Rusia Envía Fuerzas Especiales Spetznas a EE UU Para Eliminar a los Líderes Antifas

Una de las últimas noticias de las fuentes de la inteligencia rusa es el envío de fuerzas especiales Spetznas a EE UU para eliminar a los líderes de los grupos Antifas. Hace poco han estado reunidos tres de los líderes de las mejores agencias de inteligencia rusas con el Secretario de Estado Mike Pompeo. En esta reunión se ha establecido el envío a EE UU con covertura de la inteligencia norteamericana de Spetznas rusos para la eliminación de comandos Antifas. Atención porque esto es una guerra soterrada en toda regla contra el estado profundo.

WASHINGTON – Los directores de las tres principales agencias de inteligencia y espionaje de Rusia viajaron a la capital de los Estados Unidos en los últimos días, en lo que los observadores dijeron que fue un hecho muy inusual que se produjo en un momento de tensiones entre Estados Unidos y Rusia.

https://www.rferl.org/a/russia-spy-chiefs-washington/29010324.html

El embajador de Rusia en Estados Unidos había confirmado anteriormente que Sergei Naryshkin, jefe del Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR), se encontraba en Washington en los últimos días para reunirse con funcionarios estadounidenses sobre terrorismo y otros asuntos.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. SOLO COMENTAR QUE ESTABA MIRANDO ESTA NOTICIA EN YOUTUBE HE IDO A ENLACES E INTERNET DABA ERROR, Y AL QUERER VOLVER A LA NOTICIA OROGINAL EN YOUTUBE YA NO EXISTIA DICHA NOTICIA EEUU/RUSIA AYUDA ANTIFAS…. ¿ OS LO HAN BORRADO ? UN ABRAZO Y ¡¡¡¡ BRAVO POR ESTAR AHI !!!! ¡¡¡¡ GRACIAS !!!
    P.D ¿ ES QUE ME PASA A MI SOLO ?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.