¿Qué está pasando en Colombia?

¿Qué está pasando en Colombia? Nos hacemos esta pregunta porque nos están llegando imágenes de revolución o guerra civil. La policía disparando a la gente en las calles y la sociedad colombiana en pie de guerra. El gobierno pidiendo calma, pero no parece que a corto plazo la situación vuelva a su cauce.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. Vivo en Colombia hace 12 años y la situación es complicada, una clase política que roba incesantemente, peajes carísimos en carreteras con agujeros, es claro que la clase dirigente no quiere el país, y por otro lado puede ser que la izquierda indigenista resentida este polarizando la situación, nada bueno, ni de un lado ni del otro, lo más rescatable es que por fin la gente se quita el tapabocas, y se junta en la calle, por lo demás pan y circo!

  2. Recordar que los promotores del paro son los mismos que han torpedeado todo intento de acabar con los cultivos ilícitos que son el combustible para destruir todo lo que se les oponga. Nosotros los ciudadanos que respetamos al otro estamos apoyando a nuestras fuerzas militares que cumplen con el deber constitucional de defender la honra, vida y bienes de los Colombianos. Por favor si pudiera le enviaría la realidad que no muestran los medios.

  3. Invito a que por favor se informe. Esto es un ataque de los partidos de izquierda que desean destruir a mi País. Las imágenes de polícias quemados, acuchillados, heridos en ejercicio de su deber constitucional no lo muestran. El narcotrafico unido con la izquierda.

  4. Hay que tener cuidado con estos movimientos o manifestaciones porque aunque es justo lo que reivindica la población y con toda justicia, algunas veces detrás hay otros intereses. Y así, en momentos como éstos, aparecen Black Live Matter, que ya se sabe quien está detrás, o bien, el 15M en Madrid (Podemos). Aparecen salvadores, que lo único que traen es caos y pobreza.

  5. Hola Pedro :

    A Colombia se quiere tomar el comunismo.

    No es verdad que la policía esté matando a la
    gente . Eso es falso. Es mala prenda de los medios de izquierda.

    Se dice que se han infiltrado en las protestas violentss BLM , antifa , g2 cubano venezolano y guerrilla.

    La sociedad está snte una clase política muy corrupto y los comunistas que quieren robarse el pais.

  6. Corupcion en todos los paises que siguen con este plandemia,todos estan robando cuanto mas pueden,estan enriqueciendose,politicos,policias,periodistas,sanitarios y otros que no sabemos.Aqui,aunque el pais estaba mas desarollado,algo mas rico ,ahora hay mas gente que esta sufriendo hambre,pero no tienen mucho de decir,por el momento..Solo se queja…

  7. Hola Pedro, no lo publiques , pero no se si es posible que la foto salga bien cuando compartimos en Telegram. Siempre sale difuminada. Buen trabajo, gracias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.