EL ARCONTE

Conoce la intrahistoria de la historia.

Blog

Protesta en la sede de Esradio por parte de los GAC, Grupos de Autodefensa Civil

Ayer hubo una protesta simbólica en la sede de Libertad Digital y Esradio por parte de los GAC, (Grupos de Autodefensa Civil). Se desplegó una pancarta delante de su sede con las palabras J. Losantos Tirano. Esta protesta llega después de declaraciones realizadas en la emisora del locutor en donde se podría haber incurrido en un presunto delito de odio al cargar contra las personas que libremente han decidido no vacunarse. El vacunarse o no es un derecho de libre elección y personal que no puede ser atacado en un sistema de libertades. Jiménez Losantos debe comprender que, aunque no le guste, no se puede cargar contra un derecho de las personas. No se puede cargar ni criminalizar a nadie porque haya escogido ser musulmán o homosexual o que decida no vacunarse, estamos ante lo mismo y tiene el mismo trato y defensa legal. Nadie puede ser discriminado ni criminalizado por no vacunarse, lo mismo que no puede ser nadie discriminado porque decida convertirse al islam o ser homosexual. Es el mismo tipo de delito y el código penal así lo prevé.

La protesta fue tan sólo simbólica; pero si Federico Jiménez Losantos no rectifica la próxima vez no serán seis personas con una pancarta en frente de su sede sino que pueden ser un centenar. Por otra parte, tengo el conocimiento que despachos de abogados están estudiando las declaraciones vertidas en Esradio tanto por Federico como por colaboradores suyos por haber podido incurrir en un presunto delito de odio. Denuncias que, cuando sean puestas, se informará desde esta web en tiempo y forma.

Esta acción de los GAC, se trasladará a todas aquellas sedes de periódicos o medios de comunicación que puedan haber intentado criminalizar a las personas que libremente han ejercido su derecho a no vacunarse.

20 COMENTARIOS

  1. Hola a todos.
    Aquí dejare traducido un articulo que vi por la red pero lo he traducido, que pena que no se puede poner la foto de este articulo, en fin dejo claramente que hizo a lo largo de la historia del CAPITALISMO los de la Familia ROTHSCHILD:

    En primer lugar dejare de entrada una traducción del negocio por años de la Familia ROTHSCHILD, ILLUMINATIS por EXCELENCIAS y Satanistas donde lo haya con Mayúsculas…

    ANONYMUS 18/03/18 (Dom)

    1760. Rothschilde inicia el negocio bancario.
    1776. EE.UU. se convierte en una nación.
    1789. Revolución francesa.
    1791. Primer Banco Central de América, permitió a la propiedad extranjera el control del 20% de la oferta monetaria. Charter de 20 años.
    1811. La Carta expira, no renovada.
    1812. Guerra 1812. Inflación alta ya que el gobierno tuvo que imprimir dinero para financiar la guerra.
    1803. Guerras napoleónicas. Los principales financistas de los Rothschild para los fuertes de guerra británicos.
    1815. Batalla de Waterloo. Rothschild compra la bolsa de valores de Londres haciéndose más rico que Dios.
    1816. Segundo Banco Central de América. Afirmó que iba a detener la inflación descontrolada todavía caliente de la guerra.
    1829. Andrew Jakson elegido. Órdenes ejecutivas para que los pagos de tierras federales se realicen en oro / plata. ¡Importante!
    1837 Jackson se negó a renovar el estatuto del 2nd Bank. Era de la banca libre.
    1861. Guerra Civil. El disparo se escuchó en todo el mundo. Se emitieron billetes verdes fiat suspendidos estándar de oro.
    1862. Ley del Banco Nacional. Varios bancos centrales para ayudar a inanciar la guerra (¿ya ves el patrón?).
    1871. Acta de 1871. Talla del Distrito de Colombia. No estoy seguro de que esto sea relevante para nada.
    1879. Estándar de oro restaurado.
    1912. Se hunde el Titanic. ¿Quién murió?
    1913. Reserva Federal. Los propietarios son secretos. Impuesto sobre la renta impuesto a los ciudadanos estadounidenses con la creación del IRS.
    1914. WW1. Quién se beneficia.?
    1920. Liga de Naciones. Remodelando Europa.
    1921. Se forma el Consejo de Relaciones Exteriores.
    1929. Gran Depresión. ¿Mercado manipulado.? Accidente?
    1933. Hitler se convierte en canciller. ¿Quién lo financió.? BUSH. Quién más.?
    1939. WW2. Se suponía que Hitler nunca ganaría. ¿Qué pasó realmente con Rusia? ¿Por qué Estados Unidos no intervino hasta Pearl Harbor?
    1944. Bretton Wood´s. El dólar estadounidense se convierte en la moneda mundial.
    1945. Naciones Unidas. REMODELANDO Europa y Asia.
    1954. Se forma Bilderberg. Constructor Berg.?
    1963. Asesinato de JFK.
    1971. Estados Unidos fuera del patrón oro. Deuda nacional solo 400b, 34% del P.I.B.
    1973. Grupo trilateral fundado por David Rockefeller.
    1987. Se funda el grupo Carlyle. El nombre no tiene sentido, está diseñado para sonar simplemente prestigioso y aburrido.
    1990. 9/11 Bush padre pronuncia un discurso del Nuevo Orden Mundial. ¡¡Sin coincidencias. !!
    1995. Modernización de futuros de productos básicos Ac. Clinton legalizó los intercambios de incumplimiento crediticio.
    2001. Guerra sin fin, nuevos departamentos. Deuda nacional. 5T, solo el 54% del P.I.B.
    2008. Los Credit colapsan toda la economía mundial. 700TARP rescata a los bancos. Facilitación cuantitativa (FED priting
    2008. Credit crash the entire world economy. 700TARP bails out banks. Quantitative easing (FED priting Trillions). National Debit 10T
    2008. Los Credit por defecto de intercambios colapsan toda la economía mundial. 700TARP rescata a los bancos. Facilitación
    cuantitativa (billones de dólares estadounidenses). Débito Nacional 10T.
    2011. Deuda pública 100% del P.I.B. Solo otro momento fue al final de la Segunda Guerra Mundial.
    2016. ¡No se suponía que debía perder.! La Deuda Nacional se duplicó bajo OBAMA a 20T.
    2018. National Debt 108%, 21T.
    Son los Rothschild. Siempre lo ha sido.

