Progresión de un vacunado

Este es uno de esos vídeos en lo que uno dice… Me lo esperaba. Esta es la progresión de un vacunado, alguien que «cree en la ciencia» y que por supuesto esos de los negacionistas son paranoias de gene friki. Pues bueno, ustedes mismos, ya me lo dirán cuando llegue otoño.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

13 comentarios

  1. Esto película ya la vi en un médico de Menorca que hizo un show mediático de su vacunación diciendo que la vacuna era la solución, sucedió un viernes por la mañana durante su consulta, le vacunaron y la tarde del sábado estaba en UCI, lo sacaron por los pelos, luego culpo a que algunos pacientes que habían atendido esa mañana viernes algunos no llevaban bien puesta la mascarilla, , aunque su aspecto ha cambiado y la voz no la ha recuperado, siguió insistiendo en que la vacuna es la solución

  2. la quina es excelente contra el coronavirus y las vacunas con grafeno,por supuesto el que pueda beber el que no que tome artemisa y alga «Quina Santa Catalina es el mayor exponente de los vinos quinados, vinos a los que se les añade licor hasta alcanzar los 15-20º de alcohol, y se macera con hierbas, especialmente la quina. El sabor es similar al del vermouth, y puede considerarse como una bebida del tipo amaro, ligeramente amarga.

  3. Este tipo es un farsante puesto a dedo por la masonería para promocionar esta mierda de inyecciones letales, como este hay muchos y se les reconoce facilmente, basta tener buen criterio.

  4. LA QUE SE VA A LIAR VIENE EL CAOS QUE TANTO QUERIA LA ELITE PERO ESA MISMA ELITE DE COCAINOMANOS MASONES Y HDGP A TOPE SERA EXTINGUIDA POR LOS SUPERVIVIENTES DEL COVID

  5. NARCISISTA BOBO, ACTORETE FRUSTADO, ACTUANDO DE GRACIOSETE SABIDINGA O SEA HACIENDO EL RIDÍCULO , HACIÉNDOSE EL MACHOTE QUE NI NOTA EL PINCHAZO, Y DANDO CONSEJOS EUFÓRICO AL PERSONAL DE QUE HAGAN LO QUE ÉL. YA DERROTADO CON RESPIREITOR INCORPORADO SIGUE DANDO LA VARA, ESO SÍ CON UNA CARA ESCUCHIMIZADA, PERO PRESUMIENDO HASTA DE SU DERROTA, HAY QUE SER GILIPOLLAS. VAYA TIO PELELE.

  6. A VER, MUCHACHOTE,LO PRIMERO QUE DEBERIAS DE HACER ES INFORMARTE EN CONDICIONES,Y NO LLEVAR AL PRECIPICIO A LOS DEMAS PORQUE TU CREAS A PIES JUNTILLAS Y DE SEGURO QUE A TRAVES DE LA TELEDIARREA TE LO HAS CREIDO QUE ESA ES LA PONZOÑA MAGICA QUE TE LIBRARA DE ALGO INEXISTENTE Y CONFECCIONADO POR UNA ELITE, Y QUE ESTAN LLEVANDO A CABO CON SUS CONSECUENCIAS PARA LA POBLACION,PERO QUE LES TRAE SIN CUIDADO.INFORMENSE PRIMERO POR MEDIOS ALTERNATIVOS Y CONTRASTEN.QUE TODO LO QUE PINTAN NO ES JAUJA…

  7. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana, pero luego que no vengan contandonos milongas,!! Porque una persona que está sana le tienen que inyectar venenos!! Respuesta, para mantenerle dependiente y enfermo y que vaya a comprar medicamentos durante su vida, conclusión, aquí siempre ganan, las élites glovalistas y las industrias farmaceuticas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.