Resumen de las investigaciones del canal Infovacunas sobre las patentes de grafeno

Vídeo de complemento y que resume los descubrimientos sobre las patentes y el grafeno que existen en España del canal Infovacunas de Telegram. El grafeno lo tenemos hasta en la sopa.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. “Si sufro una reacción adversa grave, efectos a largo plazo (aún desconocidos) o muero a causa de la vacuna, ¿me compensarán a mi (o a mi familia) por parte de los fabricantes de la vacuna o del gobierno?”
    Gobierno: “NO, el gobierno y los fabricantes de vacunas tienen un 100% de responsabilidad cero con respecto a este medicamento experimental”
    No proporciona inmunidad No elimina el virus No previene la muerte No garantiza que no lo obtendrá
    No te impide transmitirlo a los demás. No elimina la necesidad de prohibiciones de viaje. No elimina la necesidad de cierres comerciales ¡No elimina la necesidad de cierres! Y ahora, ¿siguen pensando en vacunarse?

  2. Pedro yo ya no confío ni en UACD ni Rafa PAL, ni Albarracin, ni muchos de tus entrevistados a excepción de la 5a Columna. Y tu.

    Vamos quedando menos, pero es necesario que lo que no vale, se desmorone.

    España es cobarde y solo los fuertes y amorosos sobrevivirán.

    • en el video que ha hecho el abogado dice que ha cogido el bicho, pero da unas ideas que son completamente falsas.
      Dice que ha estado más de una semana enfermo. Es mentira, en todo este tiempo las proteínas de pico le hubieran dejado destrozado de forma irreparable. Hay que eliminarlo antes de un par de días con vitaminas o de lo contrario le debilita para el resto de la vida.
      Luego dice que se está recuperando porque está muy fuerte. Mentira, produce daños sobre gran parte de los órganos vitales que son irreversibles; sólo van a empeorar y la muerte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.