Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Para empezar no son vacunas y aún menos lo son cómo las que han estado inmunizando a la gente toda la vida. Esto es otra cosa, es un experimento con el cuál pretenden eliminar a una gran parte de la población mundial. El 90 por ciento de los vacunados morirán en menos de dos años.

  2. Cuándo empiezan a meterse con todas las vacunas para mí pierden toda la razón porque es indudable que las vacunas han salvado millones de vidas.
    Creo que es estás vacunas se parecen al resto de las vacunas cómo puede parecerse un trozo de grasa a una manzana ( ambos son alimentos)

    • Totalmente fe acuerdo contigo Diego. Bibo en Francia, soy anti pass pero tengo dudas con la vacuna. Ya he visto cosas que se han dicho que pasan en Francia y a veces no se dice todo….

    • NO ESTÁS ENTERADO DE NADA ESTO ES UN EXPERIMENTO GENÉTICO DEMONÍACO CREADO POR DEMENTES ASESINOS. LO TIENEN QUE PARAR . NO PUEDE SEGUIR ASÍ. ES UN COMPLOT BRUTAL QUE HAY, Y NADIE HACE NADA .NI EL MALDITO MAL LLAMADO REY, JUECES , EJÉRCITO, A LOS QUE MANTENEMOS TODOS LOS ESPAÑOLES. SON TODOS ASESINOS DE IGUAL FORMA. LA VACUNA MATA , Y PUNTO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.