción de Nuevo ¿Qué placa ni qué placa? ¡Quieres una placa! 12 abril, 2021 admin
Política de Cookies
Política de Privacidad

Recent

  • Mujer anciana no la dejan comprar porque no tiene permiso de traslado de región
  • Efectos secundarios incluso en los más jóvenes
  • Le pusieron la vacuna a su madre sana y ahora los médicos no le dan ninguna esperanza de vida
  • Reaparece Lobo Estepario
  • LAS VACUNAS COVID ESTROPEAN LA FERTILIDAD | DRA. MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN

Search

Tags

base lunar alfa nazi Benjamin fulgor Bush padre china corrupción economía ejecutado El Arconte espíritus gibraltar golden guns guantanamo la base nazi en la luna la expedición nazi a marte la guerra de los pingüinos las bombas atómicas del reich las bombas atómicas nazis Ley Marcial los ovnis de hitler maccain macron Milley mojos mérkel naves espaciales nazis nazis en la antártida nazis en la luna nazis en marte nazis y extraterrestres oro ovnis nazis ovnis nazis en la luna ovnis nazis en marte ovnis nazis foto ovnis nazis fotos Pacto mundial planos de un haunebu platillos voladores nazis platillos voladores nazis en la luna platillos voladores nazis en marte Política exterior de España proyecto haunebu Sinagoga de Satanás teratoma Trevijano

Copyright © 2021 · Magazine Pro en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión