Prueba del imán antes y después de ser vacunado

Prueba del imán antes y después de ser vacunado, la verdad es que le ha echado huevos en este vídeo, o puede ser también que sea una persona más que inconsciente porque es un auténtico atentado contra la salud meterse metales en el cuerpo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

6 comentarios

  1. Pero vamos a ver, ¿sabemos si nos podemos fiar de los que han hecho el vídeo? ¿Quién da la cara por ellos? Tú, Rosillo? Si los conoces personalmente y sabes que son de fiar, me callo. Pero en ese caso ¿por qué no lo dices? ¿O es que nos tenemos que creer los vídeos porque sí?

  2. Este señor dice que expliquen por qué. Pues porque no se si es un inconsciente o un borrego o que la ignorancia llega tan lejos hasta el punto de obedecer a un gobierno de satrapas.

  3. Hay un kit para hacerse esta prueba: consiste en un par de orejas de Burro y un imam, previamente a la prueba hay que colocarse bien en la cabeza las 2 orejas de Burro, seguidamente con el iman ver si se pega en el fatídico lugar del pinchazo; si el iman queda adherio a la piel, las orejas de Burro permaneceran pegadas para siempre y el sujeto empezará a rebuznar de una manera aterradora…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.