    Esto si son negocios de la estirpe Illuminati y el esto son tontearías…!¡

  2. ¿Donde esta el dato telefono o correo para ponerse en contacto con los G A C Grupos de Autodefensa Civil
    para los ciudadanos españoles que precisen de esta ayuda

  3. Dejaros ya de tonterías de si comunistas o de izquierdas. Yo soy de ideas de izquierdas (si es que hay que elegir alguna idea política por huevos)…y estoy en contra de la agenda 2030, de la plandemia y luchando por decir la verdad desde el principio.
    No tiene nada que ver.
    No son comunistas.
    Son dictadores CAPITALISTAS globalistas.
    No sabéis lo que es el comunismo. Ni China, ni Corea del norte, ni Podemos, ni Venezuela, ni si quiera Lenin o Marx hicieron comunismo.
    El comunimo es una idea de vivir en comunidad, sin distinción de clases sociales. O sea, sin ricos con poder sobre otros como Roschild, Soros, Gates y todos esos que están matando a la gente desde hace décadas (no solo con esto).
    En el comunismo, de haberlo, todo sería para todos por igual. El poder estaría en el trabajador (el pueblo). Y, aunque no os guste la idea, nadie sería más que nadie por tener una idea sobre negocio o empresa. Todo sería de todos por igual.
    Porque, no flipéis. Eso de que cada uno consiga lo que pueda emprendiendo es una idea imposible, ya que imposible es que haya trabajo en el mundo para todos…ni para la mitad de la mitad. Así que, la mayoría querría emprender, trabajar pero NO PODRÍA. Y cuando alguien tiene más que otros obtiene poder sobre los demás y, por lo tanto sus intereses son distintos a los de los demás. O ¿dónde habéis visto a dueños de petroleras, eléctricas, farmacias, armas y etc ser buenos con los demás y mirar por los intereses del pueblo?
    La mejor idea es el comunismo real. No dictaduras disfrazadas como Venezuela o Rusia en su dia. Todo para todos y nadie por encima de nadie. Pero esto es imposible en un mundo capitalista. Porque en un mundo capitalista mandan unos pocos sobre otros, y crean guerras para sus intereses, dándoles igual las personas que mueran en ellas. Crean enfermedades para lo mismo. Ocultan lo beneficioso para el pueblo que no les trae beneficio a ellos.
    El comunismo no es lo que creéis. Y decir que son comunistas los malos es ser ignorantes, y ayudar a esos pocos capitalistas que manejan el mundo a que sigan manejándolo, porque separáis a las personas sin posibilidad de unirse.
    Lo mismo para los demócratas. La democracia es una idea genial, pero NO SE HACE. Por mucho que se llamen partidos comunistas o demócratas no practican ni el comunismo ni la democracia.
    Así que el comunismo no es malo. Los malos no son comunistas.
    Son ricos capitalistas dictando lo que se hace y lo que no…o sea, dictadores capitalistas.
    Dejar ya de decir idiotadas. Si despertáis que no sea a medias. Si no, no podéis pedir a los demás que despierten.

    • macho, estás mas perdido que un pulpo en un macuto. La ideología detrás de los que gobiernan el mundo, es el comunismo. Hoy esa ideología está representada por le ideología de género y la Teoría Crítica de la Raza (Critical Race Theory).

  4. Ferderico Losantos abajaba en la COPE y todos los periodistas y colaboradores de esa cadena son proisrael, han pasado por el aro de la UE igual que todos los políticos. Eegidos para sobrevivir y formar parte de otra forma de vida que a nivel mundial el Gobierno de Orden Mundial quiere instaurar. Se han vendido por dinero y están traicionando al pueblo.

  5. este tio no respeta ni a los santos de su apellido es un pesetero como todos los de la prensa globalista que se vaya a la mier….

      • Por fin se ha quitado la careta este GLOBALISTA asqueroso que es la rana Gustavo,presentador de barrio sésamo,habia que pedirle explicaciones por la muerte de su trabajadora,por obligar a sus trabajadores a VACUNARSE,espero que de ahora en adelante la gente que lo escucha vea quién es está rata de dos patas.

        • Cada quien puede dar su opinión de estar o no vacunado. Pero más odio es en aquellos que quieren que cierren la estación de radio. Yo escucho mucho odio en las televisores comunistas y no veo que protesten porque las cierren. Aquí hay muchs gente que no está bien de la xabez

  6. Ya hace tiempo que no escucho el programa de Federico Jiménez Losantos, porque me di cuenta de que hacían apología de la vacuna por parte de él y de sus colaboradores. Este señor está de parte del globalismo aunque pretenda hacer que no lo parezca, pero se le ve el plumero desde lejos. ¡Losantos la has cagado pero bien!

    • Fedeguico ya te queda menos. Os vais al pedo tú y todos los tuyos por colaboracionistas y asustaviejas. Se acabaron las mentiras grupillo de títeres globalistas. Traidores. Y promotores del genocidio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.