Pruebas PCR, las pruebas que han llevado a la humanidad al confinamiento

No han llevado al confinamiento de países las muertes producidas por el covid, sino unas pruebas PCR que dan falsos positivos. Han dado positivos, la Coca-Cola, las papayas, el agua del grifo, las cabras… En base a esas pruebas se ha montado todo este tinglado mundial.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. QUIE TIENE OJOS QUE LEE Y QUE SE INFORME A FONDO EN EL INTERNET ANTE DE QUE LO SUSPENDAN DE LO QUE NOS TIENEN PREPARADOS ESTAS SECTAS SATANICAS…

  2. VER PARA CREER, AHORA SÍ QUE CONOCEMOS A NUESTROS CONCIUDADANOS, HAN DADO LA CARA, MÁS BIEN SE LA HAN TAPADO. ESTÁN TAN ACOJONADOS QUE SE TRAGAN LO QUE LES ECHEN. DIÁLOGO CON LA VECINA. » TE HAS VACUNADO YA ?.» MI RESPUESTA: » VOY YA POR LA CUARTA DOSIS, DOS MÁS DE REFUERZO.» Y SE HA IDO TAN CONTENTA, ESPERA QUE HAGAN LO MISMO CON ELLA.

    • Yo ya paso de convencer a nadie, pero todos preguntan por la vacuna y cuando digo que no me la pongo se arma el jaleo, unos por puro borreguismo, otros por no querer que me pase algo terrible si no me vacuno.

      No quiero explicar nada, pero tampoco me gusta decir que sí a todos porque parece que sea parte de ellos.

  3. Descubrieron que el agua moja, los falsos test son un meganegocio que Rockefeller patentaron en su banco mundial hace unos años, vieron la oportunidad con este tin marin de do pingüe tutaramacara títere ganar billete, doblegar borregos, y pensar que es obligatorio.
    La gente no parece tener la intención de rebelarse , al contrario se enojan cuando se hace un comentario aludiendo que toca si quieren movilizarse.
    Así será muy jodido exigir nuestros derechos inalienables, mayoría de coviborregos van ganando, igual que con el sucio y contaminado bozal que lo aman, adoran tragar sus propios excrementos. Domados los covihptas.

  4. ¿Nos podemos negar a los PCR?, en el trabajo o similar.

    ¿Nos confinarían como si hubiéramos dado positivo si no nos lo hacemos?

    ¿Tienen derecho a confinarnos por dar positivo (o negarnos a la prueba)?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.