Recordemos que aunque los países desarrollados somos los menos contaminantes son a los que machacan

Aunque los países desarrollados son los que menos contaminan y más tratan sus residuos, las campañas de cambio climático y contra la contaminación van especialmente dirigidos a estos países. Sin embargo, países pobres o en vías de desarrollo podemos encontrarnos imágenes como esta.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Oye, eso es apropiación cultural. Esta gente de países poco desarrollados nos están robando la cultura, jajajajaja.

    Ahora en serio, la agenda progresista ya se encarga de ocultar todo esto y si sale a la luz no tardarían en negarlo o echarnos la culpa a nosotros sin embargo bien es sabido que hoy en día el país que más contamina es China junto con muchos países subdesarrollados o en vías de desarrollo.

  2. Y el régimen chinapio se lo pasa todo por la entrepierna.
    Ni CO2 , ni humos , ni plásticos…ni nada.
    Es lógico. A ver quien se le pone bravo a un EJÉRCITO DE 1400 MILLONES DE SOLDADOS.
    En Europa a comernos su mie…a.
    El que quiera ver , QUE VEA.

  3. De momento en ningún mercado he visto que reduzca los plásticos y empiece a utilizar «El papel fabricado de «la Patata que todos la conocemos, o si no la fibra de coco «.

    Pero que nosotros poluamos los seres humano, no creo tanto hay algo que huele a podrido en todo esto: «INTERES DE LOS GRANDES CAPITALISTAS DE PONER UNA TAXA A LOS PAISES QUE POLUAN» y no lo veo correcto. Porque tanto Rusia como U.S.A. se han desarrollado a marcha forzada en concurrencia de: «YO MAS QUE TU» y ahora si quieren otros paises hacerlo se le ponen tasas. Me parece obsceno y insultante y fuera de la lógica de un ser humano; o mejor dejamos que se desarrolle solo los Yanquis y nosotros que les compramos absolutamente todo, porque estas son las directrices de los de la sombra Luciferinas….!¡

    Pero en todo esto de nuestra Clima, es el Planeta que tiene unos ciclos a ciertos años y hay que tenerlos muy en cuenta y respetarlos. Y no la paridas de que los hielos de polo norte o sur se deshiela y los grandes Capitalistas quieren sacar tajada de cualquier parte y modo y por encima de la OPINON de otros paises y de los Ciudadanos sobre todo, dejo un link muy interesante al respeto.:

    https://www.mentealternativa.com/que-causa-el-cambio-climatico-el-sol-el-sistema-solar-y-la-galaxia-no-el-co2-ni-los-seres-humanos/

    • Extraordinario artículo científico! Gracias Volery.
      Clave distinguir entre la contaminación del planeta que los humanos causamos(plásticos, electrodomésticos vertidos al mar, metales pesados, contaminación acústica, electromagnética y iinizante, etc) y lo que es el llamado “cambio climático” que no es más que un “ciclo del clima” más como los muchísimos que se han dado en nuestra maravillosa Tierra.
      De CO2 nada de nada como influyente del clima, efectivamente. Todo negocio y manipulación de la élite.
      Nos estamos acercando a un periodo de MICROGLACIACIÒN que comenzará en torno al 2035, un par de años arriba o abajo más o menos, y que durará unas cuantas décadas. Así que a prepararnos sobre todo los que vivimos en el Hemisferio Norte. Las investigaciones en motores magnéticos está muy avanzada y serán lis que nos proporcionen la electricidad y el calor hogareño.
      Los glaciares comenzarán a crecer de nuevo, ya hay algunos que lo están empezando a hacer. Y muchas ciudades, sobre todo n Canadá y la mitad norte de USA permanecerán todo el año con nieve y hielo.
      La última Microglaciaciòn fue entre 1500 y 1800, siendo su pico entre el 1650 y finales del 1700. Está documentado que el Támesis a su paso por Londres permaneció helado; el río Tajo a su paso por Toledo también así como el Delta del Ebro; se vieron icebergs flotando en el mar Mediterráneo.
      No hay que tener miedo. La tecnología está muy avanzada en el Magnetismo asunto que los medios de DEScomunicaciòn quiere ocultar.
      Nuestra Madre Tierra está Regenerándose y esto atañe también a los Océanos en los que los Corales renacerán.
      Los humanos solo tenemos que concienciarnos de no ensuciar. Y, poco a poco, lo estamos logrando.
      Ya vislumbro un planeta totalmente Regenerado como nunca lo hemos conocido!
      Aumentemos la vibración de nuestra Conciencia! Solo eso y lo demás viene solo.

  4. LOS PLASTICOS LLAMADOS. PET,QUE DICEN QUE SON RECICLABLES.EN VERDAD EN PARTE LLEVAN RAZON PORQUE DE LA MENTIRA VIVEN TAMBIEN,POR AHI CIRCULA UN DOCUMENTAL DE HACE YA VARIOS AÑOS.Y TODOS LOS ENVASES DE P.E.T LOS COMPRIMEN Y LOS ENVIAN A UN PAIS AFRICANO.DONDE ALLI QUEDAN A MONTONADOS A LA INTEMPERIE.BUENO COMO ESTOS SEÑORES QUE TANTO SE LES LLENA LA BOCA DE ECOLOGISMO.SON LOS PROMOTORES DEL ARTE COMTEMPORANEO.O BASURA QUE SERIA LO SUYO.PUES LAS POCILGAS SERIAN SU SITIO,Y ESE SU ARTE VERDADERAMENTE REPRESENTATIVO…

  5. Muy gracioso lo de que somos los menos contaminantes.
    ¿Sabes que China nos compraba toda nuestra basura hasta hace dos años?
    Ahora la vendemos a los africanos.

    • Es que un país no contamina.
      Contaminan algunas empresas y gobiernos que permiten eso.
      El 99,999% de los españoles debemos ir con la cabeza bien alta si no contaminamos nada.
      Que no os engañe la publicidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.