Respiramos gracias al Partido Comunista Chino

Ya los sabes, estamos siendo salvados gracias al Partido Comunista Chino, es lo primero que se ve cuando se abre una de las cajas de mascarillas de usar y tirar que se pueden comprar en cualquier establecimiento. Ellos mismos, los que empezaron todo esto forrándose a nuestra costa.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. RALPH S BARIC ,HOMBRE DE FAUCI MAXIMO RESPONSABLE ,DEL COVID 19 Y NADIE LE DETIENE NI INVESTIGA.
    TRABAJARON JUNTOS LAS PRINCIPALES POTENCIAS MUNDIOALES CON CHINA EN WUHAN Y MAS LABORATORIOS.
    NADIE DE LA DISIDENCIA(LA MAYORIA CONTROLADA) INVESTIGA A BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE

  2. El ex ministro ILLA( un filosofo como ministro de sanidad, menudo chiste…) hizo mucho dinero con las mascarillas, lo denunció el abogado contra la demagogia, hacienda se esta forrando a costa de los imbeciles que aún llevan mascara por la calle como si estuvieramos en un carnaval, parecen dementes teledirigidos por la telebasura y el Estado Criminal Español.

  3. Manuel por mi parte todos estos artífices y hijos de mal nacimiento deberían estar a la cárcel, pero esto no puede ocurrir hasta que despierte los Borregos Matrix, porque estan votándolos y dándoles Poder al Poder mas de lo mismo, entonces es imposible que cambie esto si no se implementa en todo el mundo «el sistema de votación Kleroterion» y es el único sistema democrático, que no se le puede meter mano. Mientras no se sale a las calles a defender lo nuestro y cambiar el sistema financiero y de poder de las Sectas Satánicas, (MUCHOS NIÑOS PEQUEÑOS SERAN SACRIFICADO PARA ESTE Culto Luciferino y la humanidad continuara por los Siglos de los Siglos esclava y vaya que no hay años de cuando lo hacen mas de 2.600 años.
    Hay que salir a la calle en masa y pedir lo que queremos nosotros y no lo que nos impone la Elite y sus títeres corruptos todos ellos Políticos y sus amos de la Elite Satánicas…!¡

  4. ¿QUIEN CONTROLA AL P.C.CH.?PUES LO CONTROLA EL QUE CONTROLA SU ECONOMÍA O FINANZAS.Y SON LOS ROTCHILD Y SUS TESTAFERROS.YA QUE ESTAS IDEOLOGÍAS LAS INVENTARON ESTOS MISMOS Y CONTROLAR A LA POBLACIÓN Y LUCRARSE DE ELLA A COMO LO ESTÁN HACIENDO EN LA ACTUALIDAD.Y COLOCAR EN LOS GOBIERNOS A TÍTERES QUE SON MOVIDOS POR ESTOS MISMOS…HAY UNA FRASE QUE DICE ¡HAGAN JUEGO SEÑORES!Y GANA LA BANCA!¿Y YA SABRÁN QUIENES SON LOS PROPIETARIOS DE ESTAS CORPORACIONES Y QUE UTILIZAN MEDIANTE EL ENGAÑO DE LA DEUDA.O SEA EL DINERITO F.I.A.T.¡DAN ASCO!…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.