Posibles Operaciones de Falsa Bandera Para el Día 20, Toma de Posesión de Joe Biden

En este nuevo vídeo realizamos un repaso de lo que puede ocurrir el día 20 de enero de la mano de Mike Adams, redactor de Natural News. Mike es un ultra de Trum, sin embargo, no ve las cosas tan sencillas y en su tono se refleja, cada vez más, la desconfianza al presidente de EE UU Donald Trump. Habla de las persecuciones que pueden sufrir los conservadores en EE UU después de la toma de posesión de Joe Biden y de la liberalización de energía libre por parte de Trump, aunque, a estas alturas servirá de bien poco:

  • La próxima persecución de los conservadores y lo que significa para todos aquellos que sostienen los valores cristianos.
  • El engaño de McConnell y por qué cree que puede salvar al Partido Republicano tirando a Trump debajo del autobús.
  • Por qué el FBI está organizando ataques con bandera falsa en 50 edificios del capitolio estatal.
  • Por qué casi todo lo que ve en los medios, el FBI y las grandes tecnologías es puro teatro para mentes débiles.
  • Cómo el FBI utilizará actores de crisis de izquierda para disfrazarse de partidarios de Trump y llevar a cabo ataques organizados mientras las cámaras de CNN capturan el teatro para promover el oscuro hechizo de engaño en el mundo.
  • Por qué la mayoría de la gente vive bajo un hechizo real de brujería, y por qué este hechizo requiere miedo constante para mantenerlo, razón por la cual los medios de comunicación promueven incesantemente el miedo.
  • Cómo romper el hechizo del miedo y la escasez y liberarse.
  • Si Biden presta juramento, utilizará la violencia escenificada para pedir la confiscación de armas en todo el país. El propósito de esto es provocar una guerra civil, que es lo que China quiere que ocurra en Estados Unidos para debilitar al país antes de atacar.
  • El general McInerney dice que la Tercera Guerra Mundial ha comenzado. China utilizó armas biológicas, guerra cibernética y ahora operaciones psicológicas (y manipulación de votos) para atacar a Estados Unidos. Muchos agentes en los EE. UU., Como el FBI y la mayoría de los legisladores, lo aceptaron porque también están comprometidos por el PCCh.
  • Discusión de la reciente carta del Estado Mayor Conjunto que afirma que Joe Biden prestará juramento como presidente. Muchos elementos de las fuerzas armadas no informan al Estado Mayor Conjunto. SOF informa directamente al director del Departamento de Defensa, Chris Miller.
  • Por qué tenemos mucho que agradecer a Trump, incluso por obligar a que la maldad de la izquierda radical salga a la luz. Trump obligó a los medios de comunicación, las grandes tecnologías y la loca cultura de izquierda a revelar sus verdaderas agendas demoníacas y autoritarias. Trump también nos dio cuatro años para prepararnos para lo que viene a continuación.
  • Por qué Pelosi afirma que Trump podría ordenar un ataque nuclear: porque está trabajando con el estado profundo para amenazar a Trump con una bomba nuclear o una operación de bandera falsa de bomba sucia en suelo estadounidense.
  • AirBnb prohíbe a todos los conservadores. También lo son las compañías de seguros, los bancos y las aerolíneas. Los conservadores son la nueva clase oprimida de la sociedad.
  • Cómo las redes de noticias como CBN propagan las mentiras al editar engañosamente el discurso de Trump para que parezca falsamente que estaba pidiendo violencia en el edificio del capitolio.
  • El abogado principal de PBS, Michael Beller, fue sorprendido incitando a la violencia contra los partidarios de Trump en una perorata radical de izquierda (bomba del Proyecto Veritas).
  • Trump firma nuevas órdenes ejecutivas y directivas para dispositivos de energía móvil de fusión en caliente que pueden impulsar naves espaciales y ayudar a los humanos a colonizar otros planetas. Esta misma tecnología se puede utilizar para proporcionar esencialmente «energía gratuita» a la humanidad aquí en la Tierra.
  • La Casa Blanca también lanza una iniciativa de Inteligencia Artificial (IA).
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. en la pagina de Fran Parejo unsaltoquantico puedes ver el video Lo que nadie te ha contado del tema whatsapp y
    otro ¿porque desaparecen videos ? Comunicado importante para amigos … P.Rosillo

  2. Actualización de la situación, 14 de enero de 2021 – Una teoría asombrosa: FEMA y el ejército de EE. UU. Salvarán a Estados Unidos en su hora final

    Una teoría asombrosa: https://www.naturalnews.com/2021-01-14-situation-update-jan-14th-2021-an-astonishing-theory-fema-and-the-us-military-will-save-america-at-its-final-hour.html

    El alcalde de la ciudad de Oklahoma fue informado por POTUS el lunes por correo electrónico que se ha promulgado la Ley de Insurrección y que comenzarán los arrestos en esa ciudad. Esta es la primera de muchas ciudades en las que esto ocurrirá.

    Pieczenik, ex funcionario de inteligencia de operaciones psicológicas del Departamento de Declaraciones de Estados Unidos; Opina: . Las entrevistas recientes también revelan que el general Michael Flynn y el abogado Lin Wood están extremadamente seguros de que el ejército de los EE. UU. Se está preparando para arrestar a los traidores del estado profundo, lo que esencialmente implica que la concentración de la Guardia Nacional en DC es en realidad una trampa para los traidores del día 20/01.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.