Dejad a los niños en paz, a ver si es verdad, porque ese es el objetivo del Nuevo Orden Mundial desde siempre. En este vídeo Putin habla bastante claro sobre el tema y sobre la posición de Rusia sobre el tema. No necesitamos a Elton Jhon, pero sí a gente como Putin.
Los niños son seres únicos y maravillosos dejen que vivan y crezcan felices, los niños no se tocan, Hay que amarlos y respetarlos
Realmente es asi, no hay que manipular a los niños tienen que crecer felices con cosas propias de su edad.
Tiene toda la razón del mundo
Qué razón! Yo pienso igual. Dejen a los niños ser niños. Quieren sexualizarlos. La infancia es una etapa preciosa y no vuelve. ¿ Porqué se la quieren arrebatar? Que los dejen en paz. Muy sensato Putin.