Protesta en Londres ante la BBC

Protesta en Londres ante la BBC, la gente se rebela contra los medios tradicionales de desinformación. Han comenzado a identificar al enemigo en estos medios que más que informar se dedican a realzar propaganda y esconden la realidad a la población.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Si la gente fuera medianamente inteligente, nadie en España vería la mayoría de las televisiones, al menos los telediarios, son de escándalo. Hasta las autonómicas y locales están compradas.
    Ayer oí decir a uno de los «expertos» de Antena 3 que las aspirinas tienen peores efectos secundarios que las vacunas. Textual. Qué bien deben pagarles.

  2. En estos momentos los grandes medios de comunicación están vendidos al globalismo y a la Agenda 2030. Algunos desinformadores como Ana Rosa Quintana empieza a criticar suavemente a Cheppa Pig después de años en silencio. Esto es para hacer creer a su audiencia y engañar para que sigan votando globalismo suicida, el PP que ya sabemos lo que es. Si no acabamos con las televisiones ellas acabarán con nosotros. Ahora o nunca. Españoles, demostremos de qué estamos hechos.

  3. Como si los Gobernantes de Londres no supieran esto!
    Les da igual que protesten, en 1-2 días se cansarán.
    Como la desinformación es a diario ya se hace algo habitual y se toma como costumbre.
    Si no hace algo el pueblo esto seguirá igual o a mayores, cuando las palabras no bastan se pasa a la acción, así empezó la revolución francesa.

  4. BIEM QUE YA VEAMOS TODOS LOS MEDIOS NOS MIENTEN.
    EL.MUNDO ENTERO ES UNA GRAN MENTIRA.
    BIEM.LA GENTE DESPIERTS TODA SE REVELE.
    LOD DORMIDOS SIGAN MIRANDO NETFLIX.AL FINAL.TAMBIÉN MORIRAN.ESTO SE ACABA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.