Revelador Vídeo en Donde se Describe la Decisión de Destruir España Desde la Masonería Francesa

Si no conoces a Damián Galerón te quedarás prendado de él después de escuchar uno de sus mejores vídeos. Concretamente, en este artículo que expongo saca a relucir las conversaciones que tuvo con un profesor de la Sorbona de Ciencias Políticas. En el vídeo habla sobre el proceso de destrucción de España, las decisiones que se tomaron en aquel entonces. No te dejará muy sorprendido cuando te cuente, por ejemplo, que las decisiones sobre destruir España se tomaron desde Francia. Sabemos que la masonería francesa, el Gran Oriente Francés, tiene una gran influencia en nuestro país y, sobre todo, en determinados partidos políticos. La decisión de islamización de Europa y España está tomada desde estas instituciones europeas y fue, precisamente con Zapatero, cuando se abrió las puertas de par en par a la entrada masiva de la inmigración procedente del mundo islámico en España. ¡JUSTO EN EL PEOR MOMENTO!

El vídeo no tiene desperdicio, es un auténtico tesoro el testimonio que nos ofrece a continuación para poder comprender mejor el terreno en donde nos movemos.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Por favor. Resulta que tienes la entrevista archivada y no te acuerdas del nombre de este doctor francés ?
    Estoy de acuerdo con tu análisis pero hombre, di quien era….

  2. En la audiencia del Papa a Pedro Sanchez podeis ver la hipocresia en la pildora roja video de minuto y medio
    -los amos se rien de nosotros – donde despues de Francisco hablarle a Sanchez le regala unos
    manuscritos sata …..
    Jesus nos alerto el,poximor Papa seria el falso profeta Religion la voz libre octubre 2019

  3. Efectivamente la izquierda ha sabido rebanarse los sesos bien al país para que no pienses por ellos mismos y nos repetir como monos todo lo que ellos dice sin entenderlo sin comprenderlo sin saber lo que dicen los políticos siguen exactamente igual ellos también supongo que han tenido ese entrenamiento igual que nosotros así que los que pensamos por nosotros mismos no nos dejamos influenciar tal vez somos más de los que se creen pero muchos no se mueven de su casa, todos a la calle el día 25 de octubre en Alemania el mismo día en todo el mundo el mismo día por favor salir y decir dimisión gobierno dimisión no podemos consentir que gobiernos de Europa estén contra la Hispanidad y quieran aniquilarnos por eso dejan entrar tantos pateras quieren islamizar ya lo vemos que quieren islamizar pero lo vamos a dejar????? Día 25 todos aa la calle y a las puertas del Congreso a decirle a este gobierno dimisión que estamos apoyando la moción de censura

  4. Estamos rodeados de enemigos y ni nos damos cuenta…
    Gracias por compartir esta información, Pedro, la compartiré entre la gente que conozco.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.