Recordemos que la salud es un negocio

Recordemos que la salud es un negocio, que aunque parece obvio se nos olvida. Por lo tanto, la industria de la salud no pretende curar, tampoco matarnos, sino mantenernos enfermos. Es ahí cuando gana dinero, y si todos reconocemos que esto es una obviedad, ¿por qué nos dejamos engañar una y otra vez por la industria farmacéutica?

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Lo que hoy os voy a decir vais ha quedar sorprendido, de los «SERVICIOS de AMBULANCIA de la Capital de Madrid»:
    Tienen orden los de la Central de Ambulancias de Madrid, a dar vueltas por la ciudad VACIOS y con la ALARMA A TODA PASTILLA, para impresionar y atemorizar a la gente de la calle y sus casas…
    El que denuncio esta situación de lo que pasa era chofer y fue expulsado y se quedo sin trabajo por su HONESTA y muy SINCERA OPINION DE LO QUE VIO…!¡
    Hay que salir a las calle y pedir elecciones generales estimados conciudadanos si aún os ha quedado una sola opinión sincera de lo que pasa hoy, con este espectáculo de espanto y para hacer una película de los Satanistas de Hollywood.

  2. Y no lo habían notado?
    Desde siempre ha sido un meganegocio, la industria de la muerte, se crean enfermedades desde la primera vacuna letal de ahí en adelante farmacodependientes de por vida.
    La gente aprendió a disfrutar la enfermedad, reuniones sociales donde el tema principal es hablar cada quien de su enfermedad y tratamiento.
    Actualmente ya se borraron otras patologías, más sencillo toda comunicación social, televisivo, telefónico, prensa hablada y escrita es covicrimen organizado.
    Lo cierto es que si mueren miles por vacunicidio y los procesos de las UCIS para demostrar resultados donde sus pacientes mueren asesinados.
    Quienes sobreviven desechos humanos y por más que les metan más veneno nunca se recuperarán tampoco podrán pagar los fármacos, inservibles, sin trabajo. Adicionalmente contaminados infectando todo personas , el planeta , todo lo toquen.

  3. PUES ASI DE SENCILLO ES,PUES LOS TRATAMIENTOS PARA DETERMINADOS ENFERMOS,CUESTAN UNA PASTA,Y SE LO COBRAN VIA IMPUESTOS,A LOS CIUDADANOS,Y DE ESO VIVEN LAS FARMACEUTICAS…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.