Presentadores De CNN Asesores De Biden Asistieron A Una Importante Conferencia Comunista China Con Xi Jinping

Importantísima noticia recién salida del portal The National Pulse. Joe Biden y miembros de la cadena de televisión CNN fueron a China a reunirse con sus líderes. Esto prueba la interferencia extranjera en EE UU en las elecciones USA, también las recientes palabras de Donald Trump refiriéndose a una enmienda a la que aludía al ataque exterior. Trump se encuentra capacitado para aplicar la ley marcial con todas sus consecuencias, de hecho más de un general lo han pedido, entre ellos el propio General Flynn.

«El presentador de CNN, Fareed Zakaria, y un asesor de la campaña presidencial 2020 de Joe Biden asistieron a la reciente Conferencia Comprensión de China, que contó con la asistencia del líder del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, y apparatchiks de alto nivel.« Escribe el diario digital.

Esto también demuestra que para la gente de estas sectas masónicas no existen los países, sólo existe su organización y sólo se deben lealtad entre ellos mismos.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Esta situacion solo se puede paliar rezando. No estoy bromeando. Si todos los creyentes nos pusiesemos a rezar cada uno por nuestra cuenta … ya que no podemos reunirnos.. …. probablemente disminuiriamos la catastrofe que se nos avecina. Recemos por Trump para que Dios dirija su mandato y que este siempre bien aconsejado por sus ayudantes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.