Putin dice que Rusia pronto podrá contrarrestar las armas hipersónicas «invencibles»

Los misiles hipersónicos son el gran quebradero de cabeza de cualquier ejército, especialmente para las armadas y portaaviones. Desde que existen los misiles hipersónicos los portaaviones sólo sirven para asustar a naciones de segunda división que no cuentan con este tipo de arma. Efectivamente, los grandes portaaviones norteamericanos no sirven de nada contra naciones como Rusia o China que disponen de estos misiles. Por contra, el arma submarina se ha convertido en el rey del mar. Poco lo podía imaginar Isaac Peral nuestro gran inventor que su arma sería el futuro del mar, el rey del mar. Es por ello que Rusia no tiene ningún interés en construir portaaviones, no los necesita para defenderse, con sus misiles hipersónicos podría destruir cualquier flota norteamericana… Salvo sus submarinos. Sin embargo, esto puede cambiar de la noche a la mañana, ya que Putin ha anunciado que dentro de poco podrán contar con un arma capaz de interceptar y destruir este tipo de misiles. Esto significa que en el campo de la geostrategia las cosas pueden cambiar y mucho.

Lo que pasa con los misiles hipersónicos es que se supone que son imposibles de defender . Desde que Rusia comenzó a vender su arsenal experimental hace dos años, la posibilidad de armas devastadoras capaces de viajar a Mach 5, o al menos una milla por segundo, ha mantenido despiertos a los generales del Pentágono por la noche.

«La amenaza hipersónica es real, no es imaginación», dijo el teniente general de la Fuerza Aérea Samuel Greaves en una conferencia de defensa de DC en 2018. «Los comentarios de Greaves llegan en medio de informes que evalúan que Rusia será capaz de desplegar un vehículo de planeo hipersónico, un arma de que ningún país puede defenderse, para 2020 «, un informe en ese momento subrayó de manera alarmante.

La súper arma «indefendible» … pero el presidente ruso Vladimir Putin ahora dice que el Kremlin pronto tendrá la tecnología para defenderse de ella   esto a medida que se revela más y más información sobre el hipersónico multimillonario del Departamento de Defensa de EE. UU. programa. 

Putin hizo los nuevos comentarios el domingo: 

«Es muy probable que tengamos medios para combatir las armas hipersónicas para cuando los principales países del mundo tengan tales armas» , dijo según la agencia de noticias RIA.

Los medios estatales rusos dijeron además que Putin hizo referencia a una emergente ‘carrera armamentista’ de hipersoninas.

El presidente ruso dijo que los rivales de Rusia pronto se «sorprenderán» cuando sepan que las fuerzas armadas rusas podrán «combatirlos». Las palabras de Putin, tal como fueron transmitidas por RT, fueron parafraseadas de la siguiente manera :

Otras naciones están diseñando apresuradamente sus propias armas hipersónicas, pero para el momento en que sean adquiridas, el ejército ruso habrá aprendido a proteger al país de ellas , dijo el presidente Vladimir Putin.

Las principales potencias militares del mundo finalmente tendrán éxito en el desarrollo de armas ultrarrápidas, dijo el presidente Vladimir Putin a Russia-1 TV. Mientras tanto, Rusia, que parece liderar la carrera por el dominio hipersónico, no será sorprendido una vez que eso suceda, prometió . 

Creo que podemos sorprender gratamente a nuestros socios con el hecho de que cuando obtengan estas armas, tendremos los medios para combatirlas, con un alto grado de probabilidad.

https://www.zerohedge.com/technology/putin-says-russia-will-soon-be-able-counter-invincible-hypersonic-weapons
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

2 comentarios

  1. Los americanos tienen armamento defensivo para eso misiles desde hace años, pero no van alardeando de lo que tienen, y hacen bien, asi no enseñan sus cartas, como si tiene que hacer Putin para hacerse el machote.

    • Lo peor no viene de estos dos sino de China, que siempre se ha guardado sus demasiados ases en la manga. Tantísimos años abusando de trabajadores esclavizados dan para tener las arcas comunistas repletas. Y anda que no tienen mala idea estos chinos miserables

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.