Recordemos este vídeo viral en donde decía que la mujer de Obama era un hombre

Recordemos este vídeo viral en la que se dice que Michael Obama es en realidad un hombre. Y es que la élite tiene sus propias normas de conducta y todo en realidad, es mentira. No hay nada de verdad en esta gente, se ríen de la sociedad, el poder lo ostentan ellos y el resto lo tratan como ovejas.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

14 comentarios

  1. Interesante, os sorprende lo de OBAMA y su chico que no es mujer y no os sorprende que todos del «Tribunal Constitucional son CLONES.
    Y no hay ninguna broma, quien sabe meterse a fondo en buscar información privilegiada en la Red de Redes lo encuentra. El pais con mas Clones del Mundo es Estados Unidos si o si.
    Hay mucha información escondida desde ante de Internet a la población y precisamente desde 1960 y se hacían clones y no solo en U.S.A.

    Hay 2 formas de clonaje del ser humano: Una se realiza desde zero y nace el Clon en un laboratorio y la segunda; Clonar una persona por ejemplo de 40, 60 o 71 años o mas.
    Así de simple y verdadero y nada de ciencia ficción, como puede creerse uno si no ha leído nunca sobre este tema quedara estupefacto…!¡

  2. De Mickaelle hay fotos de el niño bien fáciles a encontrar en el web.
    Y Barack sabemos que se prostituida con hombres siendo estudiante, para pagarse su cocaína u otras cosas.

  3. El problema no es que toda esta gente que dice ser homosexual sea eso, lo grave es que son anti-heterosexual. Yo no soy antimarica, pero ellos o muchos de ellos guiados por los globalistas de soros y sus agendas se han hecho odiadores de los «normales» y de las familias tradicionales, de lo divino o de lo moral, creyéndose que el homosexualismo lo aguanta todo, cualquier perversión y eso no debiera ser así. Lo mismo existen heteros mala gente que homos gay mala gente, no se puede hacer una castuza intocable con mas derechos por decir que es pxkwh%!–sexual.

  4. Para nadie es un secreto que Obama es un maricon y en sus días de universidad tuvo romance con un profe.
    Habrá quienes defienden la causa pero Micharel Obama tiene apariencia de hombre en todas sus fotos anteriores, con ropa de mujer se ve más macho que el putas.

  5. Esta élite les va el transexualismo ,Y hay una imagen de una tal Marina Abramovich, posando delante de un cuadro con Lord Rotchild la imagen es de Lucifer con pechos de mujer y rabo delantero.este M.Abramovic es un transexual rumano y satanista.Igual que toda esta podrida elite…

      • El planeta es para ellos un escenario. Les gusta más que todo engañarnos, amedrentarnos, humillarnos y reírse de nosotros. Son lo contrario de lo que muestran ser y, si Señor, el «transgenerismo»/ transhumanismo es la norma en las «élites» (familias de la nobleza negra) desde más de 10 siglos.
        Quizás que terminaré en un «asilo», pero no será por estar «loca» si no por tener la osadía de señalar/mencionar lo que no es más que una realidad secularia.
        Todos los «premios Nobel» son transgéneros, TODOS, y por supuesto todos los altos mandos políticos, científicos y todos aquellos que tienen cualquier clase de influencia en las sociedades. TODOS TRANS Y AGENTES.

    • Esperemos que Pedro lleve mejor el francés que el inglés…o el castellano….que estamos en el apocalisi…y hay que culturalizarse.

    • Philippe de Villiers, se muy bien lo que dice, y el solo se queda extrañado de no haber despegado nunca en política. Cabezudo prepotente, se cree muy acertado en sus análisis que son usualmente muy buenas. Pero con algunas gordas errores de estrategia en el medio, que no quiere rectificar. Creo que es en esa entrevista que Ud pone, que repite también lo que conviene a la izquierda. Que Francia es un país laico, y que tiene que ser. Ese bobo no ha comprendido, que un país dirigido por la masonería como es Francia, no es laico. La masonería no es sólo la religión de la mentira. Pero teniendo todos los atributos de una religión, es también una religión escondida. Veneran un gran arquitecto, con su órgano que es un ojo que lo ve todo. Y sabemos que le hacen sacrificios de sangre a este ser.
      Tienen su liturgia, calendario, creencias, grados como eclesiásticos, practicas y ceremonias. Tribunales, etc etc..
      Como religión, no quieren a las demás religiones concurrentes, sobre todo la cristiana. Por eso se presentan como laicos.
      Y como una religión no es tampoco patriótica pero universal.
      El gobierno francés no es laico pero mason. Vete a hacerle entender eso a de Villiers…..y otras cosas.
      No te escuchará.
      Los políticos no quieren escuchar a otros, considerando que lo saben todo.
      Solo quieren que les escuches.

    • Bill Gates, «hombre-proyecto», (entiéndase mujer , y cuya «mujer» es hombre!), Como lo es Mark Zuckenberg, Ellon Musk, y…infinito etc…
      Que los que quieran tratarme de desequilibrada lo haga, pero que guarde en un rincón de su mente mis afirmaciones que no les quedará más remedio que admitir…
      Somos su público, queramos o nó…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.