Recordemos la caradura y la poca vergüenza de este gobierno en dos minutos

Recordemos la caradura y la poca vergüenza de este gobierno en un vídeo de apenas dos minutos. Vean como negaban una y otra vez e incluso se enfadaban cuando le volvían a preguntar si iban a subir los impuestos a las clases más desfavorecidas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Quiero para mi pais una DEMOCRACIA AUTENTICA REAL, no amo los extremos solo amo mi pais y mis conciudadanos cosa que los marionetas de los CLUB BILDERBERG no lo puede hacerlo…!¡
    Elecciones generales ya, imponer en España el único sistema democrático de votación y que no hay forma de meterle mano KLEROTERION…!¡

  2. La hecatombe económica de nuestro país es de tal envergadura, que estos ineptos suben los impuestos cuando todos los países los están bajando, Francia, Alemania, Grecia, Portugal etc. Van a contra corriente estos lumbreras, para hundir más el país. La política exterior ni saben que existe, Canarias a la deriva perdiendo sus aguas. Este gobierno en su delirio de memoria histórica, dando vueltas a una noria vacía , sin tirar para adelante con un pueblo unido, peor no lo pueden hacer. Están tan desnudos de ideas que se disfrazan de mamarrachos para seguir en el poder. Vaya desgracia que nos ha caído, Dios los cría y ellos se juntan, lo malo es que son tantos ,que el administrador se come lo administrado.

  3. Mafiosos de paso el brazo por tu hombro.Menudo imperio habéis montado hasta aquí.El Apocalípsis nos salvará de tanta repugnancia…. Dios es Justicia pasaréis el calvario sin pizca de compasión..Mi alegría es grande como su Potestad.Los inocentes estarán con El, lucharemos con limpieza de corazón..Dios nos protege, su Palabra nada la mata ,seremos Siempre los vencedores.Siempre.La duda no existe.Dichosos somos de su Presencia.Os amo.Te amo Pedro soy tan feliz de que estés en nuestras vidas.Fuera los premios principe!🙋🙋🙋🙋🙋🙌🙌🙌💚🧡♥️❤️💜🤎🕊️🌍🌹

  4. VAYA FANTOCHE DE TIPEJA, MÁS ORDINARIA Y CHULESCA, Y QUE COBRE UN SUELDAZO ESTE PERSONAJILLO PERSONAJILLA PERSONAJILLE , VAYA MUESTRA DE GOBIERNO. MENTIRA TRAS MENTIRA, QUE SE VAYAN, NO LOS QUEREMOS NI VER.

  5. Pedro, el material como siempre muy bueno. Pero tengo un problemiilla, con datos o con WiFi los videos cargan un poquito y se paran. Y siguen cargando y se paran. No se si el problema es de tu página o que, pero generalmente no me pasa en otra web.

      • En la edad media estava la inquisición y te quemaban en la hoguera.
        Ahora existe internet y también la censura para borrar, retrasar impedir ahorcar y quemar a todos los que difieren e la verdad oficial.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.