Queman la puerta de una logia masónica

Las imágenes son de hispanoamérica, la gente está empezando a identificar de dónde vienen realmente los problemas, de los grupos ocultos de poder. Esos mismos grupos que acaparan la justicia, los parlamentos y que asaltan el poder del pueblo por la puerta de atrás. Queman la puerta de una logia masónica.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. ESTO TENEMOS QUE HACER EN EL MUNDO ENTERO. PERO ANTES DE ENCENDER EL EDIFICIO DEBERÍA METERLO ATADOS A TODOS LOS MIERDAS DE MASONES Y LUEGO ECHAR UN BUEN CHORRO DE GASOLINA Y GASÓLEO ENCIMA DEL EDIFICIO Y TIRAR UN PAR DE FLECHAS CON FUEGO EN EL EDIFICIO Y ACABAMOS DE UNA VEZ PARA SIEMPRE CON ESTÁ PLAGA.

    • Cuando metes la pata hay que echar pecho y responder a lo que as echo, en este caso no debe huir; que sepan que vamos a por ellos si o si. Se acabo con el engaño de la humanidad y de los paises de mas de 2.500 años atrás o mas.

      Esto pasa cuando das Poder a mas Poder sin ningún control por parte de la ciudadanía, que entrega a la ligera los Votos sin pedir nada a cambio para aquel que suda la espalda y mantiene los parásitos de la humanidad…, las SECTAS que estan por toda mapa española repartida, deberían ser controlada si o si constantemente de donde entra dividendo, a donde va este y los resultados , fotos y factura de todo que es dinero de la hucha del contribuyente.

      El Mason Zapatero, ante con 90 días de irse de Moncloa tan elegante con sus «BROTES VERDES»; dejo una deuda muy grande a la ciudadanía: una calderia de 85.000 mil millones de euros, para el Banco Bankia y la gente pidiendo que no paguemos el agujero de las tarjetas Black reflejado en pancarta en la demonstración que hubo; recuerdan ustedes y se marcho tan pancho «el Mason Zapatero» y el pueblo paga la deuda que no es suya por tonto.

      Ante de la Plandemia, teníamos casi 900.000 mil millones de deuda P.I.V y ahora casi 2 billones de euros, no veo nada resuelto para la ciudadanía: Paro a la alza, negocios pequeños destruidos y cierre, servicio al ciudadano pésimos, sueldos de risa en comparación con los políticos que tienen 2 de 6.500 mil euros uno de político y otro de congresista y no añadimos un sinfín de ventajas: «Asistenta social las 24 horas detrás de sus intereses personales, un 47% de precio de la gasolina mas barato, con solo 5 años de practica como políticos ya tienen jubilación asegurada y bien jugosita; que el pobre currante de la calle y votante, ni lo sueña jamás.

      Desinterés total sobre las nuevas generaciones para que haya escuela de practicas de diversos oficios a su interés de vida y económico y las dichas escuelas de oficios deberían remunerar los alumnos con 1200 euros al mes hasta que entre hacer parte de una empresa que debe contractarlo un mínimo de 5 años.

      A mi personalmente me gusta la democracia para cualquier ciudadano de España no me hace falta estar en la Moncloa para ayudar a mis conciudadanos que es como una familia grande y hay que cuidarla si lo amas deverdad. Pero para lo que es realmente el Capitalismo puro y duro lo que hoy en día practican nuestros halcones de la Moncloa con mucho descaro y tu mas que yo, no les gustaría que yo fuer un político, porque en 24 horas me echaría o me matarían si o si.

      Veo que nadie no habla de los directivos de Bancos con sus estratosfericos sueldos, alguien ha pensado alguna vez retirar de una vez su dinero en masa, para que vean la ciudadanía (el engaño gigantesco del milenio de los Bancos), porque ellos no tienen dinero en absoluto; lo pide a sus centrales privadas que pertenece en casi 93% a la familia Rothschild.

      Alguien de ustedes a oído del «BANCO PRIVADO INFINITO».?¿
      Sabíais ustedes que los Kazares (caninitas) , Jesuitas y Sionistas son los Banqueros del Vaticano.?¿
      Algunos de ustedes ha oído de la «COMPANIA DE JESUS» y con que se ocupa esta Compañía y cuantos miembros tienen realmente y quien les dirige y para que propósito y de donde tienen tanto poder económico y sobre todo quien les da orden y para que.?¿

      «CUNADO NARICES VAYS A DESPERTAR DE UNA VEZ MIS CONCIUDADANOS, CUANDO»…?¿

      Alguien de ustedes sabe que paso desde hace 2 años en ISLANDIA, que observo que los medios de comunicación ni pio han dicho en España, sobre lo que paso en este pais realmente.
      «Los políticos pidieron a la ciudadanía que deben pagar las deudas de los bancos y no acataron los ordenes no lo han querido.
      Han tenido dimisiones y encarcelamiento en masa de los políticos corruptos y los directivos de los Bancos a deudores, que querían aprovecharse de paso de la ciudadanía islandesa para que les cubran la gigantesca deuda que ellos juntos crearon.
      «INFORMAROS PORQUE INFORMACION ES EL PODER», pero este dicho poder; de la sombras Satánicas, no debe estar en las manos de los (bóricos matrix) como ellos nos consideran y nos llaman en privado.
      Sabéis que nadie es deudor a los Bancos y todo al revers, los bancos de hoy nos deben 7 billones de euros y no al revers como quieren los de la sombra Illuminatis y los Masones de alto Grado y sus amistades…

      Hay 2 cosa que debería pedir la ciudadanía:

      Una es la implementación del sistema de votación griego (único y incorruptible que no hay manera de meterles mano), que desde siglos lo inventaron como la democracia y se llama: KLEROTERION; hay ejemplos en youtube como se puede realizar y pruebas de como los paises nórdicos lo han hecho y probado, al parecer hay interés de la ciudadanía sobre este sistema, que aventaja a todos nosotros y no solo a los enchufados y los políticos corruptos y sus amistades sectarias y satanistas, en mantener esto lejos de los ciudadanos. No mas lejos, mirad que han pasado con los propios Griegos que intentaron ha imponer este sistema de votación y les endeudaron que ni la madre que les pario no les reconocen hoy en día.

      Ley española universal: «Todo que son Sectas-Satánica fuera de España»…!¡

  2. Los adoradores del príncipe del Engaño, el ángel caído. Como engaño es todo lo que estamos viviendo desde el pasado año, viene de la misma mano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